Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, agosto 14, 2006

Vacaciones!!!!

Vacaciones!!!! Epa ahi! Comienzan las vacaciones para Ferrus, Madrid, Roquetas de mar y Olmedo seran mis destinos!
Voy a realizar un reportaje tapeador por todos los rincones de la peninsula!
Alcapone como de todos los Egurens eres el mas responsable te dejo al cargo de la superweb, asique cuida bien a nuestros visitantes!

Muchas gracias a todos los que nos visitan y nos han visitado!
Como despedida os dejo grandes hits de la historia Ferrusera!

Hastaluegolucas!!
1.
Pearl Jam - Better man.mp3
2.
Weezer - Island in the sun.mp3
3.
The Clash - Train in vain.mp3
4.
Fabulosos Cadillacs - Matador.mp3
5.
Pixies - Hey.mp3
6.
Porretas - Pongamos que hablo de Madrid.mp3
7.
Dusminguet - One Way.mp3
8. Skank - Tres lados.mp3
9.
Bee Gees - More than a woman.mp3
10.
Darling Buds - When it feels good.mp3

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

César Alcapone dijo...

Pues como podéis ver yo también estoy de vacaciones del blog... mi recorrido ha sido El Toboso, Pelayos de la Presa y el miércoles me voy a Alicante. Ahora estoy en Madrid cogiendo fuerzas y lavando camisetas y gayumbos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys