Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, febrero 19, 2010

10 PAGINAS ESTATICAS EN BLOGGER

Una de las características que diferenciaban a los blogs de las paginas web clásicas es que la actualización de entradas era lineal y era todo guardado en lo que se puede denominar como una pagina interminable.
Las webs normalmente se constituyen de una pagina principal y una cantidad de paginas determinadas por los autores a las que accedemos a ellas por medio de links.
Blogger ha solucionado este handicap y se ha acercado mas a lo que se constituye como una web y ahora tenemos la posibilidad de tener 10 paginas estáticas.

Antes esto lo podíamos conseguir aunque el resultado era como si hubiéramos creado una entrada nueva que además estaba dentro de la linealidad del blog. Hemos hecho la prueba con nuestro Fabuloso libro de los motes ya que antes lo teníamos independiente en un wiki y ahora es "independiente" pero dentro de nuestra web.


Para conseguirlo solamente tenemos que acceder a http://draft.blogger.com/home y pinchamos en la parte de arriba en Make Blogger in Draft my default dashboard. Con entramos en todas las posibilidades de Blogger Beta.




En la parte de creación de entradas vamos a ver una nueva pestaña para editar paginas, allí vamos y creamos nuestra pagina. Una vez realizada obtenemos un link del estilo parecido a este: www.nombredenuestroblog.com/p/nombredelanuevapagina además nos da la posibilidad para el que no la tenga de crear un widget con pestañas y menús para poder acceder a la nueva pagina estática.
Nosotros como ya tenemos nuestras pestañas simplemente modificamos el HTML del blog y ya esta hecho, ahora simplemente pinchamos en nuestra pestaña y accedemos a la nueva pagina creada. Si volvemos a entrar en editar paginas veremos que podemos editar, suprimir la nueva pagina estática y llevar un control de las estáticas creadas.


Este es el resultado:http://www.egurenzone.com/p/el-fabuloso-libro-de-los-motes.html

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys