Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, mayo 29, 2011

Asambleas barrios de Madrid - Ciudad Lineal- 28-05-2011

El 15M y las acampadas se expanden y que mejor manera de hacerlo que trasladarlo a los barrios y pueblos, para que las asambleas lleguen a todos los ciudadanos donde puedan expresarse libremente.
En
tomalosbarrios se acordó realizar las primeras asambleas el día 28/05/2011 como objetivo la de recopilar ideas y trasladarlas después a las asambleas de distrito y culminar en una gran reunión en Sol para dar a conocer a todo el mundo las propuestas realizadas.
La asamblea mas cercana que teníamos era en Ciudad Lineal, en la zona de la Cruz con Alcalá, y allí acudimos para aportar nuestro pequeño granito de arena.
Las Asambleas tienen unos puntos bien claros, se toma el turno a quien quiera hablar y cada uno expone su idea que mas tarde podrá debatirse si es necesario. Se intentaba dar soluciones mas concretas relativas al barrio, pero esta bien claro que las cuestiones concretas dependen de gestiones mas globales. Los temas estaban bien claros, paro, bancos, políticos etc...Los temas del barrio mas claros todavía, educación, sanidad, paro etc...
Un buen comienzo que seguramente seguirá su curso, la gente se mueve y no estamos dormidos, como dijo una persona en la asamblea

"¿Que es la utopía? Un Horizonte al que seguimos caminando..."












Mas información en:

http://www.democraciarealya.es/
http://www.spanishrevolution.es/
http://madrid.tomalosbarrios.net/
#spanishrevolution
#15M
#barriosdespiertos
#acampadasol
#tomalosbarrios

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys