Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, noviembre 27, 2007

VI Salon del Comic y Manga de Getxo


Este fin de semana pasado se celebraba el VI Salon del comic y manga de Getxo, una cita ineludible para cualquier amante del comic. Estuve hace 2 años y en esta edicion he podido comprobar que el salon ha ido creciendo año tras año. Mas expositores, mas gente ... incluso han colocado una carpa alternativa dedicada expresamente al comic manga y a toda la parafernalia japonesa.
Bueno pues ni corto ni perezoso, el domingo a primera hora estaba ahi como un clavo, menos mal que fui pronto porque habia mucha gente. Este año han visitado el salon Ibáñez, Miguelanxo Prado, Eduardo Risso, Andy Riley o MAN y tambien me cruce con Manel Fontdevilla el de la portada famosa del jueves. Ademas de las exposiciones que esta edicion han sido: los 20 años del TMEO, la publicación en euskera Xabiroi, el creador japonés Hideshi Hino y el proyecto Studio Kôsen.

Pues el rollo es que yo iba en busca de alguna ofertilla que otra, pero lo que me pude encontrar es mucha novedad y pocos descuentos, se vendian muchas de las series antiguas recopiladas pero claro esta, a precio de oro. La verdad es que habia un poco de todo, pero se hecha en falta que al ser un salon del comic, haya por lo menos algun descuento en novedades.

En mi busqueda del grial, pude encontrar en el stand de Epoca distribuciones un monton de ofertillas muy buenas, sobre todo de comic europeo, la verdad que era uno de las stands que estaba a la altura de un salon. Aqui me pille el Rapsodia Hungara de Vittorio Giardino por 2 eurillos. Despues mirando por ahi, me pille 3 numeros de la coleccion mision imposible de la editorial complot: "menudo viento" de Paco Mir, "Raya" de Michamurt y "modernas y profundas" de Guillem Cifre, no puedo evitarlo me encanta la gente de Cairo.

Me pase despues por la carpa manga donde habia una exhibicion de kendo y lucha con katanas y ahi me pille un par de tuppers de comida importada japonesa que molan un huevo!! hoy me los como!!! con palillos!!!



Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

César Alcapone dijo...

Rapsodia Húngara está de puta madre, y es que los tebeos de El Cairo tenían un nivel medio muy alto.

Ferrus dijo...

El de puerta de oriente que tal esta???? ese me le quiero pillar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys