Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, septiembre 10, 2008

Famous Zombies

El historietista suizo Frederik Peeters (autor de las muy recomendables Lupus y Píldoras azules) ha empezado un nuevo blog a principios de este mes en el que casi a diario publica el retrato de un famoso muerto zombificado. El blog se llama Portraits as living deads y en él no se corta un pelo mostrandonos los resultados de las trágicas muertes de unas cuantas personalidades conocidas mundialmente. Puedes elegir a tus favoritos: Gandhi, Marilyn Monroe, James Dean... pero yo me quedo con Lady Di.

En una línea similar, el dibujante catalán Adipunk (¿?) publicó en su blog I can't wait to hear you scream! una serie de ilustraciones de estrellas del rock zombificadas. Elvis, Sid Vicious o Kurt Cobain lucen su mejor aspecto.

Tirando del hilo me he encontrado con la página de The Federal Vampire and Zombie Agency, que tiene un apartado de personajes históricos que fueron mordidos por zombies, como Magallanes o Pasteur.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

adipunk dijo...

Ei! gracias por la publi! jejej espero que os gustase mi curro!

salut!

César Alcapone dijo...

Claro, por eso lo he puesto! Tu blog, en general, tiene dibujos muy buenos, y los de rockeros zombies en particular molan mucho.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys