Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, marzo 15, 2007

Últimas lecturas

Muchos tebeos para reseñar. Poco tiempo. Post telegráfico:

  • Kamandi 3 y 4 (Jack Kirby). Siguen las estrambóticas aventuras del único superviviente humano en un mundo dominado por los animales. En estos números aparece la mafia de Chicago, una sociedad de delfines, monstruos mutantes, hormigas superdesarrolladas, bulldogs marines y... ¡el traje de Superman! Kirby rules! Mi nota: 4
  • Biblioteca Marvel: Motorista Fantasma 1 (Gary Friedrich/Mike Ploog/Tom Sutton). El personaje mola, pero este tebeo es decepcionante, un poco truño y no muy bien dibujado. Edición cutre. Como siga así, lo dejo. Mi nota: 2
  • Argh! (Varios). Revista-fanzine de la gente de Pure Basure, llena de monstruitos, situaciones desasosegantes y mucho humor. Recomendado. Mi nota: 3
  • Lupus 3 (Frederik Peeters). Buenísimo. Peeters mezcla la ciencia ficción y el relato intimista. Drogas, sexo, naves espaciales y sentimientos. Mi nota: 4
  • Astro Boy 18 (Osamu Tezuka). En este número el famoso robot de Tezuka se enfrenta a una réplica de sí mismo, un vampiro, un negro malvado, la mafia y unos robots exraterrestres que comen casi de todo. Mi nota: 3




Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys