Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, diciembre 03, 2007

Eguren Zone nº0, página 7: El Vampiro Frustrado, Eguren Cinema y Alcatraz

Una nueva página de vuestro fanzine favorito:En esta página se publicaba la primera tira de El Vampiro Frustrado, creada por nuestro compañero Ferrus. A mi me molaba mucho, sobre todo por el estilo de dibujo, que lo veía bastante personal. Luego estaba la sección de cine Eguren Cinema, en la que me encargaba de hacer la crítica de la película del momento. Me da un poco de vergüenza, mis gustos cinematográficos han cambiado bastante desde entonces, lo juro! Acabamos la página con la tira de Alcatraz, creaba por mi, cuyo objetivo era básicamente denunciar la estupidez de los guardias de las cárceles. Muy simplona. La dedicatoria era una coña a Coke (AKA minijgl).

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios:

Ferrus dijo...

"Esta historieta esta dedicada a mi cuñao, que no puede ir a la clase de ingles por ir al pediatra" jajajajajajajaja!! grandes momentos de la humanidad eguren!!!!!

César Alcapone dijo...

Yo decía lo de "Cuñao" antes de que los desdentados esos salieran por la tele.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys