He quedado muy contento con este bonito single de vinilo verde compartido por dos bandas belgas editado por el sello suizo Rudeattack, especializado en ritmos jamaiquinos.
De The Caroloregians ya os había hablado en otra ocasión, así que poco más que añadir que con Robbery, el instrumental que presentan en la cara 1 de este single, mantienen el nivel. Quizá han acelerado un poquito su skinhead reggae, pero el Hammond sigue dando guerra. La única pega, que dura muy poquito, poco más de dos minutos.
En la cara 2 tenemos a The Moon Invaders, a los que no tenía el gusto de conocer y que me han dejado muy gratamente sorprendido. Comparten guitarrista, cantante y batería con los Caroloregians y llevan desde 2001 dando guerra. Si la canición Can't keep a good man down es un ejemplo de la calidad habitual de estos tipos, les deberían hacer una estatua en Kingston. Es un ska al estilo clásico que suena 100% jamaicano de principios de los 60's., podrían aparecer entre cualquier recopilatorio de la época junto a los Skatalites y nos la meterían doblada. Me he vuelto adicto a este temazo, cuando se acaba lo vuelvo a pinchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario