Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, enero 31, 2007

Últimas lecturas

El montón de tebeos acumulados es considerable:

  • Tomás el Gafe 1 y 2 (André Franquin). Aplausos, ovaciones y vítores, pues Planeta ha comenzado a editar una obra maestra del cómic belga, el Gaston Lagaffe de Franquin, en el décimo aniversario de la muerte de éste. Pero no nos pongamos demasiado solemnes, pues esta colección es una de las más graciosas que me he leido nunca (y me he leído unas cuantas). Y siempre bajo la misma premisa: Gastón mete la pata. Y la va a meter durante muchas, muchas páginas... ¡19 álbums va a durar la colección! Alguien se podría pensar que 19 álbums de un tío metiendo la pata puede ser un coñazo de repetitivo y tal... ese alguien no debe conocer a Franquin, uno de los mayores genios del comic, y su tronchante capacidad para rizar el rizo una y otra vez, creándo con cada página un gag que supera al anterior. En estos primeros dos álbums se edita la llegada del personaje a la revista Spirou en 1957, primero en pequeñas ilustraciones misteriosas a las que en seguida se les añadió textos firmados por el mismísimo Fantasio (de Spirou y Fantasio, claro) poniéndole a parir contando sus meteduras de pata en la redacción de la revista. Pero Gastón estaba allí para quedarse y pronto tuvo su serie propia en forma de pequeñas historiets de dos tiras que con el tiempo se convirtió en una página completa, en la que los sufridos trabajadores de Dupuis (la editorial que publicó originalmente el comic) eran víctimas de los inventos del ocurrente chico de los recados. Dos únicas collejas para Planeta DeAgostini: primera, la traducción del nombre de Gaston Lagaffe por Tomás el Gafe... con la oportnidad tan buena que tenían de librarnos del nombrecito ese. La segunda, el diseño de portada tan feo que han elegido. Mi nota: 5
  • Cartoonist Vol.2 (Kyle Baker). Segundo tomito de otro de los grandes del humor. Kyle Baker lleva publicando comics y chistes para un montón de editoriales y publicaciones desde finales de los 80's (Marvel, DC, Dark Horse, el New Yorker, Mad, el New York Times, Rolling Stone...), afianzándose como uno de los valores seguros del humor gráfico en USA, con un estilo de dibujo caricaturesco que abarca registros de muy diversas influencias, entre las que más destacan los dibujos animados de la Warner, los ilustradores clásicos del New Yorker y Mad y los comics de Will Elder para Playboy o Ron Embleton para Penthouse, cambiando de registro cuando la ocasión lo requiere. A pesar de ésto, siempre se reconoce su impronta, sobre todo si nos fijamos en las caras de sus personajes, unas de las más expresivas del comic actual. Este tomito recopila unos cuantos chistes y comics de una a varias páginas, de temática diversa, con predominio de un humor negro que nada tiene de insano. Algo menos de la mitad del tomo está dedicado a la respuesta de Baker a Los Simpsons: Los Bakers, o lo que es lo mismo, las aventuras de él y su familia, llenas de entrañables momentos. A parte, destaco la historieta muda Coraje, en la que un tímido guardia de tráfico intenta ayudar a unos niñitos a cruzar una peligrosa calle, y en la que demuestra su dominio de la narrativa, cambiando de plano a su antojo, creando vida y movimiento en unos dibujos estáticos... es lo más parecido a ver dibujos animados... ¡pero es un tebeo! Mi nota: 3,5

Guionista por un día

¡Me he convertido en guionista de chistes de humor gráfico por un día!
Bueno, más o menos... Hace unas semanas, en el blog de Mauro Entrialgo puse un comentario que le hizo gracia y lo ha transformado en el chiste de hoy. Pinchad en la imagen y, a la izquierda, podréis ver un nombre que quizá os suene... Si no os hace gracia podéis ir a YouTube y que seguro que hay algo de los Morancos o del Dúo Sacapuntas, mucho más acorde con vuestro sentido del humor...
La sombra de la fama planea sobre mí... me esperan mujeres, coches potentes y cadenas de oro gordas como los dedos de Jabba the Hutt. ¡Viva!

Chinese - Tools

Fantastico portal donde puedes aprender todas las posibilidades del chino. Puedes escribir tu nombre y enmarcarlo en un cuadro, aprender chino mandarin, tener informacion sobre china, tener informacion sobr tu signo del zodiaco, etc........

Lo que esta tambien muy bien es que te puedes descargar los ultimos hits de la musica pop china, aqui tenemos unos ejemplos:




martes, enero 30, 2007

Apaguemos todo

Me envían esto. Copio y pego:

APAGUEMOS TODO: el jueves primero de febrero de las 19h55 a las 20h00
Participa en a la mayor movilización ciudadana contra el cambio climático! La alianza para el planeta, agrupación de asociaciones medioambientales, hace un llamamiento sencillo a todos los ciudadanos, 5 minutos de descanso-tregua para el planeta: todos apagaremos nuestras velas y luces el 1 de Febrero, de 19h55 a 20h00.
No se trata solo de ahorrar 5 minutos de electricidad este día sino de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios y de aquellos que toman las decisiones sobre el despilfarro de energía y lo urgente que es pasar a la acción! 5 minutos de descanso-tregua para el planeta: no es mucho tiempo, no cuesta nada y eso mostrará a los candidatos políticos a las próximas elecciones de 2007 (en Francia y en España) que el cambio climático es un tema que debe tener peso en el debate político.
Porque este día 1 de Febrero? Ese día se publicará en Paris el nuevo informe del grupo de expertos en cambios climáticos de las naciones unidas. Aunque este acontecimiento tendrá lugar en el país vecino, no debemos dejar pasar esta ocasión de poner el foco sobre la urgencia de la situación climática mundial.
Si participamos todos, esta acción tendrá peso mediático y político, ¡apenas unos meses antes de las elecciones!
¡Pásalo! ¡Haced circular este llamamiento en vuestro entorno y en todas vuestras redes!
Ponedlo también en vuestras páginas web y en vuestras circulares digitales.
Contacto / Información: Les Amis de la Terre (los amigos de la tierra):
Tel. 00 33 1 48 51 18 95.
o en internet:http://www.amisdelaterre.org/Participez-a-la-plus-grande.html

Superman (Barry Gibb) vs Gen 13

Por que coño me gustara tanto este comic ?????????

Hoy voy a hablar de una curiosidad de una serie que me entusiasma, aquella en la cual reunió a Supermán (DC) con un grupo de jóvenes héroes llamado Gen 13 (Wildstorm) y en el que se menciona a uno de los 3 grandes.
El primero no necesita presentación, es un ícono del siglo XX y es considerado el heroe más poderoso dentro del universo del comic, en cambio Gen 13 representa la nueva generación de personajes heróicos.
La historia a la que me refiero se divide en dos capítulos, en el primero la integrante de Gen 13 llamada Caitlin pierde la memoria cuando es golpeada accidentalmente por Supermán en un enfrentamiento que tenía el hombre de acero con un gorila - robot gigante.
El impacto le provoca amnesia y no recuerda quien es, pero supone que es superchica por aguantar un golpe de Superman.
Así y durante el primer capítulo y parte del segundo se mete en una serie de problemas del que el hombre de acero y sus amigos intentan librarla, hasta que la detiene la Superchica original que la golpea al descubrir que la difama (claro sin quererlo).
El nuevo golpe hace que recupere la memoria y finaliza la aventura.
A su llegada Supermán y Gen 13 llegan por aire los que pueden volar ayudan a los que no. De tal forma Supermán toma en sus brazos a Roxy Spaulding.
Al final y con todo arreglado, parten hacia su ciudad sede y en el camino Roxy hace el siguiente comentario:










lunes, enero 29, 2007

Kill The Bee Gees

Porque coño me gustara tanto esta cancion???????

1. Accident - Kill The Bee Gees.mp3

:P

More Than a Woman

Porque coño me gustara tanto esta cancion???????

1. The Bee Gees - More Than a Woman.mp3

viernes, enero 26, 2007

Zebda - Toulouse, le 17 Décembre 1998

Toulouse, le 17 Décembre 1998 au Palais des sportsConcert diffusé sur la station toulousaine Le Mouv'

Uniqlo Mixplay

Haz que todos bailen al ritmo de musica, cada uno a su manera, crea ritmo!

Virtual Keyboard


Catalogo Erbe Años 80

Fantastica este escaneado de uno de los catalogos de los juegos de erbe de los años 80, este le tenia yo y da gusto volver a recordarlo.

jueves, enero 25, 2007

Cosas que dan Cosica

Parafraseando a los de la Hora Chanante, inaguro una nueva sección con las cosas que encuentro por internet que den vergüenza ajena. A ver cuanto dura...

Y para comenzar, ¿qué mejor que esta Canción de Chtulhu? La pena es que no se ve al tío que la canta. Ojo, que es pegadiza.

Eh, Ferrus, quiero una etiqueta específica para esta sección. Te prometo que tendrá continuidad, que estos post se hacen solos!!

Philip Glass - Dracula [1999]

01. Dracula.mp3

martes, enero 23, 2007

Últimas lecturas

Jander klander (flandis mandis):

  • Koolau el leproso (Carlos Giménez).Carlos Giménez es uno de los más importantes autores de comics de España. En activo desde hace más de cuarenta años, sus obras más famosas son las autobiográficas Paracuellos, Barrio y Los Profesionales y la serie de crítica social y política agrupada en el álbum España, Una! , España Grande! y España, Libre!, considerada como una valiosa crónica de la transición. Pero Giménez no se limita a la temática social, la aventura y la ciencia ficción le han acompañado desde el inicio de su carrera, con títulos como Gringo, Dani Futuro o Delta 99. Y es a este tipo de historias al que pertenece este álbum. Editado originalmente en 1980 (el que tengo en mis manos es una reedición de 2001), Koolau el leproso adapta al comic un cuento de Jack London en el que Koolau, el último guerrero de una tribu del Pacífico resiste contra el hombre blanco, que trajo la ruina y la enfermedad a su pueblo. Armado tan solo de su rifle y del conocimiento del terreno, planta cara a un ejército mientras se debate entre el orgullo y la desesperación, en un duro canto a la libertad que emociona y hace pensar. En cuanto al dibujo, Giménez no decepciona, empleando con mucho oficio el blanco y negro puro, sin grises, y la planificación de la página como sólo los maestros saben hacer. Y Giménez ademas es uno de los mejores narradores que tenemos, y un buen ejemplo son los cambios de ritmo de esta obra, que utiliza a su antojo. Una obra maestra de Carlos Giménez, que es lo mismo que decir una obra maestra del cómic español. Mi nota: 5
  • Paris-Londres (Joann Sfar). Y hablando de maestros del cómic, por aquí aparece Sfar, con una de sus primeras obras, editada originalmente en 1998, que vemos editada recientemente por estos lares. Me alucina el hecho de que en este álbum primerizo Sfar, que apenas llevaba cuatro años en el mundo del comic, ya tenga tan bien definido su estilo tanto en el dibujo como en su forma de contar historias. Y es que en Paris-Londres podemos encontrar los elementos que hace que las obras de Sfar sean tan grandes: un argumento a primera vista absurdo y un buen uso de los personajes típicos, retorciéndoles para que sean atípicos y originales. Os cuento el argumento para que os hagáis una idea: el Paris-Londres es un barco fletado por alemanes con la malvada intención de robar la atracción turística más famosa de Escocia. Peter Crow (una especie de Sherlock Holmes), Ossour (que hace las veces de Watson), Giant Pacha (fakir de extraños poderes), Circé (su ayuante) y los Tres Caballisteros (bandidos judeo-mexicanos) intentarán impedírselo, enfrentándose al capitán del barco, a sus clones y a su harén de ninfómanas. El resultado, un divertido caos de 100 páginas que deja en bragas al camarote de los Hermanos Marx, en el que Sfar avisaba de lo que es capaz. Mi nota: 3,5

Brent Liles RIP

Ha muerto Brent Liles, bajista del grupo californiano Social Distorsion durante una temporada (con el que grabaron en 1983 el mítico Mommy little monster). También tocó en Easter a finales de los 80's y en Agent Orange a principio de los 90's, otro grupo esencial de la escena hard-core punk californiana.


El pasado jueves 18 fué víctima de un accidente de tráfico
mientras iba en bicicleta, arrollado por un camión que se saltó un semáforo en verde, resultando muerto en el acto. Tenía 43 años.

Aquí le podemos recordar tocando el bajo con Easter, en 1988.

1975 Pink Floyd 'Comic' Tour Book Project

Aqui nos llega una maravilla del año 1975 , The Pink Floyd 'Comic' Tour Book Project Dark Side of the Moon. La historia esta en nuestras manos!

Coleman Hawkins - Greatest Hits [1996]

01 Body And Soul.mp3
02 Dinah.mp3
03 April In Paris.mp3
04 There Will Never Be Another You.mp3
05 Sugar Foot Stomp.mp3
06 I've Got The World On a String.mp3
07 Under Paris Skies.mp3
08 Angel Face.mp3
09 When Lights Are Low.mp3
10 She's Funny That Way.mp3
11 My Blue Heaven.mp3
12 Say It Isn't So.mp3
13 I Love Paris.mp3
14 Sweet Lorraine.mp3
15 How Strange.mp3
16 Spotlite.mp3

lunes, enero 22, 2007

Master Gunnery Sergeant Bill Dower - Armed Forces Workout [1984]

1 Warm-Up: Daily Seven - Eye Of The Tiger

A-Team :: Book & Recording :: The Maltese Cow [1984]

A-Team :: Book & Recording :: The Maltese Cow [1984].zip

Extincion

Aqui tenemos las 100 especies de animales en peligro de extincion, haz un buen repaso y enterate!!

Top 10 de las chucerias mas asquerosas

Por fin tenemos la recopilacion de las recopilaciones!!!!! El top ten de las chuches mas asquerosas de todos los tiempos!!!!!! gusanos de chocolate, cerumen de gelatina ........ fantastic!!!!!!

jueves, enero 18, 2007

Al Caiola Recollection

Tus deseos son ordenes!!!:


Kakorama

Cosas curiosas relacionadas con el dia de tu nacimiento. Inserta el dia que nacistes y descubriras.......

Últimas escuchas

Estos vinilos de 7'' se los pilló el otro día mi hermano en el Rastro a 1 € cada uno:

  • Al Caiola con sus Guitarras y su Orquesta: Pepe EP. De 1961 es este disco que incluye cuatro instrumentales easy-listening en el que Al Caiola, conocido por componer la banda sonora de Los Siete Magníficos y Bonanza, nos demuestra su dominio de la guitarra. Abre la cara A Pepe, una alegre melodía que forma parte de la banda sonora de la película del mismo nombre (que no me suena de nada). La sigue el instrumental con aire western Apache, que lo clava, aunque ya está un poco manido. Ya en la cara B tenemos Calcutta, con un coro de señoritas que le da un aire a dabadabada muy alegre, y Wheels, que cierra el disco y es otro agradable instrumental de los que te alegran la mañana. En la parte trasera de la carpeta viene una pequeña biografía de Caiola bastante interesante, habrá que buscar más cosas de este artista. Mi nota: 3,5
  • Los 5 Latinos: Noches de Madrid EP. Avanzamos unos años en el tiempo hasta 1964, cuando se editó este EP de Los 5 Latinos. La mayoría de las canciones de este conjunto no me suelen gustar demasiado, me parecen bastante coñazo, pero siempre hay alguna que por una razón u otra me mola. Y es lo que pasa con este EP: las dos canciones de la cara A (Noches de Madrid y una versión de América, de la película West side story) y la primera de la cara B (Te amo y te amaré) son aburridas y dan un poco de grima. Pero la última, Tu juguete, es digna de aparecer en Flor de Pasión: es una típica canción pop de la época, con violines, coros y tal, que además, si la escuchas con la mente sucia de hoy en día, la encuentras una segunda lectura muy cachonda. Mi nota: 2
  • Juan & Junior: La Caza/Nada 7''. Y seguimos unos pocos años más hasta 1967, año en que se editó este primer single de Juan & Junior, efímero dúo (apenas duró un año) formado por los dos ex-brincos y ex-pekenikes Juan Pardo y Antonio Morales. En la cara A tenemos la que creo que es la más famosa de sus canciones, La Caza, que mola bastante, ideal para los guateques, casi pachanguera, pero con clase. En la cara B tenemos una estupenda canción, Nada, mucho más tranquila, también ideal para los guateques, pero por otras razones. Mi nota: 3,5
  • Pop-Tops: Oh Lord, Why Lord 7''. No me suelen gustar las adaptaciones de música clásica a música pop, solo con recordar el Himno de la Alegría por Migule Ríos o cualquier cosa que haya hecho Luis Cobos me da dentera. Sin embargo tengo que reconocer esta adaptación del Canon de Pachebel que hizo el grupo madrileño Pop-Tops en 1968, famosos por el Mamy blue, me ha gustado bastante, la voz soulera de Phill Trim se adapta increíblemente bien al clásico. El resultado recuerda mucho al Whiter shade of pale de Procol Harum. En la cara B tenemos El mar, una versión de La mer del francés Charles Trenet, en clave de rhythm and blues que me gusta todavía más, muy alegre, optimista y bailonga. No os perdáis la pinta que llevan en la portada, estos tíos son de traca. Mi nota: 3,5
  • J.J. Cale: People lie 7''. Y para terminar nos vamos a 1983, año en que se editó este single del cantautor de Oklahoma J. J. Cale, extraido de su LP #8. En la cara A tenemos People lies, un blues-rock de raíces con aires de folk americano. En la cara B tenemos más blues, pero un poco más reposado, con Money talks, muy del estilo de su amiguete Eric Clapton. Mi nota: 3

miércoles, enero 17, 2007

Últimas lecturas

Rapidito que chispea:

  • Locas 3 (Jaime Hernández). Tercer y último tomo recopilatorio de obra más ambiciosa de Jaime Hernández y una de las más importantes del comic mundial. Publicado originalmente en la revista Love & Rockets, coeditada en principio por Jaime y sus hermano Beto y Mario, el serial de Locas narra la juventud de dos amigas (y algo más), Maggie y Hopey, ambientada desde principios de los 80's en la escena punk y los barrios latinos de Los Angeles, hasta mediados de los 90's. Entre medias la historia a menudo avanza y retrocede en el tiempo y el espacio, contándonos hechos del pasado de los personajes, en los que se ven implicados elementos de ciencia ficción, luchadores mexicanos, aventura, stripers y punk rockers. Pero en Locas lo más importante son los personajes y como Jaime los hace sentir, actuar y interrelacionarse, en otras palabras, vivir. Si la historia de Locas es magistral, aun siendo un poco confusa a veces debido a la cantidad de personajes que maneja y lo dilatado de su tiempo de duración, el dibujo no se queda atrás: es una mezcla de lo clásico con lo moderno, con un limpio y elegante trazo, y un sabio uso del blanco y negro en el que podemos ver la influencia de los mejores, a la altura de genios como Eisner o Toth. Como ya he dicho, este tomo publica las últimas páginas de la serie en Love & Rockets y en el Maggie se hace con el protagonismo, ya que Hopey permanece desaparecida en gran parte del mismo. Como Jaime no es tonto, aunque ata muchos cabos que estaban sueltos, deja un final abierto a más historias. Mi nota: 5
  • Limbo sin fin (Santiago Valenzuela). Tercera entrega de Las Aventuras del Capitán Torrezno (mierda, voy atrasadísimo, esto se publicó en el 2003 y ya van por la sexta!!). Tras leer este tomo, puedo afirmar sin dudar que nos hayamos ante una de las más importantes obras de fantasía españolas, ya sea en comic o en cualquier otro medio. Torrezno es un tipo de lo más vulgar, el típico parroquiano de bar, que sin comerlo ni beberlo aparece en un micromundo de fantasía entre el Medievo y el Renacimiento que ha creado un funcionario en el sótano de su casa. Creyendo que ha viajado en el tiempo, pronto se adapta a la situación, llegando a convertirse de rebote en capitán de la guardia de Deenim, una ciudade estado controlada por el clero. El dibujo es una extrña mezcla de caricaturesco y realista, siendo los puntos fuertes de Valenzuela los fondos, supercurrados y llenos de detalles. Valenzuela demuestra una imaginación extraordinaria creando en su serie un mundo complejo, con personajes bien construidos y referencias culturales que van desde la Historia antigua hasta la cultura pop de nuestros tiempos. En este tomo tiene lugar el asedio que Hideyoshi, el Señor de la Guerra (un cruce entre Darth Vader y un shogun japonés), impone a Deenim. Mientras, el consejo de la ciudad y sus aliados no se acaban de poner de acuerdo en como defender la ciudad, siendo Torrezno el que demuestra mejores dotes estrategas... ¿le harán caso? Mientras, siguen los misterios con una extraña organización tras las sombras controlandolo todo. Mi nota: 4,5

Creó dios al ser humano?


lunes, enero 15, 2007

Últimas escuchas

Agitad la melena al viento mientras tocáis una guitarra invisible:

  • AC/DC: Dirty deeds done dirty cheap. Tercer álbum de la banda de rock'n'roll más famosa de Australia, editado en 1976 en su pais y en 1981 fuera de él, a raiz del éxito de Back in black. De lo poco que les tengo controlados es de lo que más me ha gustado, con Bon Scott todavía a las voces y el sempiterno Angus Young de guitar hero. El disco está lleno de los trallazos que les hicieron sentar las bases del hard rock reflejadas en canciones como la que da título al disco o la estupenda Big balls, pero sin hacerles asco a otros sonidos, como el r'n'r más clásico de Rocker, o el rock con bases de blues de There's gonna be some rockin' y Ride on, siempre bajo el filtro de de guitarras afiladas, letras provocadoras y mucha diversión. Ideales para darte vidilla si las escuchas en el discman mientras vas en metro viendo caras grises. Mi nota: 4
  • Blue Öyster Cult: Blue Öyster Cult. El primer disco de estos otros macarras, de 1972, antes de convertirse en gurús del heavy metal, tiene una fuerte influencia del garage psicodélico de los Doors o la segunda encarnación de los Animals y el hard rock de Led Zeppelin o Deep Purple. Aunque la mayoría de canciones son muy buenas, hay otras que para el que suscribe pueden llegar a ser un poco coñazo, como Then came the last days of may, que aunque no dura demasiado se me hace interminable. Afortunadamente contiene joyitas como Before the kiss, a redcap o Starway to the stars, esta útima podrían haber firmado perfectamente los Steppenwolf. Como bonus tracks, cuatro cortes de una demo de 1969, de cuando se llamaban Soft White Underbelly, de los que en los tres primeros predomina su lado psicodélico con el teclado a tope y el cuarto es una versión del Mary Lou's got a new pair of shoes de Bobby Freeman que es una sorpresa agradable. Mi nota: 3

Las Vegazz Ars Collages

Las Vegazz, alias J. Rotten, nuestro amigo y co-fundador del Eguren Zone (de la época en que venía en fotocopias, allá en los primeros años 90's!!) tiene desde hace un mes su propio fotolog, en el que podemos admirar sus experimentos con el arte del collage... a veces bonitos, a veces epatantes, siempre curiosos. Puedes verlos pinchando aquí.

Ferrus, esto se merece un enlace permanente!!

viernes, enero 12, 2007

The Munsters Decca (1964)

01 Munster Creep.mp3

02 Frankenstein Had A Hot Rod Car.mp3
03 $1.98 King Size Voodoo Kit.mp3
04 Vampire Vamp.mp3
05 Herman's Place.mp3
06 (Here Comes The) Munster Coach.mp3
07 T.V. Monster Show.mp3
08 Eerie Beach.mp3
09 Make It Go Away.mp3
10 You Created A Monster.mp3
11 Ride The Midnight Special.mp3
12 Down In The Basement.mp3
http://rapidshare.de/files/37154566/The_Munsters__1964.zip

Yvonne de Carlo RIP

El pasado día 8 murió la actriz canadiense Yvonne de Carlo, a los 84 años de edad. Aunque actuó en un montón de films, en algunos de ellos dando la réplica a actores de la talla de Burt Lancaster, Carl Gable, Sidney Poitier, Edgar G. Robinson, Yul Bryner o Charlton Heston (con los tres últimos coincidió en Los Diez Mandamientos, a las órdenes de Cecil B. DeMille), en Eguren Zone y el resto del mundo la recordaremos como la inolvidable Lily Munster, la esposa vampiro de Herman Munster en la telecomedia de mediados de los 60's The Munsters, que los egurenes disfrutabamos los sábados por la mañana como colofón del programa La Bola de Cristal.

Si queréis recordarla bailando, pinchad aquí.

Baby Jane Holzer "Rapunzel" (Atco 6482) [196?]

Baby Jane Holzer "Rapunzel" (Atco 6482)

Lynn Rockwell - One Man Band [197?]

Side A
NIGHT TRAIN
BLUE PRELUDE

KANSAS CITY
BEGIN THE BEGUINE
SATAN DOLL
STRING OF PILLS

Side A
WHY?
JAN
SPIDERS
WHY DOES IT HAVE TO ME ME?
OH, LONESOME ME
PLEASE, RELEASE ME

jueves, enero 11, 2007

Apocalipsis Zombie!

¡El apocalipsis zombie ya está aquí! Bueno, según este blog, ya lleva ocurriendo desde hace un año.

Google Earth 4

Flipante!!!! Hoy no he hecho nada en el blog porque llevo todo el dia jugando con el Google Earth 4, la nueva version. Es un pasote, con edificios en 3D y mejor resolucion. Accedes directamente a web cams y fotos que puedes mandar tu para contribuir. Lo que mas mola es construir los edificios!!!

o si quieres descargar directamente:
Por cierto en la foto se ve, como queda la entrada de la Ciudad Prohibida en China. Sale hasta la foto de Mao.

miércoles, enero 10, 2007

Nuevo blog de Mauro Entrialgo

Para aquellos que les gusten los chistes ingeniosos, Mauro ha empezado un nuevo blog en El Pais que publicará tres chistes suyos a la semana que tratan sobre las nuevas tecnologías y la red de redes. Se llama Interneteo y Aparatuquis.

El tercer chiste, reproducido aquí al lado, es muy malo, pero a mí me encanta.

¡Ferrus, pon un enlace!

Últimas lecturas

Hoy toca comics de la DC:

  • Solo 3 (Paul Pope). Nueva entrega de Solo, el comic en el que cada número está dedicado a un autor para que haga lo que le rote. Esta vez le ha tocado el turno a Paul Pope, curioso artista que mezcla influencias del comic americano, japonés y europeo en un estilo bastante personal y un tanto feista, muy resultón. Pope es el autor de los guiones de las cinco historias de esta antología, en la que nos permite meternos dentro de su cabeza para ver sus obsesiones personales y demostrarnos que está dotado para lo épico y lo mundano y su maestría en el uso del ambiente. En la primera historia, El problema de Cnosos, nos muestra un mito griego desde un original punto de vista en el que no hay héroes ni monstruos absolutos. En ¿Estás listo para el mundo del mañana? tenemos una historia de decadencia y destrucción protagonizada por Omac, el personaje creado por Jack Kirby. Con Fantasma a tamaño natural, la que más me ha gustado de las cinco historias, nos muestra la frustración de un chavalín al ser timado con los artículos que se anunciaban en los tebeos. Otro gran acierto es En esta esquina, en la que el entorno de un bar de una zona depresiva en Nueva York se hace protagonista para contarnos las pequeñas historias de sus parroquianos. Por último, en El compañero adolescente del héroe, historia ganadora de un premio Eisner el año pasado, con Batman, Robin y el Joker de protagonistas, hace una reflexión acerca del papel de los sidekicks en los tebeos de superhéroes. Mi nota: 3,5
  • Shade, el Hombre Cambiante 9 (Peter Milligan/Bachalo/Dillon/Gross). En este número Shade y sus amigas se encargan de llevar un hotelito con encanto en el que predominan las buenas vistas, la locura y la muerte. Milligan sigue retorciendo a sus personajes en una serie donde ni los ángeles tienen buenas intenciones, no hablemos ya de los psicópatas sádicos con poderes paranormales. En el lado de las guarreridas españolas, la tensión sexual entre Shade y la pareja lésbica Lenny-Kathy va en aumento... ¿se las llegará a tirar a las dos a la vez? En cuanto a los dibujos, Bachalo mantiene el nivel de siempre y los dibujantes invitados ses esfuerzan en imitar su estilo, lográndolo en parte gracias al entintado de Bryant. Mi nota: 3
  • Hellblazer: La tierra a donde van los muertos (Mike Carey/Camuncoli/Manco). ¡Por fin un nuevo tomo de las más recientes aventuras de John Constantine! Chas, a causa de su posesión por el demonio Nergal, tiene un ataque de cabronía que le hace comportarse como un hijo puta. Mientras, John desciende a los infiernos en busca del alma de su hermana, cayendo de lleno en las intrigas palaciegas de Nergal y su descendencia. El guión de Carey, sin llegar a ser lo mejor que se ha hechos con el personaje, es bastante bueno y el sabor de las historias clásicas de Hellblazer. Tiene unas cuantas sorpresas y golpes de efecto muy bien conseguidos, atando unos cuantos cabos sueltos que arrastraba la serie desde hacía mucho tiempo. El dibujo de la primera historia, del italiano Camuncoli, no está mal, buena narrativa, pero demasiado amerimanga para mi gusto. El estilo tenebrista del resto del tomo, dibujado por Leonardo Manco, me gusta bastante más, destaca sobre todo el buen uso de la atmósfera, presentando un Infierno muy currado. Mi nota: 3,5

Maradona Collection

1 Maradona Andres Calamaro
2
Arriva Dieguito Hinchas del Napoli
3
Dieguito tango Hinchas del Napoli
4
Olé, olé, olé, olé, Diego... Diego... Hinchas del Napoli
5
Super asso argentino Hinchas del Napoli
6
Tu fuoriclasse Hinchas del Napoli
7
E' Maradona Hinchas del Napoli
8
Vulimm' 'o gol 'e Maradò... Hinchas del Napoli
9
Nuje tenimm' a Maradona Hinchas del Napoli
10
Maradona tango Hinchas del Napoli
11
Diego Maradona 1990 Paolo Petti
12
Maradona MauMau (de Brasil)
13
Maradona Beangrowers
14
El 2. gol a Inglaterra (México 86) Victor Hugo Morales
15
Gol de Diego en Argentina-Grecia 4-0 Marcelo Araujo
16
Santa Maradona Mano Negra
17
Maradona Blues Charly Garcia
18
Vamos, vamos, Argentina Diego Maradona y la selección argentina
19
Argentina campeón del mundo! José María Muñoz
20
El sueño del pibe Cantada por Diego Maradona
21
Maradó Los Piojos
22
La Mano de Dios Rodrigo
23
El Baile Maravilla Riki Maravilla
24
Para Siempre Diego Los Ratones Paranoicos
25
Dale Diez Julio Lacarra
26
Mis sueños son dos... Palabras de Diego Maradona
27
Maradona La Bersuit
28
Y dale alegria mi corazon La 12 Xeneize
29
Te sigo Los Calzones
30
doma il mare il mare doma Stadio
31
Vení, vení, canta conmigo... Hinchas de Boca Juniors
32
Baila la Boca Hinchas de Boca Juniors
33
Hay que alentar a Maradooo... Hinchas de Boca Juniors
34
Vale 10 palos verdes... Hinchas de Boca Juniors
35
Brasilero, Brasilero... Hinchas de Boca Juniors
36
Mamá yo quiero, oh oh Hinchas de Boca Juniors
37
Capitan Pelusa Los Cafres
21Samba de Enredo Tradición (Carnaval de Paso de Los Libres)
38
Maradona Los Piojos
39
Maradona Club Gong
40
O mamma mamma mamma... Hinchas del Napoli
41
Maradona è meglio 'e Pelé Hinchas del Napoli
42
Forza Magico Diego Hinchas del Napoli
43
Tango de Maradona Hinchas del Napoli
44
Maradona non perdona Hinchas del Napoli
45
Maradona oilé Maradona oilà Hinchas del Napoli
46
La favola più bella Cantada por Diego Maradona

Virtual Tour World

Fantastico recorrido a traves del mundo, visitando multitud de lugares virtualmente, elije pais, elije lugar y mueve tu raton para descubrir todo el paisaje.

The Dirty Punk Fuckin Anarchy Machine

"....A mi no me corteisssss, aqui vale todo, No me monteis la batallita de ver quién es mas punky, me van los imperdibles y los pelos de coloresssss, eso no es que me convierta en un gilipollas de ideas cuadradas. Ven con tu uniforme y con tu mente deforme. Moda punk en Galerias ¡Muy punk! "

Their Circular Life


martes, enero 09, 2007

Mano Negra - Illegal - [2003]

01. Ska-P - Señor Matanza.mp3
02. Flor Del Fango - Sidi 'h' bibi.mp3
03. Yuri Buenaventura - Mala Vida.mp3
04. Les Caméléons - Soledad.mp3
05. Les Ogres De Barback - La Ventura.mp3
06. Freedom For King Kong - King Kong Five.mp3
07. Big Mama - Bala Perdida .mp3
08. Skunk - Indios de Barcelona.mp3
09. M'Panada - Salga La Luna_El Jako.mp3
10. Grim Skunk - Machine Gun.mp3
11. Maximum Kouette - Out of time man.mp3
12. Marcel & Son Orchestre - Noche de Accion.mp3
13. Rude Boy System - It's My Heart.mp3

14. Les Fils de Teuhpu - Patchuko hop - el sur.mp3
15. Fermin Muguruza - Guayaquil City.mp3
16. Kanjar'Oc - Bring the fire.mp3
17. Grave De Grave - Mme Oscar.mp3
18. Percubaba - Junky beat.mp3
19. Les Hurlements d'Léo - Love & Hate.mp3
20. La Ruda Salska - Ronde de nuit.mp3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys