Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, abril 01, 2007

Últimos conciertos

Ayer los dos egurens más punks nos acercamos a la Pequeña Bety, una sala que no habíamos visitado todavía, a disfrutar de Viernes 13 y The Guts.


Viernes 13, los teloneros, de Madrid, son un cuarteto de punk pop muy influenciado por los grupos del género de mediados de lo 90's: Screeching Weasel, Depressing Claim, Shock Treatment, The Queers... que a mi me recuerdan mucho a Fast Food. No es que aporten nada nuevo a lo que ya empezaran los Ramones hace treinta años: letras intrascendentes, melodías pegadizas, velocidad, guitarrazos... El principal atractivo de Viernes 13 y lo que le diferencia de la mayoría de otros grupos del palo es su cantante, Sweet Maite, una de las chicas más sexis que he visto en un escenario (vale, yo no voy a peep shows), con una voz muy particular, como la de la cantante de Los Romeos pero pitufada y ñoña. Ayer se lo montaron dabuty, la gente no podía apartar su vista del escenario, quizá por la minifalda y el escote de Maite. Entre su repertorio incluyeron una versión de los Reactivos y el Havana affair de los Ramones.

Por su parte, el grupo titular, The Guts, con gente de The Queers y los Nobodys, tocan un punk rock acelerado con influencias claras de, aparte de los Ramones, los grupos de punk melódico de la costa oeste americana. Ayer, aunque iban ligeramente mamaillos, dieron un buen concierto, tocaron a toda hostia y fue muy divertido, bastante mongoloides. Versiones que recuerdo... Kicked out the webelos de los Queers y Blitzkrieg bop, de los Ramones. Apropiadamente, se proyectaba en la pantalla de detrás del escenario la peli Rock'n'Roll High School. Los mejores 8 € que he invertido en mucho tiempo.

Fueron al concierto: KamiKaze y Alcapone

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

KamiKaze dijo...

EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH! Que pasa? Que han puesto censura en el blog y no me he enterado? Esta no es la mejor foto de los Viernes 13 que tirastes, que lo sepan.....

César Alcapone dijo...

Sí, las tengo mejores... pero son para mi consumo privado (ejem)

Ferrus dijo...

Tu kapuyo!!! mandame las fotos para hacer un buen reportaje sino a que coño estamos jugando??????????? Comparte mecagonlaleche!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys