Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, febrero 21, 2013

Concierto inédito de Rage Against The Machine (29/03/1992)

Hace tan solo tres días un seguidor de la banda estadounidense formada por Tom Morello, Zack de la Rocha, Tim Commerford y Brad Wilk subió a YouTube esta pequeña joya inédita. Se trata de un concierto que Rage Against The Machine, que por aquel entonces eran tan solo unos chavales, ofreció hace 21 años en una tienda llamada Zed Records. Está grabada con dos cámaras diferentes y editada por un amigo suyo, pero la calidad de sonido es sorprendentemente buena teniendo en cuenta los medios y el tiempo que tiene la grabación.

Visto en paranoidsandroids





jueves, febrero 14, 2013

Marx para Principiantes - Rius.

Visto en el grupo de Facebook Leyendo en la hoguera.

Para muchas personas charlar sobre el filósofo y revolucionario alemán Carlos Marx, resultaba difícil debido a que toda su filosofía y análisis económico constituyen una lectura de carácter intelectual elevado. El libro Marx para principiantes logra romper aquel esquema, ya que su autor utiliza un formato de comic que resulta a la vez serio, informativo y entretenido, haciendo, de esta manera, de un tema complejo, lo mas comprensible posible.

Marx no es entendido por todos y no es apropiado querer resumirlo (como lo indica Rius), él comienza con una pequeña biografía de Marx, abarcando sus influencias más importantes como Hegel, Kant, Feuerbach, etc., el contexto de su vida bastante mal vivida en Europa y sus trabajos con Federico Engels.

Rius habla de los trabajos de Marx incluyendo citas textuales de estos, como el Manifiesto del Partido Comunista, y El Capital; y de conceptos de la filosofía de Marx como el Materialismo dialéctico, el Materialismo histórico, el Proletariado, la Plusvalía, etc.

Link de descarga, Marx para principiantes


http://www.mediafire.com/?7g4htdk130wmn26



miércoles, febrero 13, 2013

Mortadelo y Filemón - La invitación [1969]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys