Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, agosto 27, 2009

Llega la muerte a Tordesillas con el Toro de Vega

El próximo 15 de Septiembre se dará muerte a "Moscatel", el Toro de Vega que sera asesinado este año en Tordesillas, no hay ninguna posibilidad de sacarle ya del corredor de la muerte, su muerte esta asegurada y la gente de Tordesillas gozará con su asesinato.



La película está ya escrita, el día 15 Martes, "Moscatel" recorrerá las calles del pueblo y al llegar a la zona de la vega sera ensartado con numerosas lanzas arrojadas por mozos y caballistas dispuestos a asesinarle a sangre fría. El "valiente" que lo consiga tendrá derecho a sajarle los testículos como trofeo y sera recompensado con la insignia de oro del Ayuntamiento y el reconocimiento popular.

Muchas cartas de propuesta han sido ya mandadas a los organismos en cuestión para que recapaciten, aun estas a tiempo, este es el modelo (copia y pega en tu mail):

Muy Sres Nuestros,

Hemos tenido constancia de la celebración que se lleva a cabo en Tordesillas durante la primera quincena de septiembre, denominada Toro de Vega, en la que centenares de personas a pie y a caballo acosan a un toro hasta la muerte a lanzazos.

Nos ponemos en contacto con ustedes para manifestarles el desagrado que este hecho nos provoca como miembros de una sociedad sensible hacia el maltrato y el sufrimiento animal.

En nuestro país disponemos de legislación en materia de protección animal que harían imposible que se dieran este tipo de celebraciones, ya que no solo perjudican a los animales sino que degradan la imagen de la sociedad que los permite.

Es por ello que les solicitamos reconsideren la celebración de dicho festejo.

Mientras se siga celebrando, daremos a conocer a los turistas las prácticas del municipio de Tordesillas como parte de la vergüenza que supone para Europa que se sigan manteniendo tan sanguinarias tradiciones, propias de otros siglos.

Atentamente,

Nombre y apellidos:
Ciudad:


Enviar a: informacion012@jcyl.es; oficinadeturismodevalladolid@jcyl.es; turismo@tordesillas.net; garherca@jcyl.es

Campaña de 2009 contra el Toro de la Vega:
http://www.torodevega.com/

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En las corridas de toros “tradicionales” parece que un hombre se enfrenta a un toro. Nada má lejo de la realidad. Siempre muere el toro. Cientos de toros cada año son torturados y asesinados en las plazas de toros. Los toreros caidos ni se cuentan con los dedos de la mano en 20 años.
Las corridas de toros son asesinatos como los de Tordesillas. Y el asesino, los que están en la plaza, y todos los políticos y personas que se cruzan de brazos ante estos asesinatos ”al estilo NAZI” son complices de dicha crueldad e injusticia.

César Alcapone dijo...

Ey, que te citan por aquí: http://femilia.blogspot.com/2010/08/cataluna-y-los-toros.html

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys