Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, octubre 18, 2007

Sueños Bizarros

Estar en el estado en que me encuentro hoy me ha hecho recordar un sueño que tuve hace tiempo, hace un par de años, cuando me encontraba en cama, con fiebre y mocos secos que llenaban mi laringe. Aunque era algo distinto, por que ahora tengo unos mocazos que se me caen. Hoy, la doctora que me ha atendido me ha preguntado: "¿Tienes Flemas?", "Sí", he respondido. "¿Las has podido ver?"- "¡Por supuesto!¡Y mis compañeros de trabajo y mi famila, también?". "¿De qué color son?", "Entre verdes y marronáceas". Esto me recuerda a un anuncio con unos vejetes muy simpáticos, a los que me gustaría abrir la cabeza con sus bufandas congeladas al cero absoluto, si los oyera por la calle comentando mis mocos. ¡Que esas son cosas para el blog, coñe! Bueno, pasemos al sueño, que es cortito pero mola.

Como decía, me acosté con mocos secos, de los que están
metidos muy adentro y son imposibles de sacar, a menos que se haga un esfuerzo titánico sorbiéndolos y luego escupirlos (¡nunca tragar, rascan!). Eso me condicionó a soñar que tenía mocos secos, de los que están metidos muy adentro y son imposibles de sacar, a menos que se haga un esfuerzo titánico sorbiéndolos y luego escupirlos (comoi véis, soy coherente con mi realidad).

Bien, pues en el sueño empecé a sorberlos con fuerza (no me pidáis que lo haga si alguna vez me véis, sólo lo hago en círculos reducidos). Tanto esfuerzo obtuvo recompensa, pronto tuve en mi boca algo grande y seco, lleno de salientes. Siguiendo mi política de no tragarme los mocos secos, me escupí el tema en mi mano derecha. Podéis imaginar mi sorpresa al comprobar que mi mano, en vez del clásico pollo, tenía el fósil de una rana que había visto en mi infancia en un libro de texto o una enciclopedia. Pero sólo era la rana, el pedrusco de alrededor no estaba. Enseguida me desperté, agobiado por tan oscura referencia de mi mente.

Por cierto, que he encontrado la foto exacta del fósil, la que tenéis por ahí arriba, y que si os habés fijado en ella antes de leer el final del sueño, os he jodido el clímax. La vida es dura.

En el libro donde la ví estaba colocada en vertical, no en horizontal, lo que nos demuestra que hay temas en los que la ciencia no se pone de acuerdo. ¡Abrazad el Alcaponecentrismo!.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien: Entiendo que sin dudarlo y debido a tu estado actual te sientes Peter Punk o mas bien su pseudónimo (el moco que camina), lo de los colores de tus flemas es algo misterioso que no logro entender, nunca me ha pasado, ¿miasmas quizá? Yo también tuve el mismo libro, pero se llamaba Gustavo, la rana, claro. Tienes demasiada fiebre. No es una pesadilla, es un sueño. Desde la montaña.

Ferrus dijo...

Tus mocos significan, todo lo malo que llevas dentro y que vas acumulando año tras año, entonces sientes que debes expulsar toda tu maldad y a veces no sabes como hacerlo. Te pongo un ejemplo significativo, cuando pegastes a una vieja, te salio de la maldad que llevas dentro, y que en ningun caso en estado normal habria salido a la luz.En ese caso sentistes la necesidad de expulsarla. No se si mexplicado bien, pero ahi queda.

César Alcapone dijo...

Era una rana. Fósil. Me voy a la cama.

Anónimo dijo...

Como la rana sea una bella princesa ya te veo dando besos a los adoquines del botellón del 2D. Desde la montaña

César Alcapone dijo...

Botellón del 2D??? Todos los botellones a los que he ido son en 3D, con odorama y sonido stereo.

Anónimo dijo...

Odorama y sonido stereo? Eso es una cochinada bien gorda. Desde la montaña

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys