Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, junio 16, 2009

Entrevistas Eguren: Predator


Estamos en el Zoo de Maryland, lugar en el que se encuentra el famoso Predator. Ha sido duro conseguir esta entrevista ya que hemos tenido que pasar numerosas cuestiones de seguridad pero al final hemos podido venir a hacer una visita a este personaje que sembró el terror en la tierra en sus años mozos.
Hoy el paso del tiempo ha hecho mella en el y estamos seguros de que agradecerá nuestra entrevista.
Fue capturado después de una pequeña pelea en un bar de mala muerte de carretera en Ojayo y recluido en esta pequeña jaula en la que nos encontramos, entramos y nos saluda con un gesto de agradecimiento (siento que la gente se ha olvidado de el).

(Eguren Zone): ¿Hola Predator, que tal estas?
(Predator): Muy bien, aquí pasando el rato ¿Sois periodistas del corazón? ¿Largame un cilindrin fotero?

(EZ): Esto...Perdona Predator, pero las preguntas las hacemos nosotros ¿Como fue tu detención?
(P): Bueno, si, esto... pues resulta que estaba un poco hasta los huevos de que mis colegas marcianos no vinieran a por mi, asique me dedique al negocio de los puticluses y me embarque en negocios de tratas de blancas y demás. Perdí dinero y un día me enganche en una pelea por una timba ilegal nocturna y me arresto el sherif del condado.

(EZ): ¿Pero por una pelea, no le meten a alguien cadena perpetua, no?
(P): Bueno es que... cuando vino el sherif no se le ocurrió otra cosa que llamarme "Rastafari de los cojones" y eso me dolió mucho en el corazón ya que soy budista y entonces le di una de mis "caricias" vamos que me lo cargue.

(EZ): ¿Es verdad que se metió en el mundo de las drogas?
(P) Bueno si, después de mi pelea con Alíen (ver peli), me pegue un año sabático y decidí viajar y visitar a mi colega Arnold, ya sabéis el gobernador de California, y claro como muchos sabréis Arnold se mete mucha Metanfetamina y claro una cosa lleva a la otra asique acabamos los dos de narcos en la frontera con Tijuana.

(P): (Otra vez) ¿Largame un cilindrin fotero?
(EZ): Lo tenemos prohibido Predator (Podemos comprobar que nuestro amigo sigue enganchado a la mala vida)

(EZ): ¿Y a Danny Glober lo has vuelto a ver?
(P): Si, menudo joputa, a veces viene aquí a verme y me lanza cacahuetes a través de los barrotes. Como algún día le pille, le voy a meter una rasta por el culo que le vi a volver blanco.

(EZ): ¿Echas de menos tu planeta?
(P): Un poco si, ya que me molaria echar un polvo a alguna predatar pero claro aquí solamente puedo hacerme pajichuelas... (mirada sibilina)
(Ez): Esto...Predator, ¿porque nos miras así?
(P):mmmm, tenéis un culito muy jugoso, venid aquí ... (Se lanza hacia nosotros)

Predator se lanza con un salto atlético hacia nosotros pero con una reacción astuta y viendo sus intenciones, le pegamos una patada hongkongfui que le dejamos sin rastas.
Viéndole
allí medio moribundo y sabiendo que hemos incurrido en delitos de maltrato animal salimos despavoridos de allí con el rabo encogido, comiéndonos un bocata chicharrones y gritando "To el que no baile, policía nacional..."

Basado en Komo me gusta oler flores en el campo.

Ver también:
Entrevistas Eguren: Mike Donovan

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

César Alcapone dijo...

Me has arrancado una lagrimilla... pa la próxima, más faltas de ortografía!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys