Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, mayo 31, 2010

Reincidentes - Fiestas de Hortaleza 29-05-2010


Parece que aun fue ayer cuando descubrimos a los Reincidentes y ya han pasado casi 20 años y ahí están todavía dando caña, por eso las fiestas de Hortaleza eran la mejor excusa para recordar las tantas veces que les hemos visto en directo.

El auditorio del parque de Pinar del Rey estaba hasta la bola, era curioso porque se unían las generaciones mas entraditas en años con las mas jóvenes, pero todo tenia ese aroma de los conciertos al aire libre que tanto nos han gustado siempre. Después de jarrearnos con unos cuantos minis a 4 € (que en pocos sitios quedan con ese precio) y unos bocatas de chorizo a 2,50 € nos dispusimos a disfrutar del espectáculo.

¿Que sucede con estos grupos de nuestra época que aun siguen en liza? Pues que los discos mas nuevos no han tenido el gancho que tenían los primeros (en el caso de Reinci, los dos primeros con Selu al saxo) y las canciones de ahora nos dejan un poco fríos. Aun asi hay que decir que el grupo no ha perdido frescura y según apuntaba mi compañero Kamikaze "se nota que es el estilo Reinci de toda la vida".

Menos mal que algunos de los clásicos si cayeron, "Vicio", "Grana y oro", "Aprendiendo a luchar" o "Nazis nunca mas" hicieron las delicias del personal y con una versión de los Ramones "Sheena is a Punk Rocker" que dejo el auditorio temblando.

Un concierto recomendado para todos con el que recordaras viejos clásicos y nuevos temas que en directo quizás enganchen mas que en el disco.
Las fotos son del movil de Kamikaze que necesita una renovación.

Fueron al concierto: Kamikaze, Ferrus y J. Rotten (la mitad)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys