Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, febrero 06, 2007

Últimas escuchas

Me llegó hace unas semanas la última entrega del Club del Single de Munster Records:

  • Los Nikis: La Amenaza Amarilla/Sangre en el Museo de Cera 2xEP. Estupenda reedición de los dos primeros discos de Los Nikis, el grupo favorito de Txus en sus años mozos... ahora creo que lo que más le mola es el bakalao o algo así. Por si alguien no los ha oído, eran conocidos como los Ramones de Aljete, es decir, punk pop de alta calidad con letras curradas y divertidas. En el primer EP, de 1981, tenemos La amenaza amarilla, Ernesto, Medicina nuclear y Negocios sucios. En el otro EP, de 1982, aparecen Sangre en el Museo de Cera, Pasión por los decibelios, Venganza y Gammaglobulina. Quizá sean los mejores discos de los Nikis. Por lo menos son los que suenan más frescos y directos, ocho temas como ocho pepinazos punk pop a tu lóbulo frontal en una cuidadísima presentación: doble carpeta con las dos portadas originales, hojas interiores originales de los dos EP, notas a cargo de la gente de Mondo Brutto... una joyita. Mi nota: 5
  • The Nomads: Night time 7''. En 1982 el grupo de garage revival más famoso de Estocolmo editó este disco, que era su segundo single. En la cara A aparece una versión super cañera del Night time de los Strangeloves. En la cara B, otro bombazo, Boss Hoss, esta vez versión de los imprescindibles Sonics, de los que podemos decir son grandes fans, ya que en su primer single versionearon el Psycho. Las dos caras son ideales para tus fiestas más salvajes. Noticia: en marzo estarán tocando en Madrid y en el Granuja Rock Festival (Castelseras-Teruel). Mi nota: 4
  • Andre Williams and Nathaniel Mayer: Black Christmas 7''. El ya tradicional single navideño de este año ha recaído en dos clásicos de la música negra de todos los tiempos. En la cara A tenemos a Andre Williams, también conocido como Rudibaker, con Christmas wish, un soul saltarín con coros seudoinfantiles de 1967 que pone que estaba inédito hasta ahora. En la cara B Nathaniel Mayer nos deleita con la también inédita Mr. Santa Claus (bring me my baby), un cojonudo R'n'B de 1962 que te hará mover el culo entre trago de cava y mordisco al turrón. Si tengo que elegir, me quedo con la cara B. Ambos artistas tienen referencias recientes en Vampisoul. Mi nota: 3,5

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Ferrus dijo...

Chus sa vuelto bacalata???? que fuerte!!! luego le ponemos un poco de musica!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys