Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, mayo 12, 2009

Ramoncin, ese hipocrita de la SGAE.

En el año 2002 este señorito abanderado de la SGAE y gladiador de los escenarios contra la mal llamada "pirateria" en este pais fue uno de los firmantes del manifiesto "Otro Timo No" firmado por la asociación de Periodistas Especializados en Música, Ocio y Cultura (PEMOC), en el cual los alli adheridos ponia a parir al programa "Operacion Triunfo" como la causa de los males del negocio discografico en este pais. El Manifiesto completo lo puedes encontrar aqui.

Los firmantes son los siguientes:

«De entre las centenas de correos de apoyo que hemos recibido —ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), managers, productores, compañías discográficas, periodistas, concejalías de juventud, escuelas de música, aulas de cultura, DJs, particulares, etc.—, destacamos los que firman los propios músicos, muchos de los cuales se han comprometido a hacer acto de presencia el día previsto: Ángel Petisme, Paco Ortega, Ojos de Brujo, Mártires del Compás, Los Reyes del K.O., Ramón Leal, Colores del Sur, Stereoscope, Carlos Ann, Andy Chango, Ciro Fogliatta, José María Granados, José María Guzmán, Javier Teixidor, Hilario Camacho, Amparanoia, Jesús Redondo, Loquillo, Serranito, Dos Hermanos, El Chojín, Héctor Lera, Ánjel Muñoz Reverendo, Tomasito, Julián Hernández, La Vaca Azul, Tres Hombres, Skatalà, Vanito Brown, Joaquín Carbonell, Ricardo Igea, Santiago Gascó, Pedro Vigil, Mr. Smoke Too Much, Pedro Andreu, Alex Morti, Cinty Campos Díaz, Santiago Auserón, An Falach, Patacho, Pancho Varona, Olga Román, Joaquín Sabina, Gozategui, Jabier Muguruza, Aute, Christina Rosenvinge, Federico Lechner, Marc Artís, Suso Saiz, Diego Vasallo, Lou Garx, Ismael Serrano, El Canto del Loco, Alberto Comesaña, Labordeta, Jaime Urrutia, Ray Anciola, TYR, Los Cucas, Miguel Ríos, Sergio Makaroff, Jesús Redondo, Manolo Beltrán, Lorenzo Soto, Javi Chueca, Frank T., Juanjo Valmorisco, Rick K.C., Reincidentes, Defenómenos, Landy, Adrián Sepiurca, Mama Ladilla, Emilio Huete, Jan & The Electric Poets, Gran Wyoming, Pablo Carbonell, Javier Krahe, Javier Ruibal, Pepin Tre, Los Canallas, Nacho Sotomayor, Diego El Cigala, Josele Santiago, Ramoncín, Grupo Sirma, Petersellers, Electric Riders, Juan Camacho, Carlos Oliver... La lista es incompleta porque cada día nos llegan nuevas adhesiones».
(Fuente: La Luna del siglo XXI)

Y como mucha gente ya sabe aqui tenemos a nuestro personaje en su nuevo "trabajo" como jurado de la nueva temporada de "Operacion Triunfo". Este hombrecillo se le ha visto el plumero hace mucho pero esta es la gota que colma el vaso, no hace mucho le podiamos ver en la siguiente entrevista definiendose como el abanderado del rock y la movida madrileña de este pais:


O quizas en este video en una entrevista con Mercedes Mila donde alardea de lo vanidoso que es:


En fin un personajillo arrimado siempre donde mas pasta pueda conseguir aunque tenga que derribar a todo el que rodea y para muestra un boton, revisemos la biografia del fantastico musico
Jero Ramiro donde ya lo de dejo bien claro:

"(...)así pues, aproximadamente en Otoño de 1977 Jero abandona W.C.? y es sustituido por Roberto Jiménez también de Vallecas y procedente del grupo “música”. El batería Fernando también se marcha y es sustituido por Manolo Caño que años después entraría en “Mazo”. Las actuaciones siguen pero todos coinciden en que Ramoncin y W.C.? ha ganado en técnica y sonido pero ha perdido la frescura y originalidad que tenían aquellos chavales de Vallecas.
Jero aun frecuentaba los ensayos y seguía manteniendo muy buena relación con todos. Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al
grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles.

El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini. Jero intentó reclamar con abogados y demás, pero su minoria de edad, (17 años entonces), y el no haber registrado las canciones con anterioridad, hizo que no se pudiera hacer nada."

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Von Kutren dijo...

Si tiene que se un trepa y un listo de cuidado

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys