Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, noviembre 28, 2007

Eguren Zone nº0, página 1 - Portada

Eguren Zone era un fanzine que sacamos unos cuantos colegas para romper con la monotonía y dar a conocer nuestros gustos, nuestras fobias y nuestras idas de olla. El primer número data del 29 de octubre de 1991 y su portada está reproducida aquí abajo (pincha para verla bien).El dibujo es de Javi Rotten, en un estilo que Frank Miller copiaría descaradamente muy poco tiempo después para su Sin City. El logotipo de Eguren Zone lo diseñé yo, bajo el seudónimo de Demente, inspirándome levemente en el de Camelot 3000, la serie de cómics de Mike W. Barr y Brian Bolland. Los rótulos son de Javi.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Ferrus dijo...

Una portada muy acertada para un numero 0, recordemos ademas que el regalo interior era un palillo cuya utilidad venia especificada dentro. Recordemos tambien su precio, 25 pts "de la de antes" !!!!

César Alcapone dijo...

Sí, 25 "de las antiguas pesetas" (como odio esa coletilla). Cuando a nuestros excompañeros de instituto les pregunten sus hijos qué se podían comprar con 25 pesetazas en los años 90's, les contestarán orgullosos "el número 0 del mejor fanzine que ha existido".

Ferrus dijo...

Eso esta claro, y seguramente a sus hijos les diran: "yo conoci a Demente" o "Yo conoci al capitan tabernicola" y los chavales se quedaran flipaos!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys