Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, noviembre 19, 2008

Rebolo, Gira Extremoduro y Camiseta Eguren.



Si señor.
El pasado sábado 15 de noviembre, se produjo en Madrid, uno de los conciertos del año. Se trata del concierto fin de gira de Extremoduro. Una gira que comenzó allá por el mes de marzo y en medio de la cuál salió a la venta el nuevo álbum de estudio de estos grandes poetas del mundo, "La ley innata".
Han pasado muchos años desde que estuve en aquél primer concierto en el que les vi tocar en directo junto a Reincidentes (otro de los grandes) en aquella extinta y genuína sala de Rock en la Via Carpetana 135 de Carabanchel, la Sala Sukursal.
En aquella ocasión, si mal no recuerdo, aunque imaginaros que desde principios de la década de los 90, con esto del alzheimer y demás, es complicado acordarse de todas las cosas, creo recordar que asistimos a aquel gran evento, Ferrus, Alcapone, Fernando, Txus y yo. Si me equivoco o me dejo a alguien en el tintero, disculpadme, pero ya os digo que tengo la memoria un poquito frágil.
Así pues, la plana mayor Eguren asistió a aquel concierto. Pues bien, en este último concierto que ha dado Extremoduro, también Eguren Zone, estuvo presente, aunque esta vez, en forma de camiseta.
Del concierto, qué os voy a contar, fue la "ostia". Tocaron todas las buenas y las mejores. Del nuevo disco tocaron trozos de 4 canciones. La cerveza como es normal en estos casos corrió a mares, aunque he de reconocer que se pasaron un poquito en los precios (9 - 10 €/litro).
En otro orden de cosas debo confesar que para mí fué una inmensa alegría descubrir que el espíritu Eguren sigue vivo después de tantos años y cuando ví en el blog que había camisetas, no lo dudé ni un momento. Bueno, miento, dudé cuál de todas coger.
Para concluir con este mi primer artículo en el blog, felicitaros a todos los "eguren", por seguir fieles al espíritu del fanzine y espero que esto dure por muchos años, y a ser posible que se lo transmitamos a nuestros hijos.
Salud, compañeros.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Ferrus dijo...

Muy bien Rebolo, eres un figura! Solamente te falta el titulo.

César Alcapone dijo...

Eo! Vaya sorpresa! Joder, Riolobos, no has cambiado nada! Bueno, te ha salido pelito por la cara...

Creo que al concierto de Extremoduro y Reincidentes yo no fui... pero lo dudo, mi alzheimer está más avanzado que el tuyo!

Anónimo dijo...

eyeyeyeyeyeyyyyyyy! ese era/es el gran reboloooooo!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys