Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, febrero 07, 2008

Mortadelo y Filemón: Carioco y su invención

Pues me podéis llamar infantil (y, puestos a faltar, yo os puedo llamar hijosdeputa, así que tengamos la fiesta en paz), pero he pasado un ratillo muy bueno con este episodio del Mortadelo y Filemón de los estudios Vara, de 1967. Bueno, lo veis y os comento un par de cosas, que no quiero estropear las sorpresas:


¿Ya lo habéis visto? Bueno, ya sé que la animación no es gran cosa, pero los fondos molan mucho, sobre todo los del castillo. El episodio tiene un par de gags que me han hecho reir. Lo mejor, los personajes invitados, el loco Carico de Conti y la malvada Doña Urraca de Jorge, uno de mis personajes favoritos de la escuela Bruguera y del que creo que ésta es la única vez que ha sido animada. Como curiosidad, la canción que suena en la radio después de dar las noticias es A little bit o' soul de la banda de garage-pop de Ohio Music Explosion, con la que fueron nº 2 en las listas de éxitos en ese mismo año 1967. Esta canción es original de los británicos Little Darlings.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys