Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, agosto 31, 2006

Últimas escuchas

Vuelvo una vez más a comentaros mis últimas adquisiciones de singles de 7'', los vinilos pequeñitos. Aunque confieso que miento, no son los últimos que me he comprado, pero llevan ya semanas esperando a que los comente, pero disimulad y todos contentos...

  • Los de la Torre: Estoy de Rodríguez + 3 EP. De 1967 es esta rulaja de vinilo editata por Belter. Los de la Torre (también conocidos por Los 4 de la Torre, cuando tenían la formación de cuarteto) era un grupo de pop barcelonés, bastante pachangueros, de los que cuentan las crónicas que grabaron el primer ska (o ska ye-ye) de España, Operación Sol, una versión del Operazione Sole de Pepino di Capri. De este EP destaco sobre las demás la primera cnación, Estoy de Rodríguez, muy apta para estos días (aunque algunos ya tendrán a la parienta de vuelta). La cita y Días felices son versiones de las canciones italianas L'appuntamento y Giorni felici, que no sé de quién son. Lo dicho, ye-ye ligerito ideal para los guateques de verano. La copia que he conseguido tiene una mancha de vómito que todavía huele, que me hace pensar que a alguien no le gustó demasiado el disco. Lo compre en el Rastro por 2 €. Mi nota: 2
  • Prince Buster: Wreck a Pum-Pum 7''. Seguimos en los '60, pero ahora nos vamos a Jamaica. Cecil Bustamente Campbell, alias Prince Buster, es uno de mis artistas jamaicanos favoritos: cantante, compositor y productor, es una de las grandes estrellas del ska y el rocksteady, tanto en su pais como fuera de él (grupos como Madness, Specials o Selecter le versionearon con asiduidad). El single del que os hablo se editó en 1968, aunque el que yo tengo es una reedición, parida en Jamaica por el sello del propio Prince Buster, eso sí. Wreck a pum-pum es una versión golfa en clave rocksteady del villancico El pequeño tamborilero, con la letra totalmente cambiada (pum-pum en el argot jamaicano significa algo así como chochito). Prince Buster ha sido acusado muchas veces de machista, casi siempre con razón, pero en esta ocasión se redime con la cara B, donde tenemos la misma canción cantada por chicas (The Sexy Girls), a la que la ha dado la vuelta y ahora titula Wreck a buddy, que no sé lo que significa pero me lo imagino. Mi nota: 5
  • The Imperial Surfers: Hullabaloo Beat + 3 EP. Los Imperial Surfers son uno de los grupos de surf instrumental que mejor recrean los sonidos de los '50 y '60. El año pasado editaron su primer EP, con portada inspirada en Ed "Big Daddy" Roth, compuesto por cuatro instrumentales, cada uno con su toque diferente. Así, en Hullabaloo beat meten un órgano de lo más vacilón; Hot-rod rumba tiene aire latino; Propeller beanie es el más rocanrolero; y Girls come first tiene un toque twist bailongo a más no poder. Un disco debut de nivel impresionante. Mi nota: 4

Gift animado mas currado

Quizas este sea el supergift animado mas currado de toda la historia.

1er Encuentro Interplanetario de Fanzines

Copio y pego de Cretinos y a best truth

Lo cierto es que no se si es el 1er encuentro de fanzines de Comics que se va a organizar en Madrid, en Spaiña o en el continente euroasiático. Lo que sí que es cierto es que los Cretinos vamos a organizar un Encuentro de Fanzines de Comics en el que esperamos que colaboréis.
Visto que los salones de comics quieren enterrarnos introduciéndonos cada vez más a menudo en reducidos zulos más parecidos a un nicho que a un stand, hemos decidido que además de quejarnos tenemos que hacer algo.
Como la esencia del fanzine es el "háztelo tú mismo" pretendemos aunar esta idea con la de estar en los salones de comic y así hacernos nuestro propio Salón de fanzines de comic.
Para ello necesitamos de la colaboración de todos aquellos fanzineros que os interese la idea.Nosotros ponemos el lugar, la comida y la fiesta (y a quien lo desee hasta un techo para sobarla), vosotros lo que poneis es vuestra presencia, vuestros fanzines y el difundir esta noticia todo aquel que creais que pueda estar interesado.Estos son los datos:

1er ENCUENTRO INTERPLANETARIO DE FANZINES DE COMIC de VALLECAS
>Cuando: El Sábado 9 de Septiembre de 2006. Coincidiendo con las fiestas del Pueblo Vallecas.
>Dónde : En el Chiringuito del colectivo Kontracorriente. Recinto Ferial de Villa de Vallecas
>Horario: Todo el día. de mañanita hasta que el cuerpo aguante.
> Ofrecemos: Stands para que pongais vuestros fanzines. Exposiciones de fanzines. Comida popular. Concierto para acabar la muestra y alojamiento.
¿Qué más podemos dar? Difundid esta noticia en foros, blogs y a la gente que creais que pueda interesar.Animaos y apuntaros en cretinolandia@yahoo.es . Y si no lo vendemos todo, seguro que al menos nos lo pasaremos fruta madre.

VALLEKAS SOUND ANTI-SYSTEM
Sabado 9 de Septiembre de 2006
22:00 musiquilla ambiente de Calentamiento
23:00 UPTOWN PLASURE
(Oldies jamaicanos, ska, Rocksteady, Early Reggae)
24:00
ROOTIKALY SOUND
(dubs & roots reggae music desde Guadalajara)
01:00
PUPPA SHAN & FRIENDS
(Bass Culture Reggae Radio Show)
02:00
CHRONIC SOUND SYSTEM
(reggae-dub-rap desde Burgos)
03:00
KACHAFAYAH SOUND
(dancehall, new roots, roots, hiphop del Sur de Madrid)

Conio tios fotocopiad los fanzines y ir a venderlos cojones!!!! Mas publi!!!




Episode III Revenge of the Sith drawings

Coleccion impresionante de dibujos realizados para el episodio 3 de Star Wars. No son fotos , son dibujos recuerdalo, cortesia de George Lucas.
Dibujos Revenge of the Sith

miércoles, agosto 30, 2006

El Dia de la Ilustración: Frank Frazetta

Y para terminar el Día de la Ilustración, un gran maestro... el gran Frank Frazetta, genio especializado en el arte fantástico: Conan, dragones, macizas, animales enormes, bestias pardas... inigualable!

El Dia de la Ilustración: Frank Kozik

Ilustrador madrileño afincado en los USA desde hace décadas, Frank Kozik ha prestado su arte en innumerables carteles de conciertos y portadas de discos, usando iconografía de los comics, los dibujos animados, carteles políticos, el pop art, el manga, las pin-ups, la psicodelia... y mezclándolas con mucha mala baba y ganas de provocar.

El Dia de la Ilustración: Alex Ross

Alex Ross se ilustra portadas y posters de tebeos de Marvel y DC con su estilo hiperrealista, especializandose en personajes de la Edad de Oro y Edad de Plata de los cómics de superhéroes. También ha ilustrado unos cuantos comics, como Marvels y Kigdom Come.

El Dia de la Ilustración: Gary Baseman

Me uno a Ferrus celebrando el Día de la Ilustración. Aquí tenemos a Gary Baseman, uno de mis ilustradores favoritos, que mezcla elementos propios del cartoon y el comic con humor negro. Diseña los personajes de los juegos de la marca Cranium.

El Dia de la Ilustración: Pablo

Pablo da forma cubista y colorista a multitud de personajes famosos y no tan famosos.
Adivinad quien es cada uno, el cubismo ha vuelto!

El Dia de la Ilustración: Michel Gagné

Michel Gagné desata todo su trabajo entre personajes estramboticos y efectos especiales por ello ha trabajado para grandes compañias como Disney o Pixar entre otros.

El Dia de la Ilustración: Kevin Husley

Kevin Husley utiliza sus ilustraciones para recrear dibujos tecnicos de automoviles, barcos y demas maquinaria.
Sus trabajos son requeridos por grandes marcas para resaltar la maquinaria de sus productos.

El Dia de la Ilustración: Todd Shorr

Todd Shorr ha hecho de sus pinturas e ilustraciones una recreacion situaciones en las cuales personajes relacionados con el mundo del comic viajan a lugares insospechados para ellos.
Un arte pop muy lugubre y misterioso.

El Dia de la Ilustración: Paul Wright

Paul Wright se dedica a plasmar sus trabajos en las barracas de feria, arte en graffiti colorista que bebe del cine y el comic en su grado maximo.
Arte que recorre kilometros a traves de ciudades.

El Dia de la Ilustración: Isabel Samaras

Isabel Samaras crea un universo cercano al comic en su faceta ilustradora, un dibujo muy minimalista.
Las pinturas ,como la que vemos al lado, son variadas en su color tematica y situacion.
Isabel expone en la sala Jonathan LeVine Gallery de New York del 14 de Octubre al 11 de Noviembre.

El Dia de la Ilustración: Emek

Emek ha hecho de su obra un recorrido por la ilustracion que recupera un underground muy colorista y muy psicodelico.
Sus dibujos y pinturas parecen hechos para cualquier portada de disco heavy o punk que se precie y podrian decorar muchos muros de diversas megaciudades.

El Dia de la Ilustracion: Dean McAdam

Dean McAdam es un fantastico ilustrador y caricaturista con unos trabajos muy coloristas y siempre basados en el humor.
Toda su coleccion gira en torno a un underground colorista que caricaturiza todo lo que se le ponga por delante.

martes, agosto 29, 2006

Últimas lecturas

Os comento de forma telegráfica los tebeos que me he leido en la última semana...

  • Príncipe Valiente 7 (Harold Foster). Termina la aventura de Valiente y sus compañeros por América, a su vuelta desembarcan en Irlanda, donde no son muy bien recibidos. Regresan a Camelot para cumplir dos misiones para el Rey Arturo: una relacionada con las desapariciones de varios caballeros y la otra con la magia negra, por lo que se le asigna la ayuda del mago fracasado Oom Fooyat. Imprescindible si te gusta el género de aventuras. Mi nota: 5
  • Pascin (Joann Sfar). Otra obra imprescindible, dedicada a narrar anécdotas inventadas sobre el pintor polaco Pascin, perteneciente a la Escuela de París. Libertinaje, excesos y humor agridulce en un tebeo en el que Sfar experimenta a sus anchas con el blanco y negro, usando variaciones en la iluminación y el trazo con gran maestría. Mi nota: 5
  • El Árbol que da Sombra 8 (Osamu Tezuka). Último número de una de las obras que más me han gustado del gran Tezuka. En él nos cuentan los últimos acontecimientos que en el Japón de mediados del siglo XIX dieron lugar al final del shogunato para alzarse con el poder el emperador. En este tomo Manjiro, el samurai protagosnista, toma la fatal decisión de mantenerse fiel al shogunato. Mi nota: 5
  • Alack Sinner: Recuerdos de un detective privado (Muñoz/Sampayo). Segundo álbum recopilatorio de las historias completas del detective con mayor conciencia social del mundo del cómic. En esta ocasión ayudará a un trabajador de los muelles que se enfrenta a los sindicatos y a la patronal exigiendo mejoras en las condiciones laborales, por lo que sufre intentos de asesinato. También intentará echar un cable a la familia de un boxeador español, que huyendo del régimen franquista aprende por las malas que en los USA también hay injusticias sociales. Mi nota: 3
  • Príncipe Valiente 8 (Harold Foster). Continuamos con las aventuras de Valiente. En esta ocasión toma un nuevo escudero, que se enamora de Aleta, esposa de Valiente. Con él y una partida de caballeros acude a sofocar una invasión de guerreros pictos. Herido de gravedad, navega junto a su esposa, hijo y séquito al reino de Thule para recuperarse, donde el rey, su padre, le encarga ir a Roma a pedirle al Papa sacerdotes que prediquen su religión en Thule. Durante su ausencia el reino es atacado, pero Aleta demostrará que ha aprendido estrategia junto a su esposo. Mi nota: 5
  • Ultimate Fantastic Four 13 (Mark Millar/Greg Land/Matt Ryand). Fianliza la saga en la que se presenta a Namor en el universo Ultimate, que, aunque tiene grnades diferencias con el Namor clásico, mantiene una constante vital: la Chica Invisible le pone palote. Mi nota: 3
  • Nosotros Somos Los Muertos 13 (Varios Autores). NSLM es una de las más arriesgadas revistas de comic e ilustración mundial, que nos presenta a la vanguardia actual del género. De sus cien páginas destaco la portada de Sergio Mora y los tebeos de Keko, Miguel Brieva, Paco Alcázar, Carlos de Diego, Chis Ware y Miguel B. Núñez, y los siempre interesantes artículos de Pere Joan y Max. Mi nota: 3,5

Sellos de Meteoritos

Impresionante pagina que recopila una coleccion de sellos donde aparecen meteoritos, algunos son verdaderas obras de arte y unos fetiches fantasticos. Los sellos pertenecientes a los paises africanos son chulisimos.
Coleccion de sellos de Meteoritos.

lunes, agosto 28, 2006

1,500 of your favourite 80's Music Videos

Fantastica pagina con 1500 videos musicales de los ochenta, ahora estan saliendo muchas paginas de estas, aqui esta todo muy organizado y los videos se ven estupendamente!
http://www.1500videos.com/
Algunos son historicos totales!
La Orquesta Mondragon -"Viaje con Nosotros"
Gabinete Caligari -"4 Rosas"
Kortatu -"Sarri Sarri"
Los Punkitos -"Caca culo pedo pis"
Los Pistones -"Que el sol te de"

Hermanos Calatrava vs David Bowie

Los grandes, los unicos, los famosos hermanos calatrava han conseguido realizar una de las mejores versiones de la historia mundial. Es necesario relajarse y sentarse mientras admiras su bella pagina web, mientras oyes esta agradable tonadilla.

1. "Space Oddity" David Bowie.mp3
2. "Space Oditty" Hermanos Calatrava.mp3

Resumen Vacacional en Roquetas de Mar.

martes, agosto 22, 2006

Si quieres puedes...

Como últimamante esto anda muy muerto, os pongo la adaptación al cine de un conocido chiste... a disfrutar!

lunes, agosto 14, 2006

Vacaciones!!!!

Vacaciones!!!! Epa ahi! Comienzan las vacaciones para Ferrus, Madrid, Roquetas de mar y Olmedo seran mis destinos!
Voy a realizar un reportaje tapeador por todos los rincones de la peninsula!
Alcapone como de todos los Egurens eres el mas responsable te dejo al cargo de la superweb, asique cuida bien a nuestros visitantes!

Muchas gracias a todos los que nos visitan y nos han visitado!
Como despedida os dejo grandes hits de la historia Ferrusera!

Hastaluegolucas!!
1.
Pearl Jam - Better man.mp3
2.
Weezer - Island in the sun.mp3
3.
The Clash - Train in vain.mp3
4.
Fabulosos Cadillacs - Matador.mp3
5.
Pixies - Hey.mp3
6.
Porretas - Pongamos que hablo de Madrid.mp3
7.
Dusminguet - One Way.mp3
8. Skank - Tres lados.mp3
9.
Bee Gees - More than a woman.mp3
10.
Darling Buds - When it feels good.mp3

viernes, agosto 11, 2006

Mini bikinis a new collection

Aqui tenemos la tercera entrega de la coleccion mas grande de bikinis en el mundo. Esta vez la palabra mini es primordial y las fotos grandes y a gran resolucion. Viva el veranito y la playa!!
MiniBikinis collection
Su pagina principal donde podreis ver una foto cada dia:
Alsbikinis
Y tambien podeis visitar:
Brazilian Bikinis
Wickedweasel Bikinis

jueves, agosto 10, 2006

Laurel Lorenzo Aitken en español

1. La Paloma.mp3
2. Negro.mp3
3.
Médico Brujo .mp3
4. Quizás Quizás.mp3
5.
Auge Y Caida.mp3
6. Niña Niña.mp3
7. Ojos Sexys.mp3
8.
Perfidia.mp3
9.
Sahara.mp3
10.
Mi Vida Sin Tu Amor.mp3

Madness collection

0. Madness - One Step Beyond.mp3
1.
Madness - Shame & Scandal.mp3
2.
Madness - Night boat to Cairo.mp3
3.
Madness - Take it or leave it.mp3
4.
Madness - The Prince.mp3
5.
Madness - Michael Caine.mp3
6.
Madness - Tomorrow just another day.mp3
7.
Madness - House of fun.mp3
8.
Madness - My girl.mp3
9.
Madness - Bed & Breakfast man.mp3
10.
Madness - Our house.mp3
11.
Madness - One Better day.mp3
12.
Madness - Yesterdays men.mp3
13.
Madness - (They call it) Madness.mp3
14.
Madness - the return of the los Palmas 7.mp3
15.
Madness - Embarrasment.mp3
16.
Madness - Baggy trousers.mp3

miércoles, agosto 09, 2006

Cover world

1. MXPX - Walk like an Egiptian (Bangles cover).mp3
2.
Cibo Matto - About a girl (Nirvana cover).mp3
3.
The Damned - Help (Beatles cover).mp3
4.
Slippery "the legend" - Bad medicine (Bon Jovi cover).mp3
5.
The Lonesomes - 12:51 (Strokes cover).mp3
6.
Shine - Never let me down (Depeche mode cover).mp3
7.
Yellow Dog - Simpathy for the devil (Rolling Stones cover).mp3
8.
Tristan Prettyman - Just like heaven (Cure cover).mp3
9.
The Arcade fire - Five years (David Bowie cover).mp3
10.
Everclear - Video killed the Radio star (Buggles cover).mp3

Últimas escuchas

Nada, os comento un par de cedeses para que sepáis que tenéis que compraros con lo de la paga extra.
  • The Who: Live at Leeds. De 1970 es este disco, grabado en vivo cuando los Who regresaron a Inglaterra tras la gira mundial de Tommy. Aunque esta época del grupo es la que quizá menos me interesa (música cada vez más complicada, operas rock, álbums conceptuales, más pretenciosidad y ampulosidad...), el disco tiene momentos indiscutiblemente gloriosos. Aparte algunas de mis canciones favoritas de los Who (I can't explain, Substitute, My generation...) destacaría Fortune teller, Happy Jack, I'm a boy y A quick one, while he's away, y las versiones de Summertime Blues (de Eddie Cochran) y Shakin' all over (de The Pirates). A partir de aquí el grupo se alejó cada vez más de su clásico sonido mod para adentrarse en el mundo del hard rock, los sintetizadores y la psicodelia, del que salió airoso (musicalmente hablando, porque personalmente las pasaron bien putas). Mi nota: 3,5
  • The Fenicians: Stoned moments. The Fenicians es un nuevo gupo formado por miembros de dos de las más importantes bandas de música jamaicana de Cataluña: Skatalà y Dr. Calypso. Su disco de debut no podría ser mejor: con un sonido buenísimo dejan de lado los estilos de sus anteriores grupos y le dan al jazz pasado por el tamiz jamaicano (ska, rocksteady y reggae). No tiene nada que envidiar a grupos como Jazzbo o New York Ska-Jazz Ensemble, los reyes del género desde hace muchos años (fuera de Jamaica, claro... en Jamaica siempre serán los Skatalites!!). Es un disco esencialmente de versiones (de las trece canciones, tan sólo dos son de composición propia), poniendo un cuidado especial en elegir las canciones a versionear. Así, podemos disfrutar de clásicos del jazz de gente como Nat Adderley, Billy Hollyday o Sonny Stitt (aunque también se cuela una versión de los jamaicanos The Pioneers). Además, han elegido canciones que no estén muy trilladas (al menos para mi, que tampoco es que sea un experto en jazz), la que quizá sea más conocida es The shadow of your smile, popularizada por Frank Sinatra. Y es curioso, que las dos canciones propias (Stoned moments y Yaundee yards) no desentonan para nada dentro del conjunto del disco, están de puta madre. Como podéis imaginar, el disco es casi todo instrumental, menos en las dos canciones propias y en Hit them back!, en las que mete voces Oriol "Pitu" Monregó, el cantante de Skatalà. Y esto es quizá lo que me daba un poco de miedo al pillarme el disco, porque aunque haciendo ska punk queda muy bien, no lo veía yo cantando ska jazz. Pues era un miedo totalmente injustificado, porque la voz de Pitu cantando al estilo DJ jamaicano es uno de los grandes aciertos del disco. Les ha quedado un disco de lo más elegante y agradable. Mi nota: 4

Roger Dean

Conocido por sus famosas portadas setenteras con grupos como Asia, Uriah heep o Yes entre otros, destaca su arte visionario y futurista en cada una de sus creaciones.
Pinturas llenas de un ambiente calido y frio a la vez entremezclandose paisajes inverosimiles para este mundo. Quizas en otro existan....
Roger Dean.

Destroy your bank

Tu banco no te concede un credito? Te esta poniendo intereses muy altos? Nunca te ha regalado nada? Te cobra mogollon de comisiones?.....
Estas hasta las pelotas de tu banco????????
Destrozalooooo!!!!!!!!!
Descarga tu ira y destroza tu banko!!!!!!!

Pilar Cantera Zabala

Un profesor del Louvre (Paris) y de Bellas artes en una de las exposiciones dijo a Pilar:
"Llegará a ser famosa , ya que tiene un surrealismo muy raro. Existió un pintor con ese mismo surrealismo en Francia en el siglo XVIII y después de años recorriendo Europa no he visto nada parecido, asi pues siga pintando".

Los cuadros de Pilar Cantera Zabala son de obligada revision, juegan mucho con los colores y con los contrastes de luz, cada obra la siente como un renacer de una parte de su vida, pura satisfacción. Cuando pinta se siente centrada en su mundo silencioso y luminoso y el pintar es para ella como mirar detrás de un espejo, es verse reflejada en el lienzo, pinta como es, un autorretrato de color.
Podemos ver su obra en el Txiki Txoko de Lekeitio y en la Bilbaina en Bilbao en la Primavera del 2007.
Pilar Cantera Zabala

martes, agosto 08, 2006

Últimas lecturas

Joder, os tengo abandonadísimos... Os comento unos tebeillos a toda ostia:

  • Shade el Hombre Cambiante 6 (Peter Milligan/Chris Bachalo). Continuamos con esta road movie psicodélica. En este número es la carretera misma la que se vuelve loca y, para salvarse y salvar a sus amigas, Shade tiene que invocar a la personalidad oculta del asesino en serie al que robó el cuerpo (muy largo de explicar), creando una especie de gemelo malvado al que llaman Hades. Mola mucho, pero léelo con bolsas para el mareo. Mi nota: 3,5
  • Terry y los Piratas 11 (Milton Caniff). Este tomo recupera las tiras de 1942 y 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Caniff hace participar a sus personajes de forma muy activa en el conflicto: Por un lado, Terry es engañado por una espía de los japoneses y luego empieza trabajar para el ejercito chino, primero como agente secreto y luego como piloto novato. Por otro lado, Pat y sus dos sirvientes chinos forman parte de un comando. Mi nota: 5
  • Biblioteca Marvel La Cosa 12 (Tom Defalco/Ron Wilson). Una colección que va en decadencia, se salva porque la Cosa es uno de mis personajes marvel favoritos. A ver que os comento... en este número aparecen tres superéroes anteriores a Marvel, de cuando la compañía se llamaba Timely (años '40), el Capitán América, Namor y Diamante Azul, este último bastante desconocido y que podría seguir en el olvido. También aparecen el Hombre Maravilla (de los Vengadores), el Águila Americana (un personaje que no alzó el vuelo, juasjuasjuas), Ka-Zar (y Zabú, su tigre dientes de sable), el Motorista Fantasma (atentos, que de éste va a haber peli en breve) y Goliat (no el original, éste es el blaxplotation). Todos ellos en historias tirando a mediocres y de cutres dibujos. Mi nota:2

Google maps simulador de vuelo

Como mola! elije una ciudad como Nueva York o Tokio y vuela sobre ella, tambien puedes disparar y chokarte con lo que quieras. Asike ya sabes , intenta destruir rascacielos!!
Simulador de vuelo Google maps

lunes, agosto 07, 2006

Cuba

1. Xiomara Laugart - Hoy mi Habana.mp3
2. Habana Casino - Fuego en el 23.mp3
3. Los Zafiros - Caminadora.mp3
4. Guajira - Cienfuegos.mp3
5. Arturo Sandoval - Guantanamera.mp3
6. Buena Vista Social club - Candela.mp3
7. Cubanismo Malembe - Salsa Pilon.mp3
8. Los Papines - Congas de mi Cuba.mp3
9. Afro Cuban All Stars - Pio Mentiroso.mp3
10. Trio Matamoros - Son de la loma.mp3

Hang Stan Trivia

Esto si que mola, sobre todo para todos los eguren que participaron en interminables partidas secretas en medio de sus clases de instituto, lo importante era jugar al ahorcado! Este ahorcado es igual, solamente que el que es ahorcado es un cerdo y lo mas flipante es que va todo de los 70 y los 80, eso si en inglis pitinglis.
Hang Stan Trivia

Phantom Fireworks

Crea tus propios fuegos artificiales a tu gusto, elige la ciudad o ciudades que mas te gusten y llenalas de fuegos artificiales por doquier! Comienza la fiesta!!!!!!!
Phantom Fireworks

viernes, agosto 04, 2006

Brazilian Bikinis

Seguimos con los especiales de verano y esta vez tenemos una gran coleccion de bikinis brasileños, echadle un vistazo a todas las modelitos y como dirian en el tomate: Ayayayayayayayayaainnnnnnnnn!
Brazilian bikinis
Tambien podeis ver:
Wickedweasel bikinis
Beach girl sings

Beat-Box

Elije tres artistas del Beat-box y marcate algun temita que mole, luego te lo grabas y lo pinchas en tu discopaf o metelo en el e-mule pa hacerte famoso! Operaciontriunfo en tu casita!!!!
http://www.beatboxmixer.com/

El Fabuloso Libro de los Motes

Comienza la leyenda, para todos aquellos que podais aqui tenemos ya el wiki del Fabuloso libro de los motes, entrad y rellenad todos los que os sepais. Si eres un Eguren zone o has convivido con ellos, pon tu mote y contribuye a la leyenda! animo compañeros!
Solo tienes que entrar y darle a edit y rellenar!
http://barewiki.com/Libromoteguren

jueves, agosto 03, 2006

Skaespein

1. Pegatina sound system -Chocolate.mp3
2. Pegatina sound system - No a la guerra.mp3
3. Los Ministers del Ronsteady - Tio Sam.mp3
4. Los Ministers del Ronsteady - Todo de mi.mp3
5. Los Ministers del Ronsteady - Txuzis.mp3
6. Alamedadosoulna - Tranquilo.mp3
7. Alamedadosoulna - Skapo.mp3
8. Alamedadosoulna - Veruska Petrova.mp3
9. Skabeche Riber Band - Miro como lo baila.mp3
10. Skabeche Riber Band - Nuevo orden mundial.mp3

Mona lisa interactiva

Como seria la Gioconda de Leonardo da Vinci cabreada? y si estuviese cachonda? descubrelo en esta web, la chavala se rie!!!!!
Mona Lisa interactiva

La ruta del bacalao


Dubdubdudbdudbdudbdudbdudbdubdubdudbdubdtatatata

miércoles, agosto 02, 2006

Extremoduro acustico 1995 sala Studio Rock

Aqui os dejamos el concierto acústico que ofreció Extremoduro en 1995 en la sala Studio Rock de Madrid, presentando algunas de las canciones que después formarían el Agíla, atentos a las paridas del Robe, las canciones todavía no tenían nombre.

1. Extremoduro - Cabezabajo.mp3
2. Extremoduro - Te juzgaran solo por tus errores (yo no).mp3
3. Extremoduro - Todos me dicen.mp3
4. Extremoduro - So Payaso.mp3
5. Extremoduro - Buscando una luna.mp3

martes, agosto 01, 2006

Luis Royo

Todos recordamos aquellas maravillosas portadas de Cimoc, Heavy Metal en las que las chicas y los guerreros de Luis Royo aparecian a menudo. En el fantastico portafolios del ilustrador Luis Royo podremos encontrar muchas de esas portadas y si rebuscamos bien, encontraremos los iconos mas famosos de la edad dorada de los juegos de ordenador, do you remember Micromania?. Quien no recuerda a Turbogirl, Tundra o la impresionante chavala de Game Over?
Portafolios de Luis Royo

Gerald Brimacombe

Espectacular! desde luego que este portafolios de Gerald Brimacombe es espectacular, las fotos son la leche! Fotos de recorridos a lo largo del mundo, la verdad es que no sabria con cual quedarme. Pondremos el Taj Mahal, pero el recorrido por todas ellas es muy recomendable.

Oceangram

En Oceangram podemos enviar un menseje en una botella y lanzarlo al mar, alguien lo recogera y lo leera. Ademas tu puedes encontrar mensajes lanzados por otras personas. Como recibirlos? En la web explican que te tienes que conectar a menudo a la web para ver si recibes alguno, la verdad que es un spam en toda regla pero la idea esta bien.
Yo por si acaso ya he lanzado el mio, encuentralo!

The Ninja text generator

Kun Fu master, The last ninja ...... cienes y cienes de juegos que han alimentado el poder de los ninjas! y yo solamente quiero que un ninja escriba mi nombreeee!!!!!!
The Ninja text generator Ninja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys