Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, febrero 21, 2009

Dexter 1ª,2ª y 3ª Temporada VO Subtitulada Español


Ya habia visto muchas veces referencias a esta serie en diferentes sitios calificandola como muy buena y muy entretenida, pero ya se sabe lo que suele pasar con muchas series o peliculas "mucho ruido y pocas nueces". No es asi lo que sucede con Dexter, serie americana de la cadena Showtime, despues de ver las 3 primeras temporadas puedo decir que es una de las mejores series que he visto.
La serie trata sobre la vida de Dexter Morgan un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre que ademas es un asesino en serie de gente que ha realizado delitos y no ha cumplido por ellos. Ademas la serie gira en torno a la busqueda de Dexter por convertirse en una persona normal con su novia, hermana, trabajo etc ...
Esta basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y Dexter en la Oscuridad (Dexter in the Dark), pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.
La primera temporada tiene como argumento principal el de descubrir quien es el asesino del camion de hielo, presentandonos a Dexter y las relaciones con su entorno. La segunda temporada es casi una continuacion de la segunda aunque esta tenemos a nuestro personaje mas contra las cuerdas. La tercera temporada gira en torno a las nuevas amistades que consigue hacer Dexter y que le llevaran a un desenlace inesperado.
Ademas todas las tramas estan enmarcadas en un lugar que es Miami y que nos deja unas imagenes de la ciudad y sus alrededores espectaculares.
Como nos hemos quedado con ganas de mas y esperando ya a la cuarte temporada, aqui os dejamos los sitios para que podais ver esta gran serie, capitulos en megaupload en ingles y con subtitulos en castellano incrustrados.
Dexter 1ª Temporada
Dexter 2ª Temporada
Dexter 3ª Temporada

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

César Alcapone dijo...

He visto un par de episodios y mola. El tío hae un papelón!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys