Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, julio 11, 2011

Carlinhos Brown - Madrid 10 Julio 20111

El 10 de Julio del 2011, descargaba en Madrid el fantastico Carlinhos Brown presentando sus dos ultimos discos "Adobro" y "Diminuto" y que menos que ir a descubrir el movidito show de este brasileño.
El Escenario Puerta del Angel era el escenario ideal para dejarse llevar por los grandes ritmos brasileños y disfrutar y pasarselo bien. Como recitaba Carlinhos al principio del show: "Este recorrido por la historia de la musica brasileña es para que disfruteis y lo paseis bien!".

Sus dos ultimos discos son bien diferentes, uno con ritmos mas letos y medios tiempos de bossa nova y samba recordando a loe grandes clasicos y el otro mas fiestero y carnavalero.
En eso consistio el show, musicas lentas muy bien interpretadas "Amor" y momentos carnavaleros con los que la gente disfrutaba a tope "Garoa" "MariaCaipirinha" o "A Namorada" que recordaban sus grandes clasicos.


Carlinhos se le ve un tio cercano a la gente, de hecho no dudaba en bajar a cantar con las primeras filas (donde nos encontrabamos) y hacerse fotos con todos los que estabamos cerca, los ritmos brasileños invitan a la gente a crecer en una fiesta muy recomendable de la que no dudaremos en repetir.

Fueron al concierto: Javi Rotten y Ferrus.


Anecdota: Carlinhos lanzo sus dos discos nuevos al publico y tras un gran salto estratosferico conseguimos llevarnos el ejemplar de "Adobro" !!!!

Aqui dejamos un par de videos del conciertos subidos a Youtube por un fan:



Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

javi rotten dijo...

Era un garoto
Sin camino y sin destino
Tenía en la boca
Dos caninos clandestinos
Venía a la calle
Como un fanfarrón
Tenía un sueño en su corazón
Como carlito
Carlito marrón
Como carlito
Carlito marrón

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys