Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, enero 30, 2008

Elecciones Eguren Zone (2º parte)


Hola a todos , queridos camaradas, seguidores y colaboradores de este fantastico blog, levantado bajo el sudor de mi frente y mi esfuerzo, y no como dicen otros: "...levantado por todos...", ese "todos" a quien se refiere señor Alcapone?

Quizas al señor Minijgl, que se exilio harto de que sus compañeros mas cercanos fisicamente rehuyeran de el?

Quizas al señor Kamikaze, harto tambien de sus continuas ciriticas musicales donde solamente la musica que escucha usted es la correcta, denostando continuamente los gustos de los demas? Quien se cree usted señor Alcapone, Joaquin Luki QEPD?

Quizas los señores Txus o J Rotten, los cuales prefieren mantenerse al margen por sus constantes criticas hacia ellos por no saber tanto como usted de discos o comics?

A quien se refiere usted señor Alcapone? Quizas a ese amigo suyo, el tal Xusto que ha renegado recientemente de usted?


Este blog lavantado gracias a la ilusion del mundo Eguren, ha remitido siempre a todos las ganas de colaborar y el que no lo ha hecho, es porque no ha qurido, pero la puerta la tiene abierta. Todos los Egurens podeis decidir que perikas o que kapuyos poner, la free music que colocar o los discos imprescindibles que poner, pero, que pasa? Nadie dice nada, todo el mundo callado, sin ideas, incluso usted señor Alcapone, no tiene opinion o que? Simplemente sabe de discos viejos o comics?


Llegado al 2º año de supervivencia, los numeros cantan, casi 200.000 visitas, aproximadamente 400 diarias, primeros puestos en Google, aparicion en television, y todo eso porque sucede? Quizas por sus maravillosos comentarios de discos o comics (siempre bien recibidos)?

Todo el mundo sabe que por muy bueno que sea un blog y que por muy buenos que sean sus posts, si no recibe visitas no sirve para nada, la fama nunca llega. Quizas señor alcapone es usted el que promociona el blog en sitios, como: Digg, Meneame, Reddit, diglog o enchilame ?

O quizas es usted es el inscribe el blog en diferentes listas directorios de blogs?

Es verdad, es usted señor Alcapone el que a lo largo de estos 2 años el que se ha preocupado de realizar esas cosas.


Quizas señor Alcapone, ahora que esta usted un poco mas ocioso, postea mas? es usted ahora mas habitual postenado? Pero eso desde cuando? desde hace 2 meses? y en estos 2 años señor Alcapone? Porque ha dejado al señor Ferrus mantener y postear diariamente el blog sin apenas ayuda? quizas estaba usted muy ocupado? Piense en ello señor Alcapone?


Quiere usted mantener el blog señor Alcapone? Quiere administrarlo? Va a utilizar toda su sabiduria en lenguaje html? Va a mejorar usted la plantilla? Cuantas columnas desea poner señor Alcapone? 3 o 4, quizas 5? O quizas cuando usted este menos ocioso, va a dejar el blog de la mano de dios?

Tiene alguna respuesta a estas preguntas?


Por ello camaradas y compañeros Eguren, si no quereis que esto se vaya al pozo, nohagais caso de la demagogia barata del señor Alcapone, se le ha subido el exito a la cabeza.

Por cierto miles de posteos mios y sin un comentario y no voy llorando por las esquinas, se cree usted mas importante que nadie?

Señor Alcapone despierte!


Viva Eguren Zone!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy con demente, ferrus nos hace llorar y el demente también nos hace llorar, estoy con ferrus, los perjudicados en las peleas siempre somos los ñiños.

ademas, ferrus no metió a maria luisa seco como peika.

César Alcapone dijo...

Sólo pido DEMOCRACIA. Algo que alguien tan lejano al mundo Eguren como usted no puede entender.
Voy a contestar a todas sus preguntas:
1.A miniJGL nunca se le ha rehuido. Algo comentó de que usted le hacía la vida imposible porque quería ser el más pequeñito.
2.Mis "ciriticas" musicales son sólo mi opinión. Tengo constancia de que el señor KamiKaze me está muy agradecido por llevarle por el buen camino (aunque se ha pillado el concierto de Loquillo en CD).
3.Los sres. Txus y Javi Rotten no han querido participar porque se olían el tipo de control que iba a llevar usted en el blog. Me lo advirtieron, pero no me lo podía creer. Yo no les he criticado por no saber de discos o cómics, al contrario, siempre les he animado a participar sabiendo que su colaboración iba a ser muy valiosa.
4.La plataforma para la democracia ha elegido expresarse a través de mi persona por miedo a las represalias y permanecerá anónima hasta que se les pueda asegurar sus derechos fundamentales. Xusto no ha renegado, está cogiendo fuerzas.
5.Esos números no me dicen nada. ¿Qué queremos?¿Visitas esporádicas que entran y salen sin ni siquiera dejar un triste testimonio de su paso?¿De qué nos sirve esa supuesta fama a la que usted aspira, si no recibimos una retroalimentación, una respuesta de la gente que nos lee? Ahí, señor mío, su gestión ha fallado miserablemente.
Deje de inagurar pantanos, que no nos chupamos el dedo.
Veo que no te atreves a contestar a mis preguntas, sobre todo veo que temes a la del banner de los billetes.
Entonces... ¿convocarás elecciones para que el pueblo decida?, ¿o simplemente se te ha calentado el pico?
¡Viva Eguren!
PD: esa foto me ha producido un escalofrío. Eso sí que es demagogia!

César Alcapone dijo...

Ahí, sr. Rotten, ha dado usted en el clavo. Ferrus hace llorar a los niños y no acepta sugerencias.

Ferrus dijo...

jajajajajaja, lloros y lloros de un niño, que no da para mas. Yo estoy de acuerdo contigo, pero? deja de quejarte y da soluciones, que es lo que ofreces?

Anónimo dijo...

Ferrus, no le pidas nada que luego te da magro como aquel día que te dió bien contra la pared del guet

César Alcapone dijo...

Madre mía, Javi "beso a mis amigos en la boca" Rotten, como te acuerdas del pasado lejano de los demás... ¿Recuerdas igual de bien tus impulsos homosexuales recientes?

César Alcapone dijo...

Ferrus, sólo exijo que haya democracia en el Eguren Zone, que haya elecciones a presidente del blog. Que se presente el que quiera y podamos elegir administrador. Lo mismo ni me presento, lo mismo te presentas tú solo o lo mismo nos presentamos todos.
Lo que yo ofrezca o deje de ofrecer se verá en campaña si decido presentarme y si tienes huevos de convocar elecciones democráticas libres. Por lo que veo mi sugerencia caerá una vez más en saco roto, ni siquiera te lo planteas.
¡Viva Eguren!

Ferrus dijo...

Ketekalleskarmele!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese último comentario da la impresión de que una de las partes se ha cansado de dicutir con la otra.

Anónimo dijo...

dissssscutir

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys