Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, agosto 04, 2009

La Libertad Cultural de Spotify


Soy fan de Spotify, ya lo he dicho una y mil veces y lo seguiré diciendo. Es una maravilla de programa, es un lujo y una comodidad el tener la música a mano cuando quieres y como quieras, una libertad cultural que siempre se nos ha negado. Por fin puedo escuchar los discos que siempre quise y que nunca se dio el caso de poder hacerlo y también puedo recordar aquellos que hace años que no oigo y que seguramente estén grabados en alguna cinta TDK perdida por algún armario.

(a partir de aquí, todos los enlaces llevan a listas de música de Spotify, instalateló y disfruta)


Y es que desde hace 6 meses que tuve la suerte de descubrirlo, ya nada es lo mismo, he tenido la suerte de poder descubrir a grupos que tenia en la recámara para alguna ocasión, así pude vibrar con
091 o con los grandes 10.000 Maniacs. Por fin tengo toda la discografia de Radio Futura a mano, y puedo repasar hasta aburrirme los clásicos del reggae o el Ska. Y quien narices me iba a decir a mi que podría tener a mano toda la discografia de La Polla o de Porretas con un sonido nítido, gracias Spotify.

Y todo esto porque? Pues porque mientras escuchaba un mítico disco de Lemonheads, el "
It's a shame about Ray", me ha venido a la mente todos aquellos días en que la música grabada en cinta que pasaba de unas manos a otras se convirtió en un entretenimiento diario, que nos hizo convertirnos en piratas musicales.

Larga vida a Spotify.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys