Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, diciembre 15, 2008

Solucion Darse de Baja Movilisto

Solucion by Tximeleta

Os informo, para aquellos que tengais MOVISTAR, como daros de baja de MOVILISTO y de otras empresas similares. Yo había intentado darme de baja con todos esos numeros que indicais y me da el mensaje "ERROR! NO PUEDES DARTE DE BAJA PORQUE ACTUALMENTE NO TIENES NINGUNA SUSCRIPCION ACTIVA!.

He llamado a Movistar (609 ó 1485) y me han indicado varias soluciones
1) Hay que saber a qué estás realmente suscrito, para ellos hay que enviar un sms al 4650 con la palabra INFO, a mí me ha salido en concreto que "ACTUALMENTE NO ESTA SUSCRITO A NINGUNO DE ESTOS SERVICIOS DE ALERTAS" a pesar de que he recibido varios sms de Movilisto y similar.
2)Me han indicado en Movistar que para dar de baja la recepción de sms de Movilisto envíe al 5551 BAJA TOTAL, se supone que contestan indicando que te han dado de baja. Yo lo acabo de enviar ahora mismo y no he tenido respuesta por el momento, pero por lo visto pueden tardar días.
3)Hay otros sms publicatarios que se reciben (Antena3,..) cuya recepción no tiene coste (aunque son molestos) pero sí tiene coste si los respondes claro. IMPORTANTE!! Para desactivar la recepción de estos sms hay que llamar al 4407 (llamar, no sms) con los 5 últimos dígitos de la tarjeta SIM (los que te viene por detrás). Sino los localizas, cuando llamas te indican como obtenerlo, sigue las instrucciones de la locución.
Te indican 6 opciones para desactivar lo que quieras (yo he desactivado todas). Te van diciendo, pulse 1 para desactivar PROMOCIONES COMERCIALES..., 2 para SERVICIOS AÑADIDOS (que narices será!!!), 3 para sms de Movistar... cada vez que anules una opción tienes que volver a empezar de nuevo para borar la que te interese.
Si no obstante, volveis a tener algún problema llamar de nuevo a MOVISTAR por INCIDENCIAS DE MENSAJES DE TEXTO, que os pasen con un responsable y amenazarles con denunciar y dar de baja la línea,...
Espero que haya suerte.
Saludos.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

13 comentarios:

TROnA dijo...

muy buena imformacion, se agradece!! estos mangis consentidos hay que darles caña

César Alcapone dijo...

Yo voy a tener que hacerlo, que estoy hasta la polla!

Anónimo dijo...

son unos rateros

César Alcapone dijo...

Tu puta madre si que es una ratera!!!

Anónimo dijo...

yo mande un sms al 55055 para mi TELCEL y me mando un sms de vuelta dandome de baja, espero les sirve y que no sean estafados por esos hijos de puta

Anónimo dijo...

yo mande un sms i ahora me estan haciendo pagar 18 euros no por mis llamadas si no por los mensajes que me envia movistar. son unos cabros,hijos de puta.

Anónimo dijo...

hijos de puta mal paridos pornografos

Anónimo dijo...

hijos de puta estafar a buestra puta madre cabrones

Anónimo dijo...

ya vas a tocar los cojones a un superior? me cago en tu puta madre por dar la idea. INFORMAROS DE DONDE MANDAIS MENSAJES GILIPOLLAS, Y APRENDED IGUAL A DAROS DE BAJA, Y NO NOS TOQUEIS LOS HUEVOS A NOSOTROS.

Anónimo dijo...

lo k podemos hacer es
deshacernos de esta clase
de gente i asi tener un
mundo mas limpio aunque
eso signifike matar a los
estafadores
ese seria un muyyy buen comienzo

Anónimo dijo...

pero si eres orange tambien sirve mandar un sms con la palabra BAJA TOTAL ?

Anónimo dijo...

yo me cago en to los muertos de idea factory world ijos de puta dar la cara conmigo si teneis cojones

José dijo...

Hola, para daros de baja de MOVILISTO, hay que enviarles un correo electrónico solicitando la baja junto al número asociado a clientes(punto)es(arroba)buongiorno(punto)com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys