Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, julio 29, 2009

BeRuby.com , recupera tu Dinero en Internet.

Muchas son las plataformas que abundan por internet con el estilo de "dinero gratis", "pincha aquí y consigue grandes regalos", etc ... , es normal, son buenos ganchos para conseguir visitas, datos personales y demás.
Pocos son los sitios web serios que han conseguido ganarse el favor de los internautas, estos sitios web suelen sobrevivir poco en la red ya que tienen que sufragar numerosos gastos y tiempos de pago.

Esto no ocurre con la web que presentamos hoy: BeRuby.com , pagina que ha nacido con una idea innovadora y que nos acarreara grandes beneficios a los que usamos internet a menudo.

El portal que comparte sus ingresos

Su planteamiento es fácil, tiene acuerdos con diversas webs de diferentes temáticas, la mayoría son muy importantes y abarcan campos como: compras en red, informática, hoteles, viajes, etc ... y algunas de ellas nos proporcionaran dinero si las visitamos, si nos registramos o si compramos.

Por ejemplo si nos registramos en BeRuby.com y después hacemos una compra en la pagina hotels.com obtendremos el 3.66% de lo que gastemos y sera automaticamente ingresado en nuestra cuenta, y así hasta un sinfín de paginas.
Una modalidad muy útil si haces numerosas compras por internet y quieres recuperar algo de tu dinero, o si haces compras aisladas por lo menos recuperar algo.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys