Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, enero 15, 2011

Eyes on the Solar System

Desde que Celestia entro en nuestras vidas, las posibilidades de descubrir el cosmos se ha hecho mas cercana, Celestia en su época fue uno de los primeros programas que instale y tenia tantas posibilidades que hacia fácil un recorrido por el espacio. Ahora con el paso del tiempo le he perdido la pista aunque creo que ahora con la facilidad del 3D sera mucho mas espectacular, lo podéis ver en su web.
Esto venia a cuento ya que la NASA saco hace unos meses Eyes on the Solar System, una aplicación online que recuerda mucho a Celestia pero con la comodidad de que esta en red y no es instalable, salvo un pequeño plugin que es necesario para su visión.
He estado trasteando y esta bastante completo y sobre todo la situacion en tiempo real, asteroides, planetas, órbitas o satélites están perfectamente situados. Con pequeños zooms nos situamos rápidamente en el objeto a descubrir.
El recorrido por el cosmos es cada vez mas completo y mas necesario, aplicaciones como estas son muy importantes para el continuo desarrollo de su investigación.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys