Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, septiembre 11, 2009

Monopoly City Streets, el mundo en tus manos.

Desde que se anuncio el comienzo de Monopoly City streets para el pasado 09/09/09, el revuelo que se montó fue impresionante, a todo el mundo se le saltaron los ojos pensando en poder jugar una partida a nivel mundial de Monopoly con calles y ciudades de verdad. El resultado fue que el día en cuestión todo el mundo estaba preparado para cuando empezase, coger las mejores calles ya que todos comenzabamos con tres millones para poder empezar a gestionar calles.


La consecuencia ha sido clara, las primeras horas y el primer día era muy difícil entrar y conectarse ya que iba todo muy lento y cuando podías entrar para coger una calle tardaba la ostia. Aun así, dos días después el juego marcha muy bien y aunque ya están casi todas las calles cogidas, seguramente para los nuevos que entren haya alguna posibilidad de encontrar alguna libre o de poder comprar.



El juego en si esta muy bien y es como el clásico Monopoly, compras tus calles y construyes inmuebles que cada día tienen un alquiler con lo que cada día recaudas dinero para poder seguir tu negocio. La variedad de inmuebles a elegir es muy grande y tienes desde la clásica casita hasta el edificio mas alto y mas moderno del mundo. Ademas de vez en cuando te sale el señor del bigote con algún extra de dinero o algo así.


Yo por mi parte he intentado hacerme con todas las calles pequeñas que he podido del Barrio Bilbao en Madrid y ahora mismo tengo en mi poder las míticas calles de San Fidel, Pedro Antonio de Alarcon, Movinda, Achuri, Vazquez de Mella o Fernando Gabriel donde en el sitio donde esta la iglesia del barrio he montado un edificio para recaudar. este es el segundo día y la gente ya empieza a hacer ofertas y arrasar edificios y la cosa se esta poniendo mas interesante. Mi objetivo es comprar la calle Arriaga y la Av Daroca.



Es destacable que no están disponibles todas las calles y eso hace que por ejemplo calles míticas como Pablo Lafargue o Paredes de Nava no se puedan comprar, tampoco se pueden adquirir San Telesforo ni San Baldomero ni Villaescusa. El juego que se ha creado entre Hasbro y Google utiliza la potencia de Google Maps y creo que va estar activo hasta un día determinado donde se valoraran los mejores y los que mas dinero y propiedades tienen.

El juego lo tienes aquí, merece la pena conectate y conquista tu barrio, tu ciudad o el mundo entero.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys