Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, julio 15, 2008

Fortune Tellers: She's my pride 7'' (2008)

Los Fortune Tellers es un grupo de Madrid que lleva más de un lustro dándole al revival sixties dentro de la escena mod. Tras un EP, un CD single y alguna que otra canción incluida en recopilatorios, el año pasado por fin editaron un LP enterito, Remember the future & taste broken cups,que les proporcionó buenas críticas y del que podéis escuchar un par de temas en su MySpace.

De ese LP se ha extraído la cara A del single que hoy os comento, editado por Wild Thing Records en marzo de este año. She's my pride es una canción en el que demuestran que han llegado a una madurez típicamente sixties, creando una atmósfera envolvente tirando a oscura que va más allá de lo mod, rozando levemente la psicodelia y hasta se oye un sitar, o algo que lo imita muy bien. Sonido fuerte y potente voz soulera. No he oído el resto del LP, pero si esto es una muestra, merece mucho la pena. Han hecho un videoclip con esta canción bastante acertado.

En la cara B tenemos una versión de Triste y solo, la adaptación al castellano que a principios de los 70's Mi Generación hizo del Sad and lonely de Graham Gouldman. Más soulera todavía y con el órgano más presente.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Posts mas Sexys