Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, febrero 02, 2010

Sexta y última temporada de Lost

Es probable que hoy sea uno de los dias mas importantes para el mundo de la television, hoy es uno de esos dias en los que sentarse delante de la caja lista es como un ritual de necesidad. Hoy comienza la sexta y ultima temporada de Lost (Perdidos en España), un acontecimiento a escala mundial que cumplira las expectativas de todos los fans sin duda alguna.



Despues de seis magnificas entregas en las que la trama no ha bajado su misterio ni por un segundo, llegamos casi a cero a esta ultima temporada. La ABC lo tiene claro, va a batir records y se ha encargado de blindar todo lo que ha podido los spoilers y noticias acontecidas en los ultimos meses, aunque ha sido algo imposible y las filtraciones han surgido dia tras dia segun se iba realizando el doblaje. Esta semana con la emision de los primeros 4 minutos y sus posteriores divulgaciones por internet, quedaba claro como van a ir los tiros esta temporada. (dejamos el video para su visionado, spoilers!)


El reseteo con el que nos quedamos en el ultimo episodio de la pasada temporada es la teoria que al final mas se va a acercar a la realidad y veremos al Oceanic 815 aterrizar en Los Angeles y a nuestros protagonistas vivir una realidad alternativa. Aunque la verdad la realidad alternativa es lo que hemos visto hasta ahora y si el 815 aterriza en LA veremos la realidad real.

En definita hoy en EEUU se emiten los 2 primeros episodios de la sexta, mañana sobre las siete de la mañana (como cada miercoles, a partir de ahora) tendremos puesto los enlaces correspondientes a los capitulos con sus respectivas traducciones en nuestra pagina de Lost:
Lost Beach
Disfrutad de la serie compañeiros, esto se acaba y debemos estar atentos a todo lo que suceda.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys