Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, octubre 16, 2007

Sueños Bizarros

Este sueño, de hace unos cuatro o cinco años, está calificado con dos rombos. Niños, a la cama.

Comienzo el sueño dando una vuelta por la ciudad de Alicante, en la que estuve viviendo u
nos once años. A la altura de las oficinas de Correos, me encuentro a un antiguo colega de allí, Vicente, al que hacía un montón que no veía. Me dice que se ha ido a vivir con su novia y quiere enseñarme el piso y presentármela. Pues vamos.

Su piso está por allí cerca y subimos tres plantas por las escaleras (no tiene ascensor). Abre y entramos. Me quedo de piedra al ver a su novia, pues es ni más ni menos que Patrizia Escoin, la cantante de Los Romeos (actualmente en Lula) y uno de mis mitos eróticos de los 90's. Nos sentamos los tres a charlar con toda normalidad, pero Patrizia aprovecha cualquier descuido de Vicente para tirarme los trastos descaradamente... guiños, miradas insinuantes, mordiendose los labios o pasando la lengua por ellos. A esa altura del sueño yo estoy como una moto.

En esto que mi colega dice que se tiene que ir a un recado y nos deja solos.
Nada más cerrar la puerta ya estamos en pelotas (es lo bueno que tienen los sueños) y se me sube encima. Empezamos a darle a la faena, cuando un fuerte golpe nos sobresalta... la puerta ha reventado y por ella pasan Los Vengadores, el grupo de superhéroes de la Marvel. Además, están dibujados por Neal Adams. La Visión, el Capitán América, Thor y Iron Man, con cara de cabreo, saltan a por mí a pegarme la paliza de mi vida.

En ese momento me despierto, con un morning glory considerable, y jodido por el coitus interruptus.

Ale, ale, a comentar!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ser el primero en diseccionar tu pensamiento onírico pero me veo obligado a ello y espero no arrepentirme: Tengo que confesar que yo también he estado en Alicante. En Calpe… Lo de Thor and friends es por lo del adolescente maltratado, algo así como la vieja que colecciona vivisecciones de mártir cristiano en tiempos de Roma. Lo de la romea es para hacer bulto, nunca mejor dicho. Desde la montaña.

Ferrus dijo...

Este sueño tiene unas connotaciones bien claras, lo primero es tu afan por dejar de ser un niño, de olvidarte de las andanzas de tu infancia, eso lo transmites al deseo de querer copular, pero eso incluso te sale mal ya que uytilizas un mito erotico de tu infancia. El resultado es evidente, el niño que llevas dentro y que no te deja crecer hace que los vengadores vengan a salvarte del unico momento que puedes sentirte adulto.

César Alcapone dijo...

Anónimo de la montaña: quién eres? Por qué te vas a arrepentir de haber vivido en Calpe?

Ferrus: Psiquiatra, más que psiquiatra!

Anónimo dijo...

Yo jamás de los jamases he vivido en Calpe, estuve de paso en un camping tórrido cerca de la peña esa que llaman Ifach. No he vuelto. Tampoco he soñado con Thor, eso de ir con un martillito por ahí es un poco moña. Lo del mito erotico que dice Ferrus quizá sea cierto pero no cuela la edad: La romea no tienes tantos años. Desde la montaña.

Anónimo dijo...

Leer un sueño erótico de mi hermano no me hace mucha gracia, la verdad. Aunq menudo erotismo, con tanto súper héroe por medio... no sé, me da q pensar q en un sueño guarro aparezca el Capitán América and company...

Arancha.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys