Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, noviembre 29, 2007

Eguren Zone nº0, página 2 - Eruditorial e Índice

Seguimos con otra página del fanzine favorito de todos, en la que podemos ver que la página más aburrida de otras publicaciones (el editorial y el índice) en la nuestra estaba llena de genialidad (pincha!)El Eruditorial, firmado por el misterioso Erudito, es toda una declaración de principios en la que advertíamos que no íbamos a hacer concesiones de ningún tipo. En el Índice podéis haceros una idea de lo que os espera en próxima entregas. El dibujo de la mano es de Ferrus y las polladas de la plantilla eguren al completo: Ferrus, Capitán Taberníkola (AKA KamiKaze), Demente (AKA César Alcapone), Javi Rotten (AKA Las Vegazz) y Txus.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

Ferrus dijo...

Genial, obra maestra en el mundo de la publicacion escrita. Nunca podra haber una editorial mejor, por cierto, de donde venian esas frases finales del erudito???? nomacuerdo!!!

Anónimo dijo...

¿No eran de un tarra que visteis en un bar o algo asi, al que llamasteis el erudito?
Magnifica muestra de arte al saber mezclar la letra gotica con la typewritter, simplemente genial....
Quiero mas!!!!

César Alcapone dijo...

El Erudito era un pavo colega de un colega jebi de Txus. Sólo lo vimos una vez, en el Retiro, y era bastante rarito. Estando tirados en el césped dijo lo de los excrementos y tenía al lado una mierda. Lo de las aves no me acuerdo por qué lo dijo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys