Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, octubre 24, 2006

La Abadia del Crimen

Copio y pego:
"Bienvenido seas, hermano. Tras estos muros, vuestro espíritu hallará el reposo y el sosiego que tanto ansía. Poneos a salvo, os pido, de los poligonales ardides que viene usando el Maligno, ya desde hace algún tiempo, para su perveso fin de confundir nuestras pecadoras almas, de extender un sombrío manto de desconcierto sobre este pobre mundo, ya viejo.
Abrid pues bien los ojos hermano, y recordad el sentido de la recta vía, aquel que no se pierde por tortuoso que sea el sendero. Entrad, entrad sin dudarlo más, sed con nosotros partícipe de la paz de esta Abadía... "
Fantastico homenaje a uno de los juegos miticos de toda la historia, incluye los mapas de micromania , imagenes y todas las curiosidades de este fantastico juegazo! Yo me lo compre en el kiosko del barrio al mes de tener mi Amstrad CPC 464!!! (de cinta claro)
Abadia del crimen

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Unknown dijo...

Tremendo juegazo si señor todavia tengo grabado el soniquete del juego en la cabeza.

Recuerdo la primera vez que me lo hice, como se te quedaba sin aceite la lampara y te quedabas a oscuras en el laberinto.

Pues bien cuando te quedabas a oscuras no te mataban inmediatamente, pues consegui dandole para aca y para alla finalmente salir y llegar al final que emocion. Tremendo juegazo y español ademas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys