Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, enero 09, 2008

Eguren Zone nº1, páginas 18-21: Putísima Navidás

Entrega cuádruple la de hoy, dedicada a David, con el que hace poco estuve hablando de este mismo cómic... ¡y me dijo que a él le gustaba!





































Bufff, vaya curre que me pegué... pero mereció la pena, porque me quedó de puta madre. Son evidentes en este cómic las influencias del underground nacional: Azagra, Max, Ivá, Gallardo y Mediavilla, con alguna viñeta fusilada. Me mola la referencia final al programa de vídeos de Arús, al que siempre he odiado. El día que leyeron esta obra de arte mis padres durmieron tranquilos, pues comprobaron que mis conocimientos sobre el mundo de la droga eran nulos.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys