Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, enero 29, 2008

Elecciones Eguren Zone

Llevamos casi dos años con el blog Eguren Zone. Ferrus, el creador y actual gobernante del blog, ha estado imponiendo su voluntad desde el 15 de marzo de 2006, cual Caudillo por la Gracia de Dios, lo que ha provocado el desencanto en los colaboradores, como miniJGL, que se exilió porque no aguantaba más la situación, o KamiKaze, cada vez menos activo.

Lo que en principio se mostraba como un blog próspero y ameno, levantado entre todos para la Gloria de Su Excelencia el Sr. Ferrus (¿o debo llamarle Su Majestad?), que incluso tuvo repercusión en los grandes medios (prensa, radio y televisión), ha devenido en un blog cada vez más aburrido y estancado. Yo, desde mi humilde posición de colaborador, he hecho todo lo posible con mis posts de opinión y comentando los posts de los compañeros, creando diálogo. Pero... ¿cómo equilibrar la balanza ante los posts de Ferrus, cada vez menos currados, poco más que simples enlaces? ¿o ante su pereza al comentar los posts de los compañeros? Amigos, lamento deciros que muchas veces me he sentido muy solo al ver mis posts con cero comentarios. ¿Nadie los lee? ¿O acaso teméis las represalias del dictador al expresaros libremente?

No quiero menospreciar sus intentos de mejorar el blog, pero se han limitado a un lavado de cara y un mini-foro de opiniones y peticiones, las cuales caen en saco roto. Últimamente sólo se pasan por ahí enajenados y retrasados mentales. ¿Cuánto tiempo llevan Quique de Verano Azul y Anita Doth como kapuyo y perika de honor? La nueva sección de He visto a... ¿qué objetivo tiene? ¿Pretende cruzarse con muchos famosos? Los discos de Nuestra Free Music ¿los puso tras consultar a alguien? ¿Por qué esos y no otros? Y la discografía de Skank ¿hasta cuando va a estar ahí, muerta de asco?

Llegados a este punto, es mi deber hacer la denuncia más grave. Acuso al sr. Ferrus de corrupción. Porque ¿qué significa el banner ese de This website is worth $20,800.00? ¿A dónde van a parar esos billetazos de cien dólares americanos?

Todos sabemos que últimamente su cabeza ha hecho katacrocker y que sus reacciones son cada vez más excesivas y violentas, cambiando su estado de ánimo cual veleta en día de tormenta. Ya va siendo hora de que su reinado obscurantista de paso a una democracia trasparente. ¡Sr. Ferrus, su Gobierno huele a cuco!

Por todas estas cuestiones, en representación de una plataforma de ciudadanos que ha preferido mantenerse en el anonimato, exijo al Sr.Ferrus que convoque unas Elecciones Generales con la máxima urgencia. Que ponga un plazo de presentación de los candidatos en esta semana y que para el día 15 de febrero tengamos ya un Gobierno demócrata elegido por el pueblo.

¡Viva Eguren!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapo, esto parece una pagina de pornito: los pornos han llegado a bilbao!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys