Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, enero 29, 2010

Eurovision, la revolución comienza en la red



Como sucede desde hace siglos, el poder siempre ha intentado manejar al pueblo, a las gentes, manipulando e intentando que el pueblo siga las doctrinas impuesta por los que mandan. "¡Revolución!", "el pueblo unido jamas sera vencido" y muchas consignas mas se han coreado en diferentes culturas y sociedades siempre con el objetivo de luchar contra el poder establecido. Con el paso de las décadas y la apertura a las democracias donde se intenta que la gente tenga una participación activa en la decisión de los que deben llevar el poder, no han sido muchos los resquizios de revolución que se han permitido ya que es mejor tener al pueblo mal dirigido con la intención de que no piense y decida siempre lo que les mandan los medios de comunicación dirigidos por los que tienen el poder.


Eurovisión se ha convertido en una especie de revolución a pequeña escala donde el pueblo llano intenta revelarse contra el poder establecido y contra la música impuesta por los medios de comunicación, SGAE o RTVE. La posibilidad de que la gente pueda votar quien es el candidato a representar a un pais en una especie de competición política hace que aparezcan pequeños iconos representativos de la rebeldía de un pueblo llano cansado de tanta manipulación. Ya ocurrió con Rodolfo Chikilicuatre, una especie de rocker cañí con aires de reggaeton que se coló dentro del concurso y que aclamado por el pueblo y repudiado por los responsables de la organización, consiguió un meritorio puesto digno de elogio.

Al año siguiente todo ya estaba bien estudiado y la organización, RTVE y SGAE no dejarían por nada del mundo que otra imagen rebelde de la calle se colara dentro de sus normas establecidas y nos metieron a Soraya una triunfita cuyo penúltimo puesto dejaba mucho que desear. El poder había perdido.

En plena preelección de los candidatos a Eurovisión 2010, Telecinco apunto bien alto presentando a Karmele e intentando dar la campanada ante la mas que preferida Coral (favorita de los responsables y que humillada por Chikilicuatre en su día, nos la intentan meter hasta en la sopa), pero ante los primeros visos de como se iba a mover el pueblo votando en masa a Karmele y a Chimo Bayo (icono maquinero y elegido por muchas paginas como favorito para romper esquemas) RTVE se los cargó sin mas explicaciones de que no se cumplian las normas. Este mazazo gordo a los que no quieren escuchar la música impuesta por la SGAE o medios de comunicación (tipo Coral y los triunfitos), ha desatado la ira en Internet y el odio ha creado un nuevo icono de revolución para protestar contra la imposición.

John Cobra aupado por la pagina forocoches es la nueva avancilla en forma de vendetta por la eliminación de Chimo Bayo y contra los llamados Eurogayers (eurofans) que crecidos ante el respaldo de la SGAE y RTVE intentan que sea Coral la ganadora. La gente se ha rebelado entre tanta Coral y tanto triunfito y ahí tenemos a John Cobra y el Gato luchando gracias a los apoyos en Internet, dos propuestas que no gustan nada a la organización y que seguramente en una supuesta final no permitan que se alcen con el triunfo. En esta primera ronda quedan 7 días para dar la campanada y quizás sea John Cobra el candidato ideal para demostrar que no queremos oír y escuchar lo que ellos quieren, hay que contraatacar, vota y lucha!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios:

seeninjapan dijo...

Los eurogayer van a padecer...

Anónimo dijo...

pezon pole
jhon 3º y el gato en el top10

los eurogays deben echar espuma por la boca

Anónimo dijo...

arriba Juan Culebras y forocoches.

ROTO2 a la gala!!!
que se joda todo aquel que no le guste Cobra la gente le apoya porque se sale de lo standar!

dha.

Anónimo dijo...

Rebelarse es con B, analfabeto.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys