Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, octubre 07, 2009

Llega a España el Mosquito para luchar contra el botellón

Llega a España el "mosquito", el famoso repelente auditivo, para aplacar a los jóvenes en su intención de hacer botellón en las calles. Este Jueves sera la primera en una zona famosa de A Coruña donde suelen citarse los jóvenes a realizar botellón. La prueba sera a partir de las 22:00 y de momento lo único que se pretende es crear un debate social.

La verdad que es una cosa flipante ya que el sonido que emite en una frecuencia de 17,5 khz sera chirriante creando una sensación de presión muy fuerte en la cabeza. Claro que solo podrá ser oído por jóvenes menores de 25 años ya que los mayores de esa edad sufren una arruga en el pabellón auditivo que no puede escuchar determinadas frecuencias. Yo he puesto el sonido y claro como sobrepaso la edad no escucho nada, aquí os lo dejamos para que lo comprobéis:

ia300243.us.archive.org/2/items/17.5kHz_tone/17-5kHz_audacity.wav.

La verdad es que es una verguenza y esto se esta convirtiendo en un estado policial sin limites y lo único que hace es crear nuevas zonas de botellón, con lo fácil que es poner las copas baratas y sacar los pafetos a la calle. Vergonzoso.
Aquí tenéis toda la noticia y si queréis comprarlo, en ebay lo tienen puesto.


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

César Alcapone dijo...

A pedradas con esos cacharros pero ya!!

Kamikaze dijo...

Joder!! Yo debo de ser aun un adolescente, si que lo escucho!!! Tendre que dejar de hacer botellon!!!

César Alcapone dijo...

Yo también escucho algo, como un zumbido, pero no me molesta.

Anónimo dijo...

¿A patas con esos cahcarros pero ya...? A ver si te van a tirar ácido a la cara y va a ser peor, ¡Cómo se nota que eres sólo un pipiolo que no sabes cómo se las puede gastar un hombre!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys