Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, febrero 26, 2009

Spotify

Flipao me quedao con este programa-radio-lista de discos-musica-mp3 y la ostia en verso, porque la verdad que es muy completo. Hazme caso no lo dudes, entra aqui y registrate, despues te descargas el programa y lo instalas.
Simplemente lo enchufas y ya tienes mogolloon de musica en linea y dispuesta a ser escuchada a una rapidez envidiable y con una gran cantidad de bases de datos.
Si buscas un artista o grupo, te aparecen todos sus discos para que los escuches, la musica a la carta. Instalatelo ya!!.
Joder si es que estan hasta los discos de Puturru de Fua !!!!

Sitios con listas para Spotify:

-Spotifylists.com
-Your Spotify
-Spotifyfriends
-Listiply
-Specifyspot
-Spotyshare
-SpotifyParty
-Spotifynd
-Spotify Playlists

miércoles, febrero 25, 2009

Rod Hunt illustration

Las ilustraciones de Rod Hunt son un verdadera maravilla de colores y detalles, ademas maneja la perspectiva de una manera muy pixelada.
Imprescindible visitar todo su portafolio.
Rod Hunt Illustration.


Yankee Gal


Yankee Gal from Yankee Team on Vimeo.

sábado, febrero 21, 2009

Tintin en el pais de los Soviets

Rabbit Shadows by Jason Viola

Pinchar para ver en pantalla completa.

Bob Doyle RIP


A los 92 años, murio el pasado 21 de Enero en Londres, el jueves por la noche tras una corta enfermedad, Bob Doyle, el último superviviente de aquella generación de irlandeses que vinieron a España a luchar por la República y contra el fascismo.

Gracias a su libro, Memorias de un rebelde sin pausa, pudimos conocer su historia. Su juventud militante entre los socialistas del IRA en el Dublín de los años 30 y los choques con los blueshirts (facción de perfil fascista del Fine Gael), que le provocaron daños permanentes en un ojo. En 1937 partió como voluntario de las Brigadas Internacionales a la guerra civil española, participó en la batalla de Belchite (Aragón) y posteriormente fue hecho prisionero por tropas fascistas italianas en 1938. Once meses prisionero en un campo de concentración cerca de Burgos, donde fue torturado por falangistas e interrogado por la Gestapo. Fue liberado en un intercambio de prisioneros.

Durante la II Guerra Mundial, se embarcó en un mercante británico. Se casó con Lola, una mujer española, asentándose en Londres. Desde entonces ha sido un asiduo de las celebraciones de homenaje a las Brigadas Internacionales tanto en España como en Irlanda, así como de las movilizaciones contra la guerra de Irak y otras convocatorias pacifistas y de izquierda, con su figura inconfundible, siempre tocado con su boina y, en los últimos años, con un parche en el ojo izquierdo.

Visto en Innisfree

Dexter 1ª,2ª y 3ª Temporada VO Subtitulada Español


Ya habia visto muchas veces referencias a esta serie en diferentes sitios calificandola como muy buena y muy entretenida, pero ya se sabe lo que suele pasar con muchas series o peliculas "mucho ruido y pocas nueces". No es asi lo que sucede con Dexter, serie americana de la cadena Showtime, despues de ver las 3 primeras temporadas puedo decir que es una de las mejores series que he visto.
La serie trata sobre la vida de Dexter Morgan un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre que ademas es un asesino en serie de gente que ha realizado delitos y no ha cumplido por ellos. Ademas la serie gira en torno a la busqueda de Dexter por convertirse en una persona normal con su novia, hermana, trabajo etc ...
Esta basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y Dexter en la Oscuridad (Dexter in the Dark), pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.
La primera temporada tiene como argumento principal el de descubrir quien es el asesino del camion de hielo, presentandonos a Dexter y las relaciones con su entorno. La segunda temporada es casi una continuacion de la segunda aunque esta tenemos a nuestro personaje mas contra las cuerdas. La tercera temporada gira en torno a las nuevas amistades que consigue hacer Dexter y que le llevaran a un desenlace inesperado.
Ademas todas las tramas estan enmarcadas en un lugar que es Miami y que nos deja unas imagenes de la ciudad y sus alrededores espectaculares.
Como nos hemos quedado con ganas de mas y esperando ya a la cuarte temporada, aqui os dejamos los sitios para que podais ver esta gran serie, capitulos en megaupload en ingles y con subtitulos en castellano incrustrados.
Dexter 1ª Temporada
Dexter 2ª Temporada
Dexter 3ª Temporada

miércoles, febrero 18, 2009

Cars Of Our Past, Dreams On The Highway Of Yesterday.

Monte Dodge nos deja una buena seleccion de fotografias relativas a automoviles antiguos, grandes recuerdos de un pasado no muy lejano.
Cars Of Our Past, Dreams On The Highway Of Yesterday

martes, febrero 17, 2009

50 sitios que nunca verás en Google Street View

Alucinantes imagenes creadas para que podamos descubrir 50 sitios que nunca veremos en Google Street View. A continuacion os dejamos el primer y tercer puesto. La magia del Photoshop es inescruteibol!


lunes, febrero 16, 2009

¡Feliz Big Culo Day 2009!

Para conmemorar el ¡Feliz Big Culo Day 2009! del que podemos dar fe en el blog de Jotace, que menos que celebrarlo con uno de los culos mas famosos de la historia del comic y de la ilustracion, el fantastico culo que dibujo Boris Vallejo en el año 1981 y que ilustro posters y portadas de comics de la epoca. Un homenaje a uno de los mejores autores dibujando culos de la historia.
Y si quereis animar la fiesta, aqui teneis el ¡Feliz Big Culo Day 2009! music.


domingo, febrero 15, 2009

Beautiful 3D Futuristic Scenes

Stefan Morrell, Jaimes Paick, Gerardo Damian Barbero, Alexander Preuss nos han dejado una muestra de sus creaciones en 3D para que recordemos esas ambientaciones de peliculas y libros de Ciencia Ficcion.
Mas imagenes
aqui.


Albert Barille RIP

El productor y guionista francés, Albert Barillé, creador de las series infantiles educativas 'Erase una vez...' falleció el pasado miércoles 11 de febrero a los 88 años de edad, según informaron los medios locales.
Su gran éxito llegó a partir de 1978, con el estreno de la serie 'Erase una vez...' que proseguiría a lo largo de casi dos décadas a través de diferentes versiones ('...el Hombre', '...el Espacio', '...la vida', '...las Américas', '...los Descubridores' y '...los Exploradores') de gran valor educativo y de enorme éxito entre los niños de todo el mundo.
Aqui os dejamos la intro de "Erase una vez..."

martes, febrero 10, 2009

Bolita Vs Cikatriz - Encerrado en la 204

lunes, febrero 09, 2009

Al Stewart - Year of the Cat


Al Stewart - Year of the Cat - Funny home videos are a click away

Eagles in Long Beach, California [July 31, 1980 ]


01) Saturday Night
02) After the Thrill Is Gone
03)
Keep on Tryin'
04) Seven Bridges Road
05)
Pretty Maids All in a Row
06)
Hotel California
07)
Already Gone
08)
In the City
09) King of Hollywood
10)
The Sad Cafe
11)
Lyin' Eyes
12)
I Can't Tell You Why
13)
Wasted Time Reprise / Desperado
14)
Those Shoes

01) Heartache Tonight
02)
The Long Run
03)
Life's Been Good
04)
Life in the Fast Lane
05)
Rocky Mountain Way
06)
Sea Cruise
07) Take It Easy

Nancy Depew - Paisajes

Revisando Apuntes Criticos, hemos encontrado las ilustraciones de bosques oscuros que nos brinda Nancy Depew. Solo falta el sonido del riachuelo o las hojas al viento para descubrir cada arbol o lugar perdido.

sábado, febrero 07, 2009

K-Nalón rechaza la nominación de los premios de la música por ser contrarios a las políticas de la SGAE.

Gracias K-Nalon, aqui va su comunicado.

"La academia de la Música acaba faer publico esta selmana la rellación d’artistes y grupos nominaos a los premios d’esti añu. Los nominaos n’esta edición al meyor cantar n’asturianu son La Bandina, Esther Fonseca, el Colectivu de músicos pola Oficialidá y K-Nalón. Dende K-Nalón queremos faer publico qu’anque tamos agradecíos pola nominación nun queremos formar parte de tales premios.

Consideramos positivo qu’alguien haiga puesto el güeyu en nosotros, pero nun sería xusto pa nos, nin pal restu d’artistes que tamién podrien tar ente los finaistes.

La canción cola que tamos nominaos ye Dixebra, un cantar que forma parte del tributu-homenaxe que ventidos bandes asturianes fiximos al grupu Dixebra. Esti discu ta rexistrau na SGAE, pero K-Nalón nun lo ta, y esa ye la cuestión.

El nuestru grupu apuesta dende’l principiu pola llibre difusión de la música y la cultura, y n’esi sen toles nuestres creaciones tienen llicencia Creative Commons del tipu

Reconocimientu-Non comercial-Sin obres derivaes (3.0 España License)

Y ye ehí onde la nuesa filosofía choca colos planteamientos de la SGAE.

Respetamos a tolos grupos que formen parte de la SGAE, pero nosotros nun compartimos la politica d’esta entidá y tamos totalmente escontra’l famosu CANON que graba’l preciu de munchos productos electronicos. Polo que sería un actu hipocrita pola nuesa parte aceptar cualquier nominación fecha pola SGAE.

Ante ello, K-Nalón acaba mandar un comunicau a esta entidá pa que nun cuenten con K-Nalón y reconsideren a los otros grupos que nun entraron como finalistes. Polo que tenemos en conocimientu ye la primer vez que se plantea esta cuestión nos premios anuales de la Academia de la Música."


El Arbol Genealogico del Pato Donald

Fantastico ver al detalle el arbol genealogico del Pato Donald, unos antepasados que se remontan a un monton de años.
Lo podeis descargar aqui.

Tebe Interesno

La combinacion entre fotografias e ilustraciones es una tecnica que domina a la perfeccion este diseñador ruso y ademas podemos visitar muchas de ellas aqui.

miércoles, febrero 04, 2009

Pepe Gozalez Vampirella Artist.

Pepe Gonzalez fue uno de los mejores ilustradores que dibujo a Vampirella y creo escuela en autores posteriores. Las portadas y posters que reflejaban a la vampiresa, recorrieron las revistas y comic books de la epoca y Pepe Gonzalez fue uno de los que mejor la retrataron. Aqui dejamos una muestra de la coleccion de ilustraciones de Vampirella por Pepe Gonzalez y aqui podeis ver el resto.


E. T. A. de Junk Works


E.T.A. by JUNK from Henrik Bjerregaard Clausen on Vimeo.

martes, febrero 03, 2009

Soviet Soldiers at World War 2 in Color

Fantastica coleccion de fotografias de la segunda guerra mundial pertenecientes al bando sovietico y en esta ocasion todas coloreadas, algunas muy bien restauradas.
Soviet Soldiers at World War 2 in Color


Hans Beck RIP


El alemán Hans Beck, inventor del mundo de los juguetes Playmobil, muñecos con forma humana y modelos de automóviles de plástico con los que disfrutan millones de niños en el mundo entero, falleció a los 79 años de edad.
Beck fue el diseñador de los muñecos de 7,5 centímetros con los brazos y piernas movibles, que después expandió hacia un mundo entero de figuras y objetos, con casas, trenes, barcos y castillos. Fue diseñador de juguetes durante 40 años y desde su jubilación, hace diez, vivía retirado junto al lago de Constanza, en el sur del país. Falleció el viernes pasado a raíz de una grave enfermedad, informó la empresa Geobra Brandstaetter en la localidad de Zirndorf, cercana a Núremberg.

Yo por mi parte siempre recordare las batallas piratas con el barco a tope de monedas de oro!! Y los disparos de los cañones eran verdaderamente epicos!
Aqui dejo la web no oficial Playmobil con camisetas y monton de cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys