Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, junio 19, 2011

MANIFESTACION 19J - MOVIMIENTO 15M - NO AL PACTO DEL EURO.

El éxito de la manfestación del 19J ha sido rotundo, por mas que los medios de comunicación se empeñen en silenciarlo, la semilla esta creciendo y la masa de gente recorrió las calles aportando otro granito de arena a esta gran revolución surgida de la indignación de la gente.
En un día muy caluroso, mi compañero Alcapone y yo nos dirigimos a la zona de Avda de América donde allí nos encontraríamos con las columnas del Oeste de Madrid y el Corredor del Henares.
La columna de San Blas llego inesperadamente tomando literalmente la calle Francisco Silvela, a lo que la policía expectante no tuvo nada que hacer. La reunión había comenzado, a la espera de la gran columna que venia de la parte Noroeste recorriendo los barrios de Hortaleza o Prosperidad, nos dispusimos a tomar la calle para demostrar la fuerza e indignación de los ciudadanos.
La llegada de las columnas de Torrejón y Coslada y al grito unánime de "El pueblo unido, jamas sera vencido" hizo aumentar significantemente el numero de personas allí congregadas. Ya solo quedaba esperar la gran marcha que llegaba a lo lejos por Avda de América. Una gran masa de gente se aceraba a nosotros con cánticos, pancartas, pitos etc... La reunión de la columna Noroeste estaba realizaba, ahora marcharíamos juntos hasta la Castellana hasta encontrarnos con la marcha que venia desde Plaza Castilla y Cuatro Caminos.

Llegada de las columnas de Coslada y Torrejón.

Tomando la Calle Francisco Silvela.



Esperando a la columna Noroeste.

Reunión General, marchando hacia la Castellana.





Los cánticos no paraban de sonar, "No nos mires, unete!" invitando a toda la gente del recorrido a unirse a la marcha, "Lo llaman democracia y no lo es!", "El hijo de Botín a currar al Burguer King", "Luego diréis que somos cinco o seis!" apelando a la manipulación que se esta haciendo desde la mayoría de medios de comunicación, recordamos que esta revolución nunca la veras en televisión. "El pueblo unido jamas sera vencido" sonó de nuevo cuando el encuentro entre la columna Noroeste y la Norte se hizo en medio de la Castellana, la calle es nuestra ya.
Gente mucha gente.

Reunión en Castellana



Pancartas, esloganes, todo el mundo quiere decir algo.







La llegada a la Plaza de Colon hizo aumentar la cantidad de gente, los megáfonos y los cánticos no paraban de sonar, "Eso, eso, eso, nos vamos al Congreso!"


Llegando a la Plaza de Cibeles.



El objetivo era la reunion de todas las columnas en la Plaza de Neptuno, donde se leerian los manifiestos y se intentaria llegar hasta el Congreso, cosa imposible ya que la policia lo tenia totalmente acordonado. La gente reunida en Neptuno, era una multitud impresionante, en medio de una fiesta generalizada, los canticos seguian sonando, habiamos conseguido nuestro objetivo, una manifestacion masiva y pacifica, la union de los barrios y plazas de Madrid era evidente.
Recordadlo, este es un comienzo y el final es la victoria, conocereis la ira de los pueblos.

La Plaza de Neptuno totalmente tomada.

La cadena Cuatro y RTVE, cánticos de "televisión, manipulación! "

La subida al Congreso.


El paseo del Prado, totalmente conquistado.

Anonimous.


Fueron a la Manifa: Cesar Alcapone, Xusto y Ferrus.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys