Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, enero 17, 2008

Sueños Bizarros

Recupero esta sección en la que cuento mis sueños más curiosos. La tenía ya olvidada, ya que sólo servía para que Ferrus me tachara de infantil y tal, pero es que lo que anoche soñé moló mucho... a ver si me acuerdo de todos los detalles:

Situación: cuando empieza el sueño en el mundo ha ocurrido un apocalipsis que lo ha mandado todo al garete; todo está en ruinas humeantes debido a no sé qué movidas nucleares o no, y recuerda un poco a los tebeos de Kamandi o a los del Juez Dredd cuando va a la Tierra Maldita (para los que no lean cómics, sólo decirles que está todo manga por hombro y que tiene pinta chunga). Este mundo está gobernado por un Rey y una Reina Vampiros, vestidos de rojo y blanco respectivamente, que, aunque sólo les vea de lejos, creo que son Gary Oldman y la chica que hace de amiga de Wynona Ryder en la peli de Drácula de Coppola (él vestido con la armadura y ella con vestido de novia). Esta pareja de monarcas chupasangres controlan a casi toda la población mundial mediante la hipnosis, haciendo que persigan a los que no estamos controlados para capturarles. Los hipnotizados van sin camiseta, con el pelo muy largo y dando grandes saltos, de más de tres metros. Algunas personas que no están hipnotizadas se hacen pasar por hipnotizados para despistar, pero no saltan tanto. Yo huyo acompañado de una chica a la que no conozco, pero que es bajita, guapa y está bastante buena, una chica melafo. También hay más gente, pero enseguida nos separamos del grupo corriendo entre las ruinas. Bueno, estos son los dos primeros segundos del sueño, tócate los huevos.

Perseguidos de cerca por los hipnotizados, llegamos a un polígono industrial y nos metemos en una nave de grandes puertas corredizas. Cerramos la puerta desde dentro justo a tiempo para que no nos vean. De entre las sombras aparece Carlos, un amigo mío de Alicante. Parece que no me reconoce, tiene la mirada un poco ida y nos apunta con una lanza. Le hablo, le digo quién soy, pero tiene amnesia. Le digo su nombre y apellidos, lo que ha estudiado, que es rolero y otros detalles de su vida, lo que le da un fuerte dolor de cabeza y hace que se caiga gritando y suelte el arma.

Afuera los hipnotizados intentan forzar las puertas y les vemos por las ventanas pegando saltos. Les oímos que se han subido al tejado de la nave. Carlos está algo mejor y le ayudamos a reforzar las puertas, pero hay otras entradas que están abiertas y también pueden entrar por las ventanas. Al fondo de la nave, que parece ser un almacén porque está llena de cajas, hay una oficina. Vamos dentro y cerramos bien las puertas, justo a tiempo, ya que oímos como los hipnotizados entran en la nave. Las oficinas están divididas en varios despachos y hay unos baños. Del baño sale nuestro colega Jorge, también conocido por Minijgl. Tiene una cara de hecho polvo que da miedo, con ojeras, paliducho... Le pregunto qué le pasa y me contesta que le han matado a su personaje de rol, que tenía un semiorco con un nivel muy grande y que se lo han cargado. Pues vale... no sabía que era tan fanático del rol.

Dejo a Jorge con su pena y me voy con la piba a descansar a un sofá dentro de un despacho. En cuanto estamos a solas la pava se lanza en mis brazos y empieza a meterme mano y nos enrollamos. La quito la camiseta y el sujetador, tiene unos pezones superlargos, como la primera falange de mi dedo meñique, se sienta encima de mí mientras acaricio su espalda (y esto ha sido una de las cosas que más me ha impresionado del sueño, lo realista de la sensación del tacto de su espalda, pocas veces en un sueño me ha parecido tan real que estaba tocando algo...). Me dispongo a desabrochar sus vaqueros cuando... me he despertado bastante flipado. Joder, en lo mejor del sueño. Grrrrrrr!!! Tanto correr y tanto sufrir pa na!!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

5 comentarios:

Ferrus dijo...

No es por nada campeon, queria enfocarlo de otra forma pero es que es imposible!! que alguien me diga si no es cierto que el significado de este sueño (y de todos los anteriores) no es el mismo de siempre. Sigues anclado en tu infancia, en el pasado (comics, rol...)y quieres crecer, la unica via de crecimiento que tienes son las mujeres y el sexo. Lo que pasa es que amas y quieres tanto tu infancia y el ser pequeño, que siempre que tienes la oportunidad de avanzar (folleteo con la bajita buenorra) el subsconciente te lo frustra despertandote!!! es o no es asi?????

César Alcapone dijo...

Nananannana rebota rebota y en tu culo explota! De todas formas, espero que no seas de verdad de los que piensan que los cómics son sólo para niños. ¿Por qué no pones también el cine entre las cosas que me anclan? ¿O el rocanrol? Me cansa mucho la gente que clasifica los tipos de entretenimiento y cultura en edades. En cuanto al rol, pues hace muchísimo que no juego, desde que los pre-egurenes descubrimos el vino y las mujeres.

Ferrus dijo...

jjajajajajajaj, Oye chavalito, que la culpa es de tu subsconsciente, a mi no me vengas con peliculas, diselo a tu cuelpo!!!!

César Alcapone dijo...

Cuerpo no... CUERPAZO que Dios me ha dao!!!

Anónimo dijo...

Lo de cuerpazo debe ser por pesao..¿No?. desde la montaña

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys