Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, mayo 22, 2007

PNV busca votos despilfarrando dinero a base de regalitos

Estamos en epoca de elecciones municipales y los ayuntamientos utilizan sus tacticas mas populares para conseguir votos. En Balmaseda en la provincia de Bizkaia gobierna el PNV desde hace mucho tiempo y evidentemente este año tambien saldra elegido.

Lo que me gustaria explicar es lo que ha sucedido esta semana que seguramente suceda en muchos ayuntamientos , pero que yo nunca habia visto ni por asomo.
Quedan pocos dias para las elecciones y ya para empezar la semana pasada se nos dio en mano a todos los vecinos un panfleto de propaganda de todas las cosas que habia hecho (nada decia de las cosas que no se han hecho) el ayuntamiento en los pasados años. Una revista a todo color y de unas -----paginas, lo cual a mi modo personal de verlo ya me parecio un despilfarro ya que Balmaseda es un pueblo pequeño de 7200 habitantes.

La pregunta es : ¿Quien paga este libro-panfleto-propagandistico?.

En este momento podemos recordar la siguiente noticia de la cual nadie del ayuntamiento recuerda en su panfleto:

Llegados a este punto, ayer llegando a mi casa descubri por la calle a muchos candidatos del PNV por la calle portando numerosas bosas rojas. El misterio me hacia pensar en lo peor, lo cual pude descubrir cuando vi la bolsa roja en el pomo de mi puerta. Acto seguido abri la bolsa y descubri lo que contenia:

_ La bolsa roja con el escudo de Balmaseda

_ Carta con las papeletas de los candidatos

_ 2º Panfleto a todo color con las vida y obras de los candidatos/as del PNV

_ Cd propagandistico

_ Taza conmemorativa

2ª Pregunta: ¿Quien paga todo esto?
La taza se apropia del simbolo del pueblo como es
el Puente Viejo y ademas de poner las siglas del partido, podemos hallar tambien una inscripcion
en la cual podemos leer "
Joseba Alkatea" (El alcalde Joseba) refiriendose al candidato a la alcaldia.
Me pregunto si es necesario este derroche de propaganda.
Somos 7200 vecinos y creo que el dinero que se han gastado, podria servir para otras cosas.








Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys