Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, julio 11, 2011

Carlinhos Brown - Madrid 10 Julio 20111

El 10 de Julio del 2011, descargaba en Madrid el fantastico Carlinhos Brown presentando sus dos ultimos discos "Adobro" y "Diminuto" y que menos que ir a descubrir el movidito show de este brasileño.
El Escenario Puerta del Angel era el escenario ideal para dejarse llevar por los grandes ritmos brasileños y disfrutar y pasarselo bien. Como recitaba Carlinhos al principio del show: "Este recorrido por la historia de la musica brasileña es para que disfruteis y lo paseis bien!".

Sus dos ultimos discos son bien diferentes, uno con ritmos mas letos y medios tiempos de bossa nova y samba recordando a loe grandes clasicos y el otro mas fiestero y carnavalero.
En eso consistio el show, musicas lentas muy bien interpretadas "Amor" y momentos carnavaleros con los que la gente disfrutaba a tope "Garoa" "MariaCaipirinha" o "A Namorada" que recordaban sus grandes clasicos.


Carlinhos se le ve un tio cercano a la gente, de hecho no dudaba en bajar a cantar con las primeras filas (donde nos encontrabamos) y hacerse fotos con todos los que estabamos cerca, los ritmos brasileños invitan a la gente a crecer en una fiesta muy recomendable de la que no dudaremos en repetir.

Fueron al concierto: Javi Rotten y Ferrus.


Anecdota: Carlinhos lanzo sus dos discos nuevos al publico y tras un gran salto estratosferico conseguimos llevarnos el ejemplar de "Adobro" !!!!

Aqui dejamos un par de videos del conciertos subidos a Youtube por un fan:



Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

javi rotten dijo...

Era un garoto
Sin camino y sin destino
Tenía en la boca
Dos caninos clandestinos
Venía a la calle
Como un fanfarrón
Tenía un sueño en su corazón
Como carlito
Carlito marrón
Como carlito
Carlito marrón

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys