Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, febrero 03, 2009

Hans Beck RIP


El alemán Hans Beck, inventor del mundo de los juguetes Playmobil, muñecos con forma humana y modelos de automóviles de plástico con los que disfrutan millones de niños en el mundo entero, falleció a los 79 años de edad.
Beck fue el diseñador de los muñecos de 7,5 centímetros con los brazos y piernas movibles, que después expandió hacia un mundo entero de figuras y objetos, con casas, trenes, barcos y castillos. Fue diseñador de juguetes durante 40 años y desde su jubilación, hace diez, vivía retirado junto al lago de Constanza, en el sur del país. Falleció el viernes pasado a raíz de una grave enfermedad, informó la empresa Geobra Brandstaetter en la localidad de Zirndorf, cercana a Núremberg.

Yo por mi parte siempre recordare las batallas piratas con el barco a tope de monedas de oro!! Y los disparos de los cañones eran verdaderamente epicos!
Aqui dejo la web no oficial Playmobil con camisetas y monton de cosas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

César Alcapone dijo...

Vaya! De todas formas, yo era más de Airgamboys. Por cierto, que manía le ha dado a todo el mundo de llamarlos Playmobils... ¡CLICKS, COJONES!

Ferrus dijo...

airgamboys?????????? pues si que eran gays esos muñecos con sus pecas y todos, joer alca!!

César Alcapone dijo...

Si, claro... los clicks eran muy viriles! Además, a las Airgamgirls se les veían las bragas cuando se agachaban, en cambio las clacks... ¡parecían de Mocedades!

Ferrus dijo...

pero que dices si llevaban todo al aire con esa especie de superminifalda!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys