Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, septiembre 23, 2008

Doctor Explosion: Come on shake! EP

¡Calentito lo traigo! Este nuevo EP del grupo gijonés Dr. Explosión supone el adelanto a su regreso discográfico tras un parón de más de cinco años. Grabado en los estudios de Jorge Explosion, Circo Perrotti (en el que han grabado leyendas como Billy Childish o Sonny Burgess), de manera totalmente analógica y en directo, con el grupo tocando a la vez y directamente desde los amplis, sin trucos ni adornos. Con esto han conseguido transmitir cómo suena Doctor Explosión en directo, su energía y vitalidad. Aparte de Jorge Explosión (compositor, guitarra y voz), el grupo lo forman Pibli González (batería, desde 2001) y Ángel Kaplan (bajo, desde 2004).

El EP se compone de cuatro canciones. Las dos de la cara A formarán parte del LP. La primera de ellas, Come on shake! les devuelve a la cabeza del garage 60's punk europeo, puesto que quizá habían perdido con su último y no muy brillante álbum. Suena potente, salvaje y directísima a tus pelotas. La segunda, I want you, un tanto más popera pero igual de directa y una de las canciones más honestas en lo que va de año. La cara B la abre Better days, una versión de The Fleshtones destinada originalmente al recopilatorio tributo a dicho grupo que apareció el año pasado, mola, da muy buen rollo de lo optimista que suena. Cierra la cara B y el disco Beef van pau, una versión del Biff bang pow! de The Creation grabada en exclusiva para este EP y que te hace saltar los empastes de las muelas. Con este EP llegan a cotas no alcanzadas desde su LP de 1994, El loco mundo de los jóvenes.

El disco es la primera referencia de Discos Perrotti, a todas luces creado por Jorge para sacar sus movidas. No os perdáis el diseño gráfico totalmente vintage del artefacto, imitando a los de los 60's, les ha quedado clavado, hasta la galleta parece viejuna.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Ferrus dijo...

Que grandes!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys