Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, enero 30, 2007

Superman (Barry Gibb) vs Gen 13

Por que coño me gustara tanto este comic ?????????

Hoy voy a hablar de una curiosidad de una serie que me entusiasma, aquella en la cual reunió a Supermán (DC) con un grupo de jóvenes héroes llamado Gen 13 (Wildstorm) y en el que se menciona a uno de los 3 grandes.
El primero no necesita presentación, es un ícono del siglo XX y es considerado el heroe más poderoso dentro del universo del comic, en cambio Gen 13 representa la nueva generación de personajes heróicos.
La historia a la que me refiero se divide en dos capítulos, en el primero la integrante de Gen 13 llamada Caitlin pierde la memoria cuando es golpeada accidentalmente por Supermán en un enfrentamiento que tenía el hombre de acero con un gorila - robot gigante.
El impacto le provoca amnesia y no recuerda quien es, pero supone que es superchica por aguantar un golpe de Superman.
Así y durante el primer capítulo y parte del segundo se mete en una serie de problemas del que el hombre de acero y sus amigos intentan librarla, hasta que la detiene la Superchica original que la golpea al descubrir que la difama (claro sin quererlo).
El nuevo golpe hace que recupere la memoria y finaliza la aventura.
A su llegada Supermán y Gen 13 llegan por aire los que pueden volar ayudan a los que no. De tal forma Supermán toma en sus brazos a Roxy Spaulding.
Al final y con todo arreglado, parten hacia su ciudad sede y en el camino Roxy hace el siguiente comentario:










Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

3 comentarios:

César Alcapone dijo...

Me parece muy raro que un lector de tebeos de gustos tan refinados como los tuyos (Max, Will Eisner, Hergè...) se haya leído un comic como el que comentas, pues a simple vista parece una autentica mierda...
Fiándome de tu buen gusto, yo también me he interesado en el tebeo en cuestión y me he metido a buscar más información sobre Superman-Gen 13...
¡Oh!¿Qué es esto? ¡En esta dirección he visto una cosa espantosa!
http://mx.geocities.com/beegeesmexico/id42.htm
Entrad ahí y veréis como esos metiches de la chingada han copiado exactamente tu post y lo han publicado como si fuera suyo, sin ni siquiera mencionar de dónde lo han sacado ni el autor original! ¡Qué antropófagos!

César Alcapone dijo...

Y hablando de gorilas-robot gigantes... en el Blog de Jotacé es la semana del gorila, no se la pierdan!
http://jotacedt.blogspot.com/

Ferrus dijo...

Mierda me han descubierto!!! malditos vecinos!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys