Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, diciembre 23, 2007

Eguren Zone nº1, página 9: Historias de la Puta Berta

Esta página del Eguren da mucho miedo...Como los Relatos de Chuspense de Txus no acabaron de cuajar, en este número el Capitán Taberníkola se sacó de la manga las Historias de la Puta Berta, un relato de terror que bebe tanto del terror clásico gótico (Stoker, Shelley...) como del moderno (Lovecraft, Baker...). A modo de curiosidad (y autobombo, qué cojones) diré que los nombres de los protagonistas están tomados de personajes que yo creé cuando, en la época pre-eguren, jugábamos al juego de rol Dungeon & Dragons. Capón y Pelón eran dos pobres desgraciados a los que el grupo de aventureros que interpretaban los jugadores les tomaron como esclavos, después de asesinar a sus padres. Funicular era un guerrero que se suponía iba a ser la hostia, pero el personaje que interpretaba el Capitán Taberníkola (Fobos, se llamaba) le mató de un solo golpe antes de que pudiera hacer nada.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

7 comentarios:

kamikaze dijo...

Que arte tenia en aquella epoca para usar la gramatica española madre mia!!! no se si acerte una "H" de las que puediera haber jejeje.
Por cierto, a modo de informacion(si capone y ferrus, hoy me he leido el post entero, os jodeis!!!), mi personaje en D&D era FOGOS, injustamente matado por los que creia mis amigos, maldita envidia, como les jodia que yo fuera un guerrero de nivel 14 con miles de monedas y de atractivo!!!

César Alcapone dijo...

juasjausjuas como master de aquellas sesiones de hasta seis horas oliendo espíritus adolescentes (smell like teen spirits, hijosdeputa), yo era totalmente neutral. Te recuerdo que no te mataron tus compañeros, si no unos necrófagos que te habían dejado paralizado. Tus compañeros solo se limitaron a observar sin hacer nada mientras te devoraban vivo. Eso fue el principio del fin de las partidas de D&D, nada volvió a ser lo que era.

kamikaze dijo...

No estoy muy seguro, pero me parece que los que me echaron el echizo fueron ello, pero bueno....
Lo que es seguro que no movieron un dedo los muy.....
Feliz Navidad!!!

Ferrus dijo...

Yo estuve en esa sesion y fue la primera vez que vi llorar a kamikaze, cosa que me marco para el resto de mis dias!!!

César Alcapone dijo...

Tanto como llorar... pero se le saltaban las lágrimas al ver como a su personaje se le iba acabando la vida y no hacíais nada.

kamikaze dijo...

cabrones...... siempre os he guardado eso, que lo sepais......

Ferrus dijo...

jajajajajaja, yo ya lo sabia!!!!! hay rencor dentro de ti!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys