Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, octubre 25, 2006

Sile, sile, sile... ¡nole!

Estaba ayer buscando por internet unas cosillas que ahora no vienen al caso cuando me topé con esta maravilla de colección de cromos, casi completa, escaneada por su dueño. Llena de cutres dibujos, en gran parte plagios. Me gusta especialmente el Mono Caníbal, el Sádico, la Estrangulada, el Halienígena (sí, con H), el Guardian del Infierno, el Extraterrestre (un ET con orejas!!), el Agusanado, el Robot Galáctico (Darth Vader chorreando sangre por la boca!!) y el Unicornio de Marte (enemigo del Payaso en su segundo rap). Pues nada, que me puse a pensar en las (pocas) colecciones que hice y entre ellas destacaba la de la Pandilla Basura (o Garbage Pail Kids en su versión original), parodia gore-trash de los insufribles muñecos repollo... Buenos ratos pasé alrededor de esa colección. Sacaron una peli, pero pasé de verla porque seguro que era una mierda. También hice una que se llamaba Hippy 2000 que salían en unos chiclets que estaban superduros... bueno, salía la mitad del cromo, así la colección te duraba el doble. Y junto a mis hermanos hice la de Festival del Dibujo Animado, con imágenes de cantidad de peliculas, series e incluso anuncios de animación. Hoy en día el álbum sería el cuadruple de gordo, pero molaba mucho. Joder, nos costó un montón acabarla, hasta que nos salió el del Capitán Garfio, el más difícil de la colección, las pasamos putas. Creo que le salió a mi hermana. Luego, un año hice la de la liga de futbol, pero esa era una mierda. Una puta mierda de la que me arrepentiré toda mi vida.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Unknown dijo...

Jodeeeeeeer que buenisimo, la coleccion de festival, pedazo de tacos de repes que nos llevabamos a todas partes.

Pero yo en particular estoy buscando la de hippy 2000 que fue mi primera coleccion sniiiif y creo recordar que mi madre se deshizo de ella. Buff todavia recuerdo el olor de los chicles que traia ayyyyyyy que nostalgia.

El caso es que me trae unos recuerdos que no veas y queria saber si la tenias escaneada ya que me haria tremenda ilusion porque en la red es imposible encontrar mas que algun cromo de ejemplo.

Mi correo alokarma@gmail.com

Muchas gracias de cualquier forma.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys