Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, septiembre 30, 2007

Sueños Bizarros

Comienzo hoy una nueva sección en las que os contaré alguno de mis sueños más raros. Luego intentaremos ver qué quieren decir con ayuda de algún diccionario de interpetración de sueños on line. No es que yo crea una mierda de esas chorradas, pero puede estar entretenido y hasta gracioso. Sin más dilación, os doy la bienvenida a la parte más onírica de mi mente con el primer sueño:

Este sueño lo tuve hace como unos cinco años y se me quedó grabado en la mente porque fue muy vivido y muy bestia.
En el sueño soy un monstruo irracional, una especie de hombre lobo bastante tocho, con dientes enormes que sobresalen de la boca y garras a juego. Un poco como el hombre lobo que dibujaba Bill Sienkiewicz cuando se encargaba de la serie del Caballero Luna.
Es de noche y estoy fuera de una especie de colegio interno, un horfanato o un hospital infantil. Entro atravesando una ventana a los dormitorios de los niños, que están siendo acostados por unas monjitas. Es una habitación blanca muy grande llena de literas. En cuanto me ven empiezan todos a gritar y eso me vuelve loco. Empiezo a matar a los niños y las monjas de las maneras más bestias que os podáis imaginar: mordiendo sus cabezas hasta que revientan, arrancándoles los brazos, destripándoles de un zarpazo. Cuando termino con la matanza las salpicaduras de sangre lo cubren todo, incluído mi cuerpo de animal. Me dispongo a irme, pero oigo un ruidito detrás de la puerta de un trastero: es una monja que se ha escondido y está rezando. Pego una patada a la puerta y atrapo debajo a la monja. Empiezo a saltar una y otra vez encima de la puerta, aplastando a la monja hasta que solo queda una especie de masa sanguinolienta. Entonces me desperté, bastante hecho polvo, porque ya digo que fue un sueño muy vivido e intenso.

¿Qué significa? He consultado dos diccionarios de sueños (éste y éste), para ver que significan los diferentes elementos del sueño:
  • Monstruo: En los sueños los monstruos simbolizan aquellos aspectos de su personalidad que considera feos y desagradables.
  • Colegio: Recibirás alguna lección que te conviene mucho.
  • Monja: Indica un sentimiento de culpabilidad, muy difuso, que se basa en el miedo a la perdida de la inocencia y sus consecuencias.
  • Niños: Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia.
  • Matar: Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.
  • Sangre: Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...





Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los dientes y garras es sin duda un complejo: el tamaño importa...las sucesivas matanzas son deseos reprimidos de adolescente maltratado en el instituto. Y el caso de la última monja es claramente la opción onanista. La no satisfacción de tus deseos se soluciona drasticamente y sin problemas.

Saludos desde la montaña.

Ferrus dijo...

La clave de todo esta en la monja, se pafrecia a alguien conocido???????

César Alcapone dijo...

Anónimo: da la cara, cobalde!! No veo que tenga que tener complejos, el tamaño de mis dientes y uñas son perfectamente normales. Tampoco encuentro relación entre aplastar una monja con una puerta y el onanismo... ¿cómo demonios te haces tú ls pajas?

Ferrus: La monja se parecía a la típica monja de mediana edad.

Para mí que tenía que ver con que me había ido a la cama sin cenar y, como todos sabéis que en los sueños hay que darle la vuelta a todo, monja=jamón.

Ferrus dijo...

Dandoles vueltas a la cabeza, creo que es una alteracion espiritual de tu mente-cerebro y alguien, movido por algo intenta llevarte al infierno por algun acto cruel cometido (seguramente por pegar a alguna vieja o algo asi, por eso lo de monja). En definitiva alguien esta dominando tu mente par que pagues por tus pecados.

César Alcapone dijo...

Eso que dices es casi diabólico. Tampoco eran unas monjas viejas.

Anónimo dijo...

En realidad creo que tu mente confunde las monjas con las nalgas de la oveja de " El angel exterminador" y la violencia y saña excesiva se relaciona con el Dr.Banner y su falta de paquete (a Hulk nunca se le rompían los pantalones)de ahí el crecimiento de tus uñas, colmillos, bello, pero no del organo sexual lo cual vuelve, como conclusión evidente al adolescente maltratado mata monjas que quisiera ser Loise Lane y enamorarse de un tipo que va en pijama por esos cielos llenos de burros volando que no veo en tu sueño pero que seguro que estaban. Desde la montaña.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys