Anoche los egurenes más cañeros pasamos de todo y, a pesar de que era domingo y que nos encontrábamos algo perjudicados por la juerga de la noche anterior, nos dirigimos al Gruta 77 a dispuesto a presenciar un duelo de titanes, patrocinado por la tienda de camisetas Le Trip. Nada más entrar nos obsequiaron con unos carteles serigrafiados en cartulina conmemorando el evento, de diseño guapo-guapo. Estuvimos esperando bastante rato, pero por fin la sala se iba llenando de peña con ganas de acabar el finde de la mejor manera.
Otros que tampoco se han querido encorsetar en una sola etiqueta han sido los madrileños Imperial Surfers. Empezaron como un grupo de instrumentales surf, pero con la incorporación del saxofonista han ido añadiendo más ritmos de los 50's twist, rockabilly, limbo... sin dejar de tocar instrumentales. Hicieron un montón de versiones, entre las que recuerdo Limbo rock, Twist, twist! y If I had a hammer. En tres temas se les sumó un teclista que les hacía sonar muy garageros, quedaba dabuty. De vez en cuando el batería contaba alguno de los chistes más malos que he oído, y yo entiendo de eso, oiga!
El concierto, o mejor dicho la fiesta, fue presentada y ameneizada por uno de los responsables de la tienda, que de vez en cuando salía a hacer una gracia y lanzaba al público alguna camiseta. Sólo cogí una, pero era de talla paqueñito.
Fueron al concierto: Von Kutren y César Alcapone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario