Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, julio 31, 2006

Últimas escuchas

Joer, como me cuesta ponerme a postear con este calor... voy a darle al ventilador un poco...

  • Eric Burdon and The Animals: Winds of Change/The Twain Shall Meet. Estos son los dos primeros discos de la etapa más jipi de Eric Burdon, dejando atrás el R'n'B y Londres, junto a unos renovados Animals en San Francisco. Estos discos están llenos del ambiente de California de finales de los '60: flower power, LSD, experimentación, psicodelia, arreglos de cuerda... Winds of change, de 1967, empieza con un sitar a saco, luego una versión de Paint it black (buena, pero me quedo con la original de los Rolling o incluso con la de los Salvajes, que me hace mucha gracia), algún poema musicado, percusiones extrañas, canciones muy lentas, alguna más molona que otra (Good time y It's all meat, por ejemplo). The Twain Shall Meet (1968) es más animado: comienza con la cojonuda Monterrey, en la que mete sitar y vientos. En la siguiente, Just the though, pisa el freno, pero también mola. Closer to the truth es la leche, empieza como un blues no muy rápido, pero se acelera hacia la mitad, cada vez más psicodélico, para acabar como empezó. Luego siguen dos temas más lentitos y líricos, No self pity y Orange and red beams, que bueno... Pero enseguida empieza el himno anti bélico Sky pilot, que es de las que más me gustan, aunque hacia la mitad es un poco flipante, con gaitas, tiros y tal. Pues nada, nos quedan dos canciones: We love you Lil, que empieza como el Lili Marlene silbado y a la guitarra, para ponerse algo tétrica, con campanas y punteos interminables; y All is one, más gaitas, sitar... al principo es un poco coñazo, pero hacia la mitad parte se anima. Pues nada, sé que alguno se llevará las manos a la cabeza y me llamará gañán, ignorante y cosas por el estilo (porque la gente es muy faltona), pero a veces me han parecido un poco aburridos, quizá si no los hubiera escuchado seguidos se llevarían mejor nota, y es que la mayor parte me han parecido una ida de pinza del amigo, pero tienen momentos que me han gustado mucho. Mi nota: 3
  • Nazz: Nazz. Pues seguimos en 1968, con el grupo de Philadelphia Nazz. Estos también le dan a la psicodelia, pero bastante más animados, con influencias de la British Invasion, sobre todo de los Who, aunque también de los Beatles, Kinks, Small Faces o Yardbirds. La canción que abre el disco, Open my eyes, es cojonuda. También destacaría Back of your mind, See what you can be, Wilwood blues, Lemming song y She is going down. El CD se complementa con once bonus, sacados de las demos, tomas alternativas y tal. Entre ellos encontramos una versión alucinante de Train keep a rollin', de Tiny Bradshaw y otra de la canción de los Yardbirds de la que tomaron el nombre, The Nazz are blue. Mi nota: 4

viernes, julio 28, 2006

Who wants to be a superhero?

La última genialidad de Stan Lee, el mítico guionista creador de personajes como Spiderman, los X-Men, los 4 Fantásticos y miles más, venerado por los Egurens desde tiempos inmemoriales, es un reality show de peña disfrazada de superhéroe.
Yo aun lo estoy flipando, pero no sé si para bien o para mal. Si quieres ver videos de las audiciones y otras chorradas, pincha aquí. Si quieres ver la página web del programa, aquí. Para conocer uno a uno a los personajes, nada mejor que el comentario en ADLO.
A ver si so hacen también en España... ¿Quién quiere ser un superhéroe?... ¡Pues yo! ¡Viva la tontuna!

The sound of the girls

1. Elastica - Hold me now.mp3
2. The Darling Buds - Let,s go round there.mp3
3. Los Romeos - Mi vida rosa.mp3
4. The Primitives - Crash.mp3
5. The flatmates - Happy all the time.mp3
6. Save Ferris - Come on Eileen.mp3
7. Garbage - Special.mp3
8. Transvision Vamp - Revolution baby.mp3
9. Cranberries - Linger.mp3
10. Alanis Morissette - Ironic.mp3

Ratzinger Peta

jueves, julio 27, 2006

California song

1. Beach Boys - California girls.mp3
2. Dead Kennedys - California uber alles.mp3
3. Sista Monica - California blues.mp3
4. Visiting hours - California.mp3
5. Ramones - Califoniasun.mp3
6. Stereo Total - Californiasun.mp3
7. The snow fairies - Baja California.mp3
8. Low - California.mp3
9. Phantom Planets - California.mp3
10. Eagles - Hotel California.mp3
11. NOFX - Hotel California.mp3
12. Gypsy Kings - Hotel California.mp3
13. Mamas & the papas - California dreamin.mp3
14. Beach Boys - California dreamin.mp3
15. Led Zepellin - Going to California.mp3
16. Mason Jennings - California Pt2.mp3
17. Hawk Nelson - California.mp3

miércoles, julio 26, 2006

US Americans on trip

Últimamente nos están visitando un montón de USAmericanos al blog, este post va dedicado a ellos.

En 1958 se publicó un librito con consejos para los estadounidenses que pasan sus vacaciones en el extranjero, por que por lo visto entonces tenían muy mala fama... más o menos como ahora, vamos. Bien, pues estos consejos te los daban con el formato del chiste gráfico y contaban con la colaboración de dibujantes de tiras de prensa de lo mejorcito de la época, como Charles Schulzt, Walter Kelly, Milton Caniff, Al Capp... De todas formas, estos consejos pueden venir bien a turistas de cualquier pais.
Podéis leer el libro entero aquí

The Museum Of Black Superheroes

Impresionante coleccion de fichas de superheroes negros que han aparecido en la marvel, DC, Image, TV y en el cine. Esta en ingles pero aparecen en fichas con la explicacion de cada uno de ellos.
The Museum Of Black Superheroes
Image from Jamar Logan's Demon Universe, 2002.

Últimas lecturas

Ponte las gafas y a leer tebeos:
  • Bardín el Superrealista (Max). Lo último publicado de Max, uno de los más importantes autores de tebeos que tenemos en España, es este álbum recopilatorio de historietas de su personaje Bardín, aparecidas entre 1997 y 2005 en diversas revistas, con alguna que otra inédita. Para estas historietas, Max a elegido un grafismo entre la línea clara moderna (encabezada por Chris Ware) y la escuela Bruguera, con alguna incursión en la estética de la ilustración, como en esos desplieges de su panteón divino personal o los paisajes forestales de los sueños de Bardín. En cuanto a los guiones, ya es más complicado: Bardín es una persona bastante vulgar a la que un ser llamado El Perro Andaluz le transfiere los poderes superrealistas que había robado a Buñuel y Dalí. A partir de entonces, Bardín tiene acceso a otras dimensiones por encima (¿o por debajo? ¿o paralelas?) a la nuestra, donde todo tiene un significado oculto. Estas historietas las podemos dividir en tres tipos: En las del primer tipo, Bardín campa consciente por las dimensiones superreales; en ellas a veces se encuentra con dioses extraños, el más importante de los cuales recuerda a cierto ratón animado, pero su cabeza es un ojo enorme con otros dos ojos donde deberían estar sus orejas; en ocasiones le chulean, otras veces es Bardín quien chulea a los dioses. El segundo tipo de historietas se desarrollan en la dimensión normal, donde Bardín filosofea, generalmente junto a su amigo Cirlot y unas copas de coñac; de éstas me ha llegado especialmente Un acto de amor, donde Max hace, a través de Bardín, una declaración de principios sobre el tebeo como arte. Por último, en el tercer tipo de historietas Bardín las vive en el mundo de las pesadillas, con un gato negro y un rocín flaco, que podría ser el caballo de la muerte, acosando su cuerpo dormido mientras él sueña. En su conjunto es un tebeo con un nivel muy alto, con varias lecturas y lleno de simbolismo, de lo mejor que ha hecho Max en sus últimos tiempos, en una edición de La Cúpula lujosamente cuidada, que debería estar en la estantería de todo aficionado, sobre todo los gafapastas. Mi nota: 4,5

Monk SongYoon

Las pinturas de Monk SongYoon son una referencia perfecta para descubrir el arte Zen.

Willy Wonka’s Acid Trip

Efectos del LSD en Willy Wonka.
http://wonkatrip.ytmnd.com/

25 años de Pop con Radio 3

Este es el nombre de la exposicion multimedia interactiva que se recoge en la oficina de turismo de Laredo (Cantabria), del 17 de Julio al 17 de Agosto. Como estabamos de playita por alli, nos acercamos a echar una ojeadita para ver lo que nos proponian.
Alli descubrimos una exposicion pequeña pero de gran contenido en fanzines, libros, entradas de conciertos, postales etc.... de toda la movida musical de los ultimos 25 años, aunque para ser mas exactos la columna vertebral giraba en torno a la movida madrileña.
Lo mas significativo era la coleccion de postales antiguas de los grupos de aquella epoca, Alaska, Las Ruedas, Radio Futura..... que parecian haber salido todas del mismisimo rastro madrileño.
La seccion interactiva consiste en visionado de videos de la epoca y de episodios de "la bola de cristal". Aunque lo que mas nos llamo la atencion fue el juego de la Playstation con el que puedes hacer karaoke con canciones de los grupos de aqui, vamos que la version que nos montamos del "Pongamos que hablo de Madrid" de los Porretas fue epica!

En la foto Los Nikis en el programa "la edad de oro"
Exposicion pequeña, pero recomendada.

martes, julio 25, 2006

Últimas escuchas

Hoy sigo con un clásico del pop, en CD:
  • The Beatles: Please please me. Estoy seguro que todos vosotros os sabéis al dedillo las canciones más conocidas de este primer álbum de los Beatles: I saw her standing there, Please please me, Love me do y Twist and shout son putos clásicos que reconoce todo el mundo en cuanto suenan los primeros acordes. Para los que no conozcan el resto del disco, les diré que no bajan la media ni una micra, es una mezcla de rock'n'roll y soul con el pop de los girls groups, lleno de frescura, melodía y ritmo. En la relación entre canciones cañeras y lentitas ganan estas últimas, lo que hace que este disco fuera perfecto para los guateques de nuestros padres: bailaban un ratito a lo suelto y luego a arrimar cebolleta. Canciones propias de Lennon y McCartney como Misery, Ask me why o P.S. I love you demuestran que como compositores no tenían precio, aunque el disco está lleno de versiones: Anna (go to him) del soulero Arthur Alexander, Chains de las Cookies, Boys (cantada por Ringo) y Baby it's you de las Shirelles, A taste of honey de Paul Desmond y Twist and shout (con Lennon dejándose la voz) de los Isley Brothers. Curiosidades: el disco fue número uno desde su salida en marzo de 1963 hasta que fue desbancado 30 semanas después por With The Beatles, su segundo LP. La armónica de Lennon en Love me do siempre me ha recordado a Barrio Sésamo. Mi nota: 5

Henry Mancini - The Music from Peter Gunn - OST [1959]

1. Peter Gunn..mp3
2. Sorta Blue.mp3
3. The Brothers Go To Mother's.mp3
4. Dreamsville.mp3
5. Session At Pete's Pad.mp3
6. Soft Sounds.mp3
7. Fallout!.mp3
8. The Floater.mp3
9. Slow And Easy.mp3
10. A Profound Gass.mp3
11. Brief And Breezy.mp3
12. Not From Dixie.mp3
13. Walkin' Bass.mp3
14. Blue Steel.mp3
15. Spook!.mp3
16. Blues For Mother's.mp3

lunes, julio 24, 2006

Últimas lecturas

Hey ho, let's go!

  • Kamandi 1 (Jack Kirby). A principios de los '70, Jack "The King" Kirby revolucionó los tebeos de la editorial DC con sus series del Cuarto Mundo (Jimmy Olsen, Nuevos Dioses, Forever People y Mister Miracle). Pero también creo algunas series que no tuvieron tanta repercusión, como The Demon y la que hoy nos ocupa. Kamandi se aleja un paso más del género superheróico para adentrarse en el de las aventuras y la ciencia ficción. Kirby nos presenta a Kamandi, el único superviviente humano en un mundo post apocalíptico donde algunos animales han evolucionado y son ahora los amos del cotarro, y el resto de los humanos han retrocedido en la escala evolutiva y son poco más que animales. En este número podemos ver como Kamandi tiene que abandonar el refugio donde ha estado viviendo hasta ahora con su abuelo, tras haber sido éste asesinado a manos de un lobo evolucionado. En ese refugio Kamandi ha recibido una educación basada en el antiguo mundo y apenas sabe cómo están las cosas fuera. En su búsqueda de otros seres humanos se tendrá que enfrentar a tigres que han formado una sociedad tipo Imperio Romano (Gran César se llama su jefe, bonito nombre); perros al servicio de los tigre; ratas organizadas como bandidos; y gorilas de uniforme y a caballo, en guerra con los tigres. Pero también encontrará amigos: un grupo de humanos que han mutado en seres superpoderosos; los leones que, aunque le tratan como a un animal, intentan ayudarle; el hijo del jefe tigre; y se echa novia, Flor, una de los humanos que viven como animales. En esta serie Kirby muestra claramente influencias de películas como, sobre todo, El Planeta de los Simios, pero también King Kong, The World, the Flesh and the Devil, el cine de romanos... siempre pasadas por la trituradora del genio de Kirby. Mi nota: 4,5
  • Astro Boy 14 (Osamu Tezuka). Pasamos del Rey del Cómic al Dios del Manga. Tezuka era otro que cada vez que se soltaba el pelo hacía cosas de fliparlo. Aunque Astro Boy es su creación más famosa, para mí no es de las mejores series que tiene. Enfocada al público infantil, a veces se pasa de ingenuidad. De todas formas, eso no impide que en ella desarrolle unos cuantos conceptos de ciencia ficción muy originales y disfrutables por lectores de todas las edades. Así, en este número tenemos robots extraterrestres, el roboting (lucha de robots), centauros del espacio, caracoles gigantes que se alimentan de la humedad de los seres humanos... La historia que más me gusta de este tomito es en la que Astro Boy se enfrenta a un sociedad subterránea bajo Mongolia, El Imperio Super Genghis Kan, gobernado con mano de hierro por el Emperador y jefe del Partido Rojonegro. Mi nota: 3
  • Nekomajin, el gato mágico (Akira Toriyama). Y si Tezuka es el Dios del Manga, Toriyama es su profeta. Los fans del Toriyama más delirante, el de Dr. Slump y los episodios de Dragon Ball más descacharrantes, estamos de enhorabuena. Los Nekomajin son gatetes mágicos con un sentido del humor y de la justicia muy particular que habitan los desiertos del Pais de los Milagros "Miau Miau". En este tomo se cuentan historias de tres de ellos. En la primera parte conocemos a Nekomajin (así, a secas), que, a cambio da cierta cantidad de dinero, ayuda a la gente a salir de los problemas que él mismo les ha causado. Veremos como ayuda a unos punkies, uno de ellos un wombat, a los que les ha dejado sin gasolina en la moto y a unos aliens a los que jode la nave. En la segunda parte veremos como el Nekomajin Atigrado, después de una siesta de treinta años, ayuda a un profesor a hacerse respetar por su alumnado. En la última parte se produce un crossover con Dragon Ball Z. Veremos como el Nekomajin Z se enfrenta a un superguerrero del espacio, al Monstruo Bu, a Vegeta y a Kreezer, el hijo de Freezer. Finalmente, el mismísimo Son Goku le encarga una misión que sólo el podría llevar a cabo. Humor absurdo a cholón. Mi nota: 3

sábado, julio 22, 2006

Últimas escuchas

Sábado sin resaca, toca postear. Y además desayunando sandía.
  • Little Richard: Talking 'bout soul. Después de haber sido uno de los interpretes de R'n'R de más éxito de los '50, Little Richard abandonó su carrera musical por la religiosa. Cuando volvió a la música, alentado por la admiración que le profesaban peña como los Beatles o los Rolling, hace unas cuantas giras. Al regreso de una de ellas, la de UK en 1964, ficha por Vee Jay Records y durante cerca de un año graba para ellos en un estilo más cercano al R'n'B de sus primerísimos inicios y al soul, que al del R'n'R que le dio la fama. Este CD recupera un LP de 1974 que recopilaba lo mejor de esas grabaciones. Aquí podemos encontrar regrabaciones de algunos de sus antiguos éxitos pasados al soul (Tutti frutti, Good golly Miss Molly, Lucille...) y canciones nuevas (I don't know what you got, Crossover, Whole lotta shaking going on, Money honey...). Quizá no es el mejor disco para iniciarse en la carrera de este hombre, es poco representativo y no es de su época dorada, pero en él podemos disfrutar de sus típicos grititos histéricos de locaza y de uno de los pianos más killers de la historia de la música moderna, está de puta madre. Como curiosidad, os comento la participación de Jimmy Hendrix como guitarra rítmica en algunas de las canciones. Mi nota: 4
  • Bo Diddley: Hey! Bo Diddley/Bo Diddley. Bo Diddley es el que más simpático me cae de los rockeros de los '50. Nacido en una explotación algodonera en el estado de Misisipi a finales de los años '20, fue boxeador y fue uno de los culpables en crear R'n'R a partir de blues y R'n'B, de tal manera que sin él la música actual sería completamente diferente, seguramente peor. Con un estilo autodidacta, más crudo de lo habitual y un sentido del ritmo en plan tribal que nadie podía igualar,la influencia que ha tenido en los artistas que llegaron después es acojonante. Además, el rollo que se trae en autopromoción, con canciones refiriéndose a sí mismo me parece la monda, al igual que la imagen que mostraba: esos trajes, la guitarra cuadrada y la scooter cuadrada. En este CD se editan dos LP's aparecidos a principios de los '60 que recopilaban singles de los '50, su mejor época. Como os podéis imaginar, son la polla con cebolla y al final de esta reseña les voy a poner la máxima nota, ya veréis. Por poneros algunas canciones os cito Hey Bo Diddley, I'm a man, Road runner, los instrumentales Shank y Diddling... pero ya os digo que no hay ninguna que baje la media. Si te gusta el rock, tienes que tener este disco. Si no te gusta, que te den. Mi nota: 5
  • V.A.: Trojan Reggae for Kids Box Set. A alguien en Trojan Records se le ocurrió la peregrina idea de hacer una sus cajas recopilatorias de reggae dedicada a los más pequeños de la casa (que en mi casa soy yo). Así que en esta caja nada de sexo, nada de violencia, nada de drogas y nada de religión, los temas más populares de este sello. Sea pues, tres cedeses de versiones canciones de películas de Disney, canciones infantiles y alguna que otra aberración. El primero de los cedeses, se lo dedican al subsello RAS, especializado en un reggae modernillo de los '90 y los dosmiles, que no es el que más me gusta, pero podemos destacar las versiones canciones de pelis como El Libro de la Selva por Tony Rebel, los Tres Cerditos por Peter Broggs, Dumbo por Gregory Isaacs. También me ha gustado las versiones que hace Gregory Isaacs de Puff the Magic Dragon (original de Peter, Paul & Mary) y de Day-O (The Banana Boat Song) (de Harry Belafonte), y una curiosa versión del Three little birds de Bob Marley por Freddie McGregor acompañado de un coro de niños. Mucho más interesante es el segundo CD, del que la mayoría de canciones pertenecen a la década de los '60. Predominan las versiones ska y rocksteady de canciones tradicionales y composiciones contando historias aptas para todos los públicos. De aquí destaco Solomon a Gundie y Simple Simon (por Eric "Monty" Morris), Three blind mice (por Leo Graham), Humpty Dumpty (por David Isaacs), Old McDonald Ska (por The Granville Williams Orchestra), Little Nut Tree (The Melodians), y paro ya, porque pondría casi todas, está de puta madre. El tercer CD es el que tiene las cosas más bizarras: canciones con voces pitufadas al estilo Alvin y sus Ardillas, Chirpy chirpy cheep cheep (original de Middle of The Road) por The Jay Boys y English chicken por Lascelles Perkins; y una version del My boy lollipop con una voz todavía más infantil que la de Millie Small, por Pam Hall. Aunque también tiene cosas cojonudas: la versión de The lion sleep tonight (de The Tremeloes) por Glen Adams, la canción de Popeye por The Granville Williams Orchestra, Lonely Goat Regay por Tommy McCook & The Supersonics, el Sugar sugar (de The Archies) relentizado por The Silverstones, Yakety yak (de The Coasters) por Desmond Dekker, el Reloj del Abuelo por Ernest Ranglin, y paro ya, que si no pongo casi todas. En resumen, una caja con unos altos muy altos y unos bajos cuando menos curiosos. Mi nota: 3

viernes, julio 21, 2006

Anillas para una silla de ruedas (parte 2)

Impresionante! hoy es el gran dia!! No me lo puedo creer! han sido dos meses de larga espera pero al final se ha hecho realidad!!! Se han conseguido 2 sillas de ruedas!!!!!!
Como relataba hace dos meses en la primera parte de la historia, es impresionante que esta leyenda urbana siga su curso y mas impresionante aun que haya una union entre empresas para la recopilacion de anillas de latas de refrescos para la obtencion de una silla de ruedas!!!
El mail es el siguiente:
"
KAIXO A TODOS!
El día 21 de julio, se recogerán las anillas que hemos ido depositando a lo largo de estos meses. Su destino será una farmacia de ortopedia de Córdoba.
Uniremos nuestras anillas, a las depositadas por los empleados de la Empresa (...) Ugao-Miravalles.
Gracias a al colaboración de otras empresas, ha sido posible conseguir dos sillas de ruedas. Confiamos que entre nosotros se pueda conseguir la tercera.
Así pues, en primer lugar agradecer vuestra colaboración, al mismo tiempo que animaros a depositar más y más, hasta el día 20 de julio. ( Lo podéis hacer a través de (...), y los pequeños contenedores depositados en los Txokos de la tercera y cuarta planta)
ESKERRIK ASKO, y hasta nuevas propuestas de colaboración!!!!
Saludos,"

Es increible!!! Solo espero recoger una foto del acontecimiento! Incluso estoy seguro de afirmar que habra mucha gente que haya sido notificado por parte de su empresa para que colabore, por favor poneros en contacto con nosotros para hacer un frente comun!
Viva la leyenda urbana! Viva la ignorancia!!!!

Actualizacion ultima hora de hoy! jajajajaja esta gente lo flipa!!!!
Acabo de recibir el ultimo email:

"KAIXO GUZTIOI

SIENTO SER PESADITA, PERO RECORDAROS QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, ENVIAREMOS TODAS LAS ANILLAS DEPOSITADAS, A NUESTRA EMPRESA COLABORADORA EN UGAO-MIRAVALLES, Y DE AHÍ SERÁN ENVIADAS EN CONJUNTO, A UNA FARMACIA DE ORTOPEDIA DE CÓRDOBA.
ASÍ PUES, PEDIROS UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA ESTE PUENTE, EN EL QUE, TAL VEZ MÁS FÁCILMENTE ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES, PODAMOS CONSEGUIR UNOS CUANTOS MÁS.
ESKERRIK ASKO Y MUY BUEN PUENTE DE SANTIAGO´S."

y sigue y sigue y sigueysigue!!!!!!!!!!!

Imagenes Sonda Cassini-Huygens.

Fantastica composicion fotografica en flash de las imagenes que manda a la tierra la sonda Cassini-Huygens. Saturno es fantastico!

jueves, julio 20, 2006

The porn sex game collection (part 2)

1. Solitaire Bodies - El solitario erótico - flash
2. starpoker - Strip-poker - flash
3. Kournikova - Cutre-juego de tenis con Anna Kournikova con sorpresa final - flash
4. Karl's Freakin' Strippoker - Strippoker con protagonista masculino de lo más freak - flash
5. Boomboom Voleyball - Voleyball con recompensa
6. bunnypoker - strip-poker flash
7. Penalty strip - El aburrido juego de tirar penaltis, pero menos aburrido - flash
8. Pinkpanty Poker - Strip poker publicitario
9. Tac Toe - Tres en raya de Playboy
10. stripthatgirl - juego de punteria con recompensa
11. Studio Tanuki Poker - Strip-Poker flash de la casa Studio Tanuki
12. uuaah - Que no se te escape ninguna! - flash
13. Slap a dick - caza miembros con preservativos - flash
14. stripordie - strip-ruleta rusa en flash
15. stripperella - juego de plataformas - flash


The porn sex game collection (part 1)

The porn sex game collection (part 1)

1. Tarzan Pong - Juega al porno con una salido Tarzán - flash
2. Dick's Hungry - Un Snake que es la polla - flash
3. Black Jack - Stript Black Jack
4. breakout - strip Break-out - flash
5. Tetris Strip - Tetris con recompensa
6. Sextris - Tetris porno - flash
7. Follacabras - zúmbate a todas las cabras que puedas.
8. Franksadventures - Aventuras golfas para mayores - flash
9. FuckMatch - Encuentra la postura idonea contrareloj - flash
10. Il Cacciatore - Juego de cacerías con sorpresa - java
11. kamasutra - juego de encontrar posturitas - flash
12. playboy BreakOut - Srtip-breakout de Playboy - flash
13. wet t-shirt contest - juego de mojar camisetas - flash
14. SuperStrip - Clásico juego tipo puzle con sorpresa de fondo
15. ポルノグラフィーの性のゲーム

miércoles, julio 19, 2006

Easy Star All-Stars - Dub Side of the Moon [2003]

1. Speak to me/Breathe (in the Air) / Sluggy Ranks.mp3
2. On the Run.mp3
3. Time / Corey Harris & Ranking Joe.mp3
4. The Great Gig in the Sky / Kirsty Rock.mp3
5. Money / Gary "Nesta" Pine & Dollarman.mp3
6. Us and Them / Frankie paul.mp3
7. Any Colour You Like.mp3
8. Brain Damage / Dr Israel.mp3

9. Eclipse / The Meditations.mp3
Bonus Tracks:
10. Time Version.mp3
11. Great Dub in the Sky.mp3
12. Step it Pon the Rastaman Scene.mp3
13. Any Dub You Like.mp3

martes, julio 18, 2006

Betagarri en Balmaseda

El dia 14 de Julio del 2006, descargaron en Balmaseda el grupo Betagarri. La plaza del pueblo estaba abarrotada y la cerveza no paraba de correr por las gargantas. En pleno bullicio aparecio Betagarri, con el sonido de la seccion de viento bien potente. El grupo estuvo en su linea y el sonido estaba decente, como ya estamos acostumbrados a verlos a menudo, su repertorio no nos sorprendio, las canciones frescas de siempre sonaban con fuerza y el sonido ska estuvo presente toda la noche. A destacar el "revolucion mix" y "la chica del Batzoki". Como siempre dejo una fotico y video, en malas condiciones por ser tomadas con el movil.
Fueron al concierto: Tximeleta y Ferrus.
Betagarri en balmaseda.youtube

viernes, julio 14, 2006

Últimas lecturas

Puff
  • Astonishing X-Men 11 (Whedon/Cassaday). Por fin el enfrentamiento del Profesor X y Peligro, la encarnación de la clásica sala de entrenamiento de la Patrulla-X. En este número podemos ver que Xavier se limita a ser la mente telépata más poderosa de la Tierra, además tiene unos cuantos recursos en la manga. Mientras, los X-Men acuden al rescate de su gurú. Se anuncia que en el próximo número se revelará un secreto del pasado de Xavier que cambiará todo lo que sabíamos de este personaje, aunque yo creo que pasará como siempre, que cambiará todo para que todo siga igual con el próximo guionista. Con esta serie Whedon está consiguiendo una vuelta a las raices del comic de superhéroes, basado en una estructura de "Continuará en el próximo episodio", que se había perdido en benefiio a los comics pensados a ser recopilados en tomos, y le está saliendo un producto bastante digno, aunque un poco lento para mi gusto. Cassaday fenomenal, como siempre. Mi nota: 3

Últimas escuchas

Cada vez me curro menos las entradas a mis reseñas.
  • The Yardbirds: Five live Yardbirds. Los Yardbirds en sus inicios, con Eric Clapton, fueron la cima del R'n'B y el blues británico. Como sus demos en estudio no capturaban toda la fuerza de sus directos, consideraron que sería mejor grabar su primer LP, éste que os comento, en vivo. Así, en 1964 graban en el Marquee de Londres este disco mítico, lleno de versiones de sus maestros: Bo Diddley, John Lee Hooker, Chuck Berry, Sonny Boy Williamson, The Isley Brothers, Howlin' Wolf... Blues y R'n'B primitivo, sin demasiadas florituras, demostrando toda la fuerza de su juventud (la media de edad del grupo rondaba los 20 años). La pena es que el sonido no es todo lo bueno que debería. Me mola especialmente el medley de Respectable de los Isley Bros con el clásico infantil Humpty Dumpty. Además, este CD se completa con los tres primeros singles del grupo (anteriores a la incorporación de Jimmy Page y Jeff Beck), el último de los cuales fue el de despedida de Manolenta del grupo. Mi nota: 4
  • The BellRays: Raw Collection Vol.1 & Vol.2: Los BellRays son el grupo que mejor ha sabido combinar el soul más agresivo con el protopunk de los MC5 o los Stooges. Claro que, con la voz de Lisa Kekaula y las composiciones de Tony Fate, juegan con ventaja. En este doble CD se editan los dos volúmenes de Raw Collection, dedicados a completar la discografía de los BellRays con aquellas canciones que no aparecen en sus LP's. Por tanto, contiene rarezas procedentes de sus singles, EP's, discos compartidos y participaciones en recopilatorios y discos tributo (Chuck Berry y Radio Birdman). Son dos CD's llenos de agradables sorpresas, entre las que se permiten canciones más poperas como Mind's eye o The same way. Un buena forma de conocer al grupo, si no lo conoces todavía, o de tener todo lo que han editado, si ya tienes sus LP's. Mi nota: 4

La Mandanga de El Fary

Desde luego que esto si que es una joya, ademas creo que AlCapone tiene el disco y todo, si esta cancion se publicase ahora mismo, al Fary lo metian en el talego fijo.
Aqui va la letra y la cancion de "la mandanga" todo hit para cualquier amante de la musica que se precie.
La Mandanga.mp3

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían, por si saben lo que es
ESTRIBILLO (X 2):
Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided
ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga
ESTRIBILLO (X 2)

jueves, julio 13, 2006

Últimas lecturas

Esto...
  • La Ascensión de el Gran Mal 5 (David B.). En La Ascensión del Gran MalDavid B. nos cuenta su vida de niño y adolescente, marcada por la enfermedad de su hermano mayor, Jean-Cristophe, que sufre de epilepsia y algún trastorno mental. A finales de los '60 y principios de los '70 no había un tratamiento claro de esa enfermedad, por lo que la familia de David prueba todo lo que se pone a tiro: desde la medicina alternativa al vudú, pasando por toda clase de curanderos, filósofos y pensadores de diferentes raleas e intenciones, y llegan a formar parte de alguna que otra comuna hippie-macrobiótica. Ante ese panorama, David se refugia en aquello que le da más consuelo, su imaginación, sus dibujos y sus historias, llenas de simbología. En este penúltimo álbum, el estado de Jean-Christophe, que ya tiene 18 años, es cada vez más grave y violento, nada de lo que intentan con él funciona. En el colegio en el que está interno cada vez va peor y se plantean ingresarle en un sanatorio. Mientras David va madurando y empieza a ver sus propios fantasmas privados como lo que son. Mi nota: 4,5
  • El Árbol que da Sombra 7 (Osamu Tezuka). Entramos en la recta final de este manga histórico del Dios del Manga. En este tomo el samurai Manjiro es encargado de seleccionar y entrenar a un montón de labriegos para convertirlos en un pelotón de fusileros al estilo occidental. Ryoga será nombrado médico de ese mismo pelotón, por lo que sus caminos vuelven a cruzarse, justo a tiempo para hacer frente al Shinsegumi, un grupo de samurais y ronins rebeldes que se oponen a la apertura de Japón y que extorsionando a la población de una comarca rural. Mi nota: 4

Latin Music Power

1. King Chango "Venezuelan in New York".mp3
2. Color Humano "Enemigos".mp3
3. Ruben Blades "Pedro Navaja".mp3
4. Hector Lavoe "Que cante mi gente".mp3
5. El Gran Combo "Azuquita pal cafe".mp3
6. Molotov "Frijolero".mp3
7. La Mosca Tse Tse "Yo te quiero dar".mp3
8. Ozomatli "Cumbia de los muertos".mp3
9. Los Lobos "Tequila".mp3
10. Banda Fruta Mel "Seu amor e meu".mp3

ARSVIRTUAL

Impresionante pagina en la que podemos visitar virtualmente, numerosos monumentos del patrimonio historico de España y de Latinoamerica. Entra en cada monumento y elige las zonas a visitar, la verdad que es flipante! En la foto una imagen de la isla de Rapa Nui.
ArsVirtual

miércoles, julio 12, 2006

DUB MACHINE

Esto es un regalito para Alcapone.
En esta pagina encontramos un sinfin de variedades para crear musica Dub, tiene un sonido muy majo y encima es divertida. Entra en ella y pincha en cada simbolito que aparece, en cada uno de ellos te manda a otra ventana donde aparece una especie de juego con el que poder crear musica Dub. Todos son diferentes. Impresionante!
Dub Machine

Feliz cumple AlCapone


AlCapone Blues

Es un hombre bueno, nananananana
un poco cabron, nanananananaan
flipao de los comics, nananananana
rolero de pro, nanananaanananan

comio parabrisas, nananananananan
cuando era menor, nananananaana
ahora es elegante, nananananana
ahora es un señor, nananananana

una noche oscura, nanananananana
sufrio una abduccion, nananananana
"pa que vuelva Cesar",nananananana
"pasará un ciclon", nananananana

su chupa vaquera, nananananana
conciertos vivio, nanananaannaan
entre birra y birra, nananananaan
su huella dejo,nananaanannana

a su Dulcinea, nanananananana
el descubrio, nananananaananan
ahora es un Quijote, nanananana
el amor encontro, nananananana

era un gran Demente, nanananana
y luego cambio, nanananananaan
ahora es AlCapone, nanananaanan
hoy se hace mayor, nananananana

y yo me despido, nananananana
de Balma a Madrid, nananananaa
pues que cumplas muchos, nanananana
y que seas feliz, nanannanananananaaaa.

martes, julio 11, 2006

Últimas escuchas

Me paso de nuevo al CD:
  • V.A.: Trojan Motor City Reggae Box Set. Por fin salió una de las más esperadas cajas de Trojan, la dedicada a las versiones de clásicos de la Motown en clave jamaicana. Por problemas de derechos de autor, esta edición se ha demorado en unos cuantos meses, pero la espera ha merecido la pena. Ya desde antes de la era ska, la música jamaicana ha estado fuertemente influida por lo que les llegaba a través desde las ondas hertzianas emitidas desde los USA. Así, primero fue el jazz y el R'n'B y, poco después, el soul. De este último estilo, el sello de más éxito fue Motown que potenció un estilo dentro del soul más dulcificado, más para todo los públicos que sus sellos rivales. Aunque esto no hace desmerecer en absoluto la calidad de las composciones ni de los artistas que las interpretaron, sobre todo en su época dorada, los años '60. Así, esta caja recopila en 3 cedeses 50 grandes temas souleros pasados por la batidora del reggae y el rocksteady. Entre todas yo destaco las versiones de Derrick Harriot (The girl's alright with me, de The Tempations), Pat Kelly (The tracks of my tears, de The Miracles), Ken Lazarus (Put yourself in my place, de The Supremes), Slim Smith (My girl, de The Temptations, aunque me gusta más la versión que hizo Prince Buster), Busty Brown (Don't look back, de The Temptations), Delroy Wilson (It's the same old song, de The Four Tops), The Uniques (The love I saw in you (was just a mirage), de The Miracles), Roma Stewart & The Tennors (The whole world is a stage, de The Fantastic Four), Alton Ellis (You made me so very happy, de The Whipers), Bob & Marcia (Ain't nothing like the real thing, de Marvin Gaye), Slim Smith (For once in my life, de Stevie Wonder, aunque me quedo con la versión de Desmond Dekker), John Holt (Yester-me, yester-you, yesterday, de Stevie Wonder), Byron Lee & The Dragonaires (Message from a black man, de The Temptations), Derrick Harriot (Slave, de The Temptations), A Darker Shade of Black (War, de Edwin Starr), Alton Ellis (It's a shame, de The Spinners) y Ken Boothe & B.B. Seaton ((It's the way) nature planed it, de The Four Tops). Una buena oportunidad para que los fans de la Motown empiecen a oir reggae y para que los fans del reggae empiecen a oir a la Motown. Mi nota: 4

Muere Syd Barret el creador de Pink Floyd

El gran Syd Barrett, uno de los miembros fundadores del grupo de rock británico Pink Floyd, falleció a la edad de 60 años, según ha anunciado hoy una portavoz del grupo.
«Murió plácidamente hace dos días. Tendrá funerales privados», declaró la portavoz.
Nacido en Cambridge (Inglaterra) con el nombre de Robert en 1946, Syd Barrett conoció a Roger Waters y David Gilmour en el colegio y se unió con ellos en Pink Floyd en 1965.
Abandonó el grupo en 1968, a causa de problemas relacionados con el abuso de drogas.
Posteriormente, grabó varios álbumes en solitario, como The Madcap Laughs y Barrett, con la colaboración de sus antiguos compañeros de Pink Floyd, David Gilmour y Roger Waters.
En los últimos 20 años, había residido alejado de los medios de comunicación, en una vivienda a las afueras de Cambridge, a causa de sus problemas diabeticos y mentales.
DEP. Shine on your crazy diamond.

Libros pal veranito


Hola chavales, vamos a pasarnos por kulturetas y a recomendar a las perikas unos libritos pa que además de lucirse en la playa se formen como personas humanas (jode que machista ha sonao esto, mis diculpas, no es esa la intención):
“La Catedral del Mar” de Ildefonso Falcone.
“Las Travesuras de la Niña Mala” de Vargas Llosa.
“El Profesor” de Frank McCourt.
“El Juego de los Niños” de Carmen Posadas.
“La sombra del Viento” de Ruiz Zafón.
“La Cena Secreta” de Javier Sierra.
“Mauricio o las Elecciones Primarias” de Eduardo Mendoza.
“La Segunda Mujer” de Elisa Castro.
“Un Lugar Llamado Nada” de Amy Tam.
“La Hermandad de la Sábana Santa” de Julia Navarro.
Todas estas novelas son best sellers o lo serán y espero que leáis alguno, y si los habéis leido todos, gracias por ser mejores personas que yo, el saber te hace divergente. Saludete

The Remakes en Angosto

El pasado 8 de Julio asistimos al concierto de "The Remakes", grupo que realiza magnificas versiones de los clasicos, Dire Straits, U2, Roy Orbison........ El concierto era en el camping de Angosto (Alava) y estuvo muy bien sobre todo porque venia precedido de una barbacoa popular de la cual nos pusimos hasta las cejas asique entre panceta, chistorra y cubatitas la cosa se animo bastante.
Acudieron al concierto: Tximeleta y Ferrus.
Os dejo una foto y un video del concierto, son en mala calidad porque las sacamos con el movil. La cancion es un fragmento de "After Dark" de "Tito y tarantula" , el famoso baile de Salma Hayek en la pelicula "Abierto hasta el amanecer".
http://www.youtube.com/watch?v=cSkScuLvioI
"after dark" original.mp3

Zidane animations

El famoso cabezazo de Zidane a Materazzi tiene muchas versiones:
-
Zidane fighter
-
Hassan Zidane
-
Zidane fighter sangriento
-
Sean Connery vs Zidane
-
Zidane decapitado
-
Zidane Benny Hill
-
Porque lo hizo
-
Zidane vs Estrella de la muerte
-
Zidane ultracabezazo
-
Materazzi venganza
Y muchos mas en esta
pagina

lunes, julio 10, 2006

Me lo pide el cuerpo - Madridista = Tio Loco


hola chavales antifutbolistas, he visto el partido de Italia - Francia. Si ese en el que Zidane alias "ariete" le mete un piñazo a un italiano en to el pecho. Ha demostrado que to lo malo se pega, claro tanto tiempo trabajando pal Madrid, no pue ser bueno.

Últimas lecturas

A ver qué he leido estos días...
  • Terry y los Piratas 10 (Milton Caniff). Sigue la recuperación por parte de Planeta de uno de los grandes clásicos del comic de aventuras. En este tomo, que edita material de los años 1941 y 1942, toma el protagonismo absoluto Pat Ryan, que vuelve a encontarse con un antiguo amor, ahora con marido e hija, con los que acaban formando parte de un grupo de prisioneros de los japoneses. Durante su huida vuelve a encontrarse con otro antiguo amor, una jefa de los guerrilleros chinos (como veis, en esta serie las coincidencias están a la orden del día). Con los Estados Unidos ya metidos de llenos en la Segunda Guerra Mundial, en este tomo Caniff ya puede referirse a los enemigos específicamente como japoneses y alemanes, en vez de nombrarles como "el ejercito invasor", como venía haciendo hasta ahora. Al final del tomo vuelve a aparecer Terry, que está convaleciente de una herida de metralla en un campamento del ejercito americano, donde también tiene la coincidencia de encontrase con la amiga de Pat y su hija. Mi nota: 5.
  • Snoopy y Carlitos 3 (Charles M. Schulz). Otro gran clásico editado por Planeta. Basandose en la edición de Phantagraphics, con un cuidado diseño del dibujante Seth, se van a editar a razón de dos años de tiras de prensa y páginas dominicales por tomo y dos tomos al año todos los comics de Peanuts que dibujó Schulz durante los cincuenta años que duró la serie. Con una apariencia de comic para niños, Schulz logró dar a su tira una gran profundidad que la hizo obtener uno de los mayores éxitos en el mundo del tebeo, lo que supuso que trascendiera al mismo y que sus personajes se convirtieran en los iconos pop que todo el mundo conoce. En este tercer tomo los personajes se van haciendo más complejos y ya tienen sus personalidades bien asentadas: Snoopy excentrico e inconformista, Carlitos acomplejado y fracasado, Lucy puñetera y autosuficiene, Linus inseguro y reflexivo... Mi nota: 5
  • Fanzine Enfermo 7 (Varios autores). Pues sí, todavía siguen haciendose fanzines en papel en esta era digital. Éste está dedicado completamente a editar tebeos ¡y qué tebeos! Bajo el nombre colectivo de Nuevo Orden, se agrupan una serie de autores a cada cual más inquietante, irreverente, descacharrante, simbolista, escatológico y desasosegante. Cada uno enfermo a su manera con estilos que pueden ir de la escuela brugueriana y lo naif a la linea más chunga del underground. Me han gustado especialmente las historietas de Brais Rodríguez y Daniel García y los chistes de Jorge Parras. Mi nota: 3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys